Buscar : en
Por :

Drivers Datatravel kingston 16GB (DT 101)

Alex Revette B., el 11 mar 2009, 03:25:28
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo Problemas con mi Pendrivers de 16GB, me le dieron formato por accidente y ahora no lo puedo usar.
donde puedo obtener los Drivers para recuperar mi equipo. Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Drivers Datatravel kingston 16GB (DT 101) » en :
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler Ver Ahora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario CQ50-115LA. Para Windows Vista. Realtek RTL8101E Family PCI-E Fast Ethernet NIC Driver. Compatible con el equipo: - CQ60-110ES Guarda tu driver en una carpeta...

1

Hacker, el 10 jun 2009, 19:26:21
  • +1

Para todas aquellas memorias que le a parescan los simbolos raros en las carpetas son por que su memorias esta en sus ultimos pasos, esto se deve por el mal uso a sus memorias unas delas razones son que cuando apagan o ensienden su pec su memoria esta conectada o la apagan renpentiamente poe es mismo el firware se daña, hay dos soluciones para esto:
1.-Conectar la memoria (no importa la marca)
2.-Abrir el Inicio-Ejecutar en esa ventana escriben cmd, luegos les aparecera una ventana de color negro alli escriben todo este codigo:
cd..
cd..
cd..
cd..
cls
chkdsk "la unidad de la memoria ejemplo (e:)" /f /r en tonces queda asi
chkdsk e: /f /r
dejen que escanee los sectores dañados esto tardara varios minutos, ya luego que ya este presionan
exit
2.-luego formatean su memoria y listo si esto no resulta pues les recomiendo que bajen el firware de su memoria para poderlo bajar busquenlo como firware medelos de la memoria por ejemplo descargar firware KINGSTON DT 101 II y listo

by may_haker@hotmail.com

2

Hacker, el 10 jun 2009, 19:42:17
  • +1

Para las memorias que estaban bloqueadas y los formatearon por error entren la la suiguente direccion de su pc C:\Documents and Settings\su usuario\Datos de programa\Kingston y copien el programa SecureTraveler.exe y lo pegan en su memoria kingston y listo no se les a perdido la informacion esta sigue intacta no importa cuantas veces las formateen alli estara por eso siempr digo que hacque tener un respaldo del programa que encripta la memoria .

by may_haker@hotmail.com