Drivers Datatravel kingston 16GB (DT 101)

Cerrado
Alex Revette B. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 - 11 mar 2009 a las 03:25
 Hacker - 10 jun 2009 a las 19:42
Hola,
Tengo Problemas con mi Pendrivers de 16GB, me le dieron formato por accidente y ahora no lo puedo usar.
donde puedo obtener los Drivers para recuperar mi equipo. Gracias

2 respuestas

Para todas aquellas memorias que le a parescan los simbolos raros en las carpetas son por que su memorias esta en sus ultimos pasos, esto se deve por el mal uso a sus memorias unas delas razones son que cuando apagan o ensienden su pec su memoria esta conectada o la apagan renpentiamente poe es mismo el firware se daña, hay dos soluciones para esto:
1.-Conectar la memoria (no importa la marca)
2.-Abrir el Inicio-Ejecutar en esa ventana escriben cmd, luegos les aparecera una ventana de color negro alli escriben todo este codigo:
cd..
cd..
cd..
cd..
cls
chkdsk "la unidad de la memoria ejemplo (e:)" /f /r en tonces queda asi
chkdsk e: /f /r
dejen que escanee los sectores dañados esto tardara varios minutos, ya luego que ya este presionan
exit
2.-luego formatean su memoria y listo si esto no resulta pues les recomiendo que bajen el firware de su memoria para poderlo bajar busquenlo como firware medelos de la memoria por ejemplo descargar firware KINGSTON DT 101 II y listo

by may_haker@hotmail.com
7
Para las memorias que estaban bloqueadas y los formatearon por error entren la la suiguente direccion de su pc C:\Documents and Settings\su usuario\Datos de programa\Kingston y copien el programa SecureTraveler.exe y lo pegan en su memoria kingston y listo no se les a perdido la informacion esta sigue intacta no importa cuantas veces las formateen alli estara por eso siempr digo que hacque tener un respaldo del programa que encripta la memoria .

by may_haker@hotmail.com
5