| 2 remarava, el 27 mar 2009, 23:44:33Por lo que veo sabes insertar un archivo de musica en un power point, lo que supongo que te pasa es que el archivo de musica esta en mp3. El programa de power point no inserta archivos en mp3, solo te inserta un vinculo que busca la cancion, como lo has hecho tu, el vinculo sabe donde tienes la cancion, en cuanto se lo mandas a alguien el vinculo no lo encuentra.
La solucion es, que para que un archivo de musica se inserte realmente en un power point, tiene que ser un archivo wav ó midi.
Necesitas un programa que te pase los archivos de mp3 a wav, si no lo quieres comprar, puedes bajarte alguno legalmente en la pagina de softonic: www.softonic.com
El problema puede ser que sea dificil encontrarlo en español, en ingles hay varios.
Si no, tendras que comprarlo o que alguien te consiga uno.
Yo utilizo el Easy CD-DA Extractor, si lo quieres probar, entras en softonic y te lo puedes descargar y usar unos dias (en evaluacion) luego se puede comprar o te caduca, pero por lo menos lo podras probar y ver como te va.
A mi me funciona de maravilla.
Si tienes dudas para usarlo me lo dices.
Los archivos de musica midi los puedes bajar de varios sitios en internet, pero para mi gusto son muy malos.
Un saludo de remarava. Responder a remarava | 7 TINA, el 22 oct 2009, 15:59:27Yo tambien le pongo la music ade esa manera, agregando sonido wav, pero es muy pesado ese formato, como puedo hacer para que un archivo wav, sea mas liviano o pequeño, porque de esta forma no logro que mi power point suba al correo y puede enviarlo
gracias Responder a TINA | 8 remarava, el 26 oct 2009, 20:13:18Veras Tina, cuando pasas con cualquier programa un archivo de mp3 a wav, te da la opción de elegir con que calidad la pasas. Nunca escojas en estereo, por que el peso final será impresionante.
Permite que te sujiera la siguiente calidad: 8 bit - Mono - 11,025Khz
El archivo de wav te pesará menos que el de mp3 y mantendrás una calidad aceptable para un pps.
Si no te vale esa calidad, prueba con las siguientes superiores, pero no subas mucho por que aumenta mucho el peso del archivo.
Espero que te sirva.
Un saludo de remarava. Responder a remarava | Hola... mil gracias... la respuesta no era para mi, pero me sirvió de maravilla... Responder a aledita |
|
| 9 osa, el 5 nov 2009, 19:14:13Tina, efectivamente según te indican en ower Point tienes que insertar muscia en formato Waw pero.... dicho formato pesa mucho, no te preocupes haz el siguiente paso:
en tu ordenar :::
Inicio - Todos los programas - Accesorios - Entretenimiento - Grabadora de sonido:
en Grabadora de sonido Archivo - Abrir - elegir el tema musical que tengas archivado en tu carpeta convertida ya en waw - Seleccionar y Abrir.
Aparece nuevamente la grabadora de sonidos con el tema elegido y le das nuevamente a Archivo - Propiedades - Convertir Ahora - en Formato ... Seleccionas MPELG Layer-3y
Atributos selecciona... 32 Kbits/12.000Hz Estéreo-3Kbs/s y de esta forma la calidas es buenisima y solo te ocupa 1,5MB. Despues le das a aaceptar. Y en la grabadora de sonido das a Archivo-Abrir y te pregunta si aceptas el cambio - Si - te vas a la carpeta y al seseñalar el tema con el puntero ya te sale reducido.
y este formato waw reducido es el que introduces en la presentación con diapositivas .
Es facil., ya veras como te sale. un saludo. Osa Responder a osa | 10 SHIVA, el 9 nov 2009, 16:39:20¡¡¡GRACIAS!!! Felicidades por tu explicacion. Facil, ràpido y funciona. Responder a SHIVA |
| 11 Gaston, el 16 nov 2009, 22:25:48Osa, te felicito.
Segui los pasos que indicas y por fin pude insertar un archivo de musica sin que se pierda la musica al enviarlo a otro PC por email.
Muy buenas tus instrucciones. Mi archivo pesaba 14 megas antes y ahora quedó pesando solo 1.26 mega
Con eso estamos listos !!!
Gracias
Gaston Responder a Gaston |
|
|
|