Buscar : en
Por :

Reproducir musica en shell comandos de Linux

Última respuesta el 8 may 2009, 02:31:31 el_memo, el 11 mar 2009, 04:11:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nuevo en linux , me encargaron un trabajo de escuela y no se como hacerle
se trata de reproducir musica y video en el shell de comandos linux la verdad no se como empezar les agradecesia musho si me pasan unos links.....

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « reproducir musica en shell comandos de Linux » en :
Guia de uso del Shell para principiantes VerSHELL BASH – GUIA DE USO – Nivel Principiante Introducción Llamado a los miembros de Kioskea II. ¿Qué es el Shell? III. Cómo acceder a la línea de comandos IV. Las consolas virtuales Ejemplo: Acceder a la consola 3 desde la interfaz...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Descargar VLC RAR-Loader VerVLC RAR Loader es un nuevo plugin que permetirá al usuario poder ver en el VCL Player un video clip de película aún cuando este se encuentra comprimido en formato RAR. Este plugin es de fácil descarga, instalación y uso. Una vez instalado,...
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...

1

la bebe, el 30 abr 2009, 19:18:24

Buno la verdad yo tampoco te puedo ayudar me encantaria hacerlo pero nose de verdad mil disculpa y como para que te enviaron hacer eso claro si se puede saber

Responder a la bebe

2

salva, el 8 may 2009, 02:31:31

En esta dirección tienes informacion al respecto:

http://www.nodo50.org/utlai/linux/27010718.htm

un saludo:
salva

Responder a salva