Reparar mi conexion de area local, windows 7

Cerrado
Crok - 11 abr 2012 a las 04:42
 cibea francisc - 11 abr 2012 a las 17:48
Hola, un cordial saludo a todos los de este foro...
mi problema radica en q mi pc escritorio no quiere agarrar internet con el cable de red del modem y conecto el mismo cable a la laptop y agarra internet perfectamente...
ahora bien he intentado varias cosas del foro y q he encontrado en internet pero nada q soluciona el problema, desactive el firewall, desintale el antivirus y nada, no quiere...
sigue dando el error de q la puerta de enlace predeterminada no esta disponible :/
agradezco su pronta respuesta y ayuda...

modem sendtel ms8-8817 adsl2+router

Si desean saber alguna otra cosa comenten...


Consulta también:

4 respuestas

cibea francisc
11 abr 2012 a las 09:15
puede ser que hay que actualisar el driver o bien desinstale y instale otra vez el driver,si no,introduzca el CD. de instalacion y dale REPARAR WINDOWS,haber si lo consiques...AVISAME,UN SALUDO
3
CrokDaddy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012 1
11 abr 2012 a las 16:24
Nada, intente eso cibea fransic, pero nada no se q pasa :X
alguna otra opcion......
1
cibea francisc
11 abr 2012 a las 17:48
INTENTA introducir los datos de ip manualmente y dale guardar,despues aver si se conecta automaticamente,un saludo
dejame mirar,te aviso.
0
usuario anónimo
11 abr 2012 a las 14:04
intenta actualizar los drivers de tu tarjeta de red
0
CrokDaddy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012 1
11 abr 2012 a las 16:10
ya he desintalado el driver e instalado de new, he desinstalado ese e instalado el mas actual de ese mismo driver y nada... intentare con lo q me dice cibea... aviso luego... gracias x comentar...
0