Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Tengo problemas con el adobe flash player [Resuelto/Cerrado]

perdida - Última respuesta el 1 feb 2010, 09:55
Hola,
lo que me ocurre es entro a algun lugar donde tenga que ver videos y me aparece un mensaje diciendo que tengo el java desactivado o que el adobe flash player es una version antigua que la puedo descargar en el siguiente linck. bueno yo hago lo que pide para descargarlo luego aparece un mensaje que la version 10,0,22,87 se instalo satisfactoiamente.
el problema es que despues de ya haber instalado voy a ver el video y sale el mismo mensaje yo voivi a hacer todo de nuevo y aun sique saliendo el mensaje.
verifique en inicio , todos los programas, y no aparece, desactive la barra de control de activex y nada cuando aparece la ventana de autorizacion para instalar yo le doy clic en instalar y aparentemente se instala, pues vuelve a aparecer que se ha instalado satisfactoriamente pero en el momento de nececitarlo aparece todo denuevo que descargue el adobe y bla bla bla..................
por favor ayudenme estoy haciendo un curso por internet y necesito de este tal adobe flash player para continuar
gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+158
moins plus
puede k tengas adobe fash player desactualizado y por eso no te funciona
tienes k ir a la carpeta de windows y alli hay un carpeta k se llama system32 la abres y abres otra k pone macromed luego saldra unak pone flas la abres y nada lo tienes chupado actualizalo, veras km te va mejor

Dario- 9 jul 2009, 05:49
hola, como sta? respecto a su informacion donde consigo la carpeta de window?
luis- 23 ago 2009, 21:29
dario abres inicio pones buscar y en todos los archivos escribes system32 y lo encuentras todo
vanee- 11 jul 2009, 05:09
eres lo maximoo, me sirvio por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, thanksssss
maiu- 7 oct 2009, 22:01
por favor explicalo bien escrito que no lo entiendo y por lo que los demas dicen es efetivo
w1- 8 ene 2010, 13:13
Actualizar Flash Player como tu lo has dicho es la mejor solucción, gracias Ivan22
Respuesta
+51
moins plus
Hola, yo también tuve inconvenientes con páginas que incluían videos y animaciones después de instalar la versión 10,0,22,87 de Flash Player. Los solucioné de la siguiente manera, espero que a ti también te sirva:

1. Sigue las instrucciones que aparecen en la siguiente página para desinstalar el plug-in y el control ActiveX de Adobe Flash Player para Windows (está en inglés)
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157

Este es el archivo que debes bajar y ejecutar si utilizas Windows:
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/current/uninstall_flash_player.exe

2. Reinicias tu equipo

3. Vuelves a instalar la nueva versión de Flash en el siguiente enlace:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

P.D. También puedes ver las Instrucciones de instalación de Flash aquí:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/productinfo/instructions/

Saludos

Lourdes- 21 jun 2009, 01:29
Lo que propone Thailiana es estupendo. Funciona a la perfección y le agradezco un montón su perfecta explicación. Siguiendo sus pasos al pie de la letra se consigue ver los videsos con adobe media player.
Gracias
Victoria- 28 jun 2009, 22:57
Thaliana teeeeeeeee amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Por fin me anda esta porqueria, sos lo mas! :D
Gondoflau- 25 jul 2009, 19:10
thaliana eres o maximo. te adoro muñequita. me has salvado. creo que resumen lo que debemos hacer es deinstalar la version antigua para luego poder instalar la nueva.
max- 25 sep 2009, 20:03
Gracias thaliana segui todos los pasos que indicastes arriba y me solucionastes este problema que tenia hace un mes
andru- 25 ene 2010, 19:42
Si usas firefox, tienes q mirar las instrucciones q trae el flash player para autorizar a www.adobe.com a realizar actualizacion de adds.
Respuesta
+17
moins plus
hola: yo no podia abrir canales de tv que usaran el Adobe Flash Player (uso el programa InternetTV 7.14), porque me pedia continuamente actualizar el Adobe Flash Player ( algo que ya habia hecho)
Entonces busque el archivo ubicado en C:\WINDOWS\SYSTEM32\MACROMED\FLASH llamado NPSWF32_FLASHUTIL , se hace doble click sobre el y se abrira una ventana clickear instalar y listo.

Saludo 1, saludo 2, continuarrrr...

Respuesta
+8
moins plus
yo ya habia formateado el ordenador 2 veces..
y lo habia enviado a reparar y seguia igual
a veces es el antivirus el que nos complica la vida y nosotros sin saberlo
espero que te funcione

Respuesta
+5
moins plus
gracias hermano, soy técnico de Pc y estaba loco con esto, ya estaba planeando formatear mi pc

Respuesta
+5
moins plus
Hola necesito ayuda.
Quiero jugar un Habbo Retro y Funcionaba Super bien pero de pronto No me cargaba la pagina solo aprecia la barra de adobe shockwave y no cargaba mientras que otros si les entraba la pagina me aconsejan tengo la ultima version de adobe y todos los demas adobes instalados probe con desintalar reiciniar e instalar pero no me funciono.
Gracias

Respuesta
+3
moins plus
yo ya habia probado eso y no funciono.
para los que lean esto y siga sin funcionarles, les digo q lo que hice fue desinstalar el antivirus, hice todas las actualizaciones que tenia pendientes y lo volvi a instalar. fue la unica forma de arreglarlo.

Respuesta
+3
moins plus
ps yo tmb ya habia hecho eso y no me habia funcionado pero intentare lo que dice lisa,anteriormente esto ya lo habia solucionado pero formateando mi pc lo cual no quiero volver a hacer xk hace poco lo hice

Respuesta
+3
moins plus
basta vos sos un capo te pasaste hace tiempo tenia este liio y vos sos la solucion efectiva

Respuesta
+3
moins plus
thaliana mil graciasssssss por encontrarnos a toda esta gente y a mi la solucion

Respuesta
+3
moins plus
definitivamente ivan22 es un duro en la compu!!! me funciono zpl bn!!! grax!!!

Este documento intitulado « tengo problemas con el adobe flash player » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.