Bueno leí todos sus alternativas de como eliminar este dichoso virus del recycler y los demás, el cual es muy molesto y se propaga con facilidad, les comparto mi manera de hacerlo, pues me conseguí un cd de ubuntu 8.04 (sistema operativo de Linux) en versión viva y desde allí pude eliminar este virus de mi pc.
anoto que ubuntu es versión libre y que se puede descargar gratis y quemarlo en un cd. al tener el cd tenemos que seguir los siguientes pasos:
1. bootear el ordenador por el cd.
2. seguir las instrucciones, verificar idioma, que tipo de teclado,etc, es fácil el mismo programa lo va guiando, ya cargado ubuntu siga:
3. seleccionar lugares en la barra de estado
4. seleccionar el volumen de windows C: o D:, en algunos casos sale el nombre que le hemos colocado a la unidad.
5. buscar las carpetas recycler, system, confing, etc las cuales contienen los virus, hay que tener cuidado con a que carpetas debe eliminar por que puede quitar carpetas del windows y dañar su sistema operativo al reiniciarlo.
6. seleccionar las carpetas
7. eliminar las carpetas
8. reiniciar el pc
9. iniciar en windows y listo.
10. su computador queda limpio y sin ningún sistema operativo adicional del que ya tiene, pues ubuntu trabaja directamente desde del cd.