Buscar : en
Por :

Ponerle musica a un archivo powerpoint

Última respuesta el 20 nov 2009, 22:50:58 La Grulla, el 11 mar 2009, 14:28:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
He creado una presentación de PowerPoint y en la primera diapositiva he añadido una canción como música de fondo. La he añadido así:
- en la primera diapositiva, he dado a Insertar, Películas y sonidos, y sonido de archivo.
- he seleccionado la canción y en las opciones la he puesto para que suene toda la presentación y tal.

Pero cuando la envío a mis contactos por e-mail, no les suena la música.
¿Cómo hago para que a ellos les suene la múscia?
Gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « Ponerle musica a un archivo powerpoint » en :
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente. Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

Selene., el 11 mar 2009, 15:22:08
  • +9

Me acuerdo de este problemilla que tuve.. y reside en que PowerPoint no inserta la cancion en si e4n la presentacion, sino que la ejecuta desde la carpeta en la que esté. Esa es la causa, pero supe resolverlo aun.

Responder a Selene.

6

Sam, el 24 ago 2009, 15:02:34

Powerpoint modelos gratuitos : http://www.powerpointstyles.com

Responder a Sam

2

remarava, el 27 mar 2009, 23:44:33
  • +10

Por lo que veo sabes insertar un archivo de musica en un power point, lo que supongo que te pasa es que el archivo de musica esta en mp3. El programa de power point no inserta archivos en mp3, solo te inserta un vinculo que busca la cancion, como lo has hecho tu, el vinculo sabe donde tienes la cancion, en cuanto se lo mandas a alguien el vinculo no lo encuentra.
La solucion es, que para que un archivo de musica se inserte realmente en un power point, tiene que ser un archivo wav ó midi.
Necesitas un programa que te pase los archivos de mp3 a wav, si no lo quieres comprar, puedes bajarte alguno legalmente en la pagina de softonic: www.softonic.com
El problema puede ser que sea dificil encontrarlo en español, en ingles hay varios.
Si no, tendras que comprarlo o que alguien te consiga uno.
Yo utilizo el Easy CD-DA Extractor, si lo quieres probar, entras en softonic y te lo puedes descargar y usar unos dias (en evaluacion) luego se puede comprar o te caduca, pero por lo menos lo podras probar y ver como te va.
A mi me funciona de maravilla.
Si tienes dudas para usarlo me lo dices.
Los archivos de musica midi los puedes bajar de varios sitios en internet, pero para mi gusto son muy malos.
Un saludo de remarava.

Responder a remarava

7

TINA, el 22 oct 2009, 15:59:27
  • +1

Yo tambien le pongo la music ade esa manera, agregando sonido wav, pero es muy pesado ese formato, como puedo hacer para que un archivo wav, sea mas liviano o pequeño, porque de esta forma no logro que mi power point suba al correo y puede enviarlo
gracias

Responder a TINA

8

remarava, el 26 oct 2009, 20:13:18

Veras Tina, cuando pasas con cualquier programa un archivo de mp3 a wav, te da la opción de elegir con que calidad la pasas. Nunca escojas en estereo, por que el peso final será impresionante.
Permite que te sujiera la siguiente calidad: 8 bit - Mono - 11,025Khz
El archivo de wav te pesará menos que el de mp3 y mantendrás una calidad aceptable para un pps.
Si no te vale esa calidad, prueba con las siguientes superiores, pero no subas mucho por que aumenta mucho el peso del archivo.
Espero que te sirva.
Un saludo de remarava.

Responder a remarava

12

aledita, el 17 nov 2009, 18:59:50

Hola... mil gracias... la respuesta no era para mi, pero me sirvió de maravilla...

Responder a aledita

9

osa, el 5 nov 2009, 19:14:13
  • +1

Tina, efectivamente según te indican en ower Point tienes que insertar muscia en formato Waw pero.... dicho formato pesa mucho, no te preocupes haz el siguiente paso:
en tu ordenar :::
Inicio - Todos los programas - Accesorios - Entretenimiento - Grabadora de sonido:
en Grabadora de sonido Archivo - Abrir - elegir el tema musical que tengas archivado en tu carpeta convertida ya en waw - Seleccionar y Abrir.
Aparece nuevamente la grabadora de sonidos con el tema elegido y le das nuevamente a Archivo - Propiedades - Convertir Ahora - en Formato ... Seleccionas MPELG Layer-3y
Atributos selecciona... 32 Kbits/12.000Hz Estéreo-3Kbs/s y de esta forma la calidas es buenisima y solo te ocupa 1,5MB. Despues le das a aaceptar. Y en la grabadora de sonido das a Archivo-Abrir y te pregunta si aceptas el cambio - Si - te vas a la carpeta y al seseñalar el tema con el puntero ya te sale reducido.
y este formato waw reducido es el que introduces en la presentación con diapositivas .

Es facil., ya veras como te sale. un saludo. Osa

Responder a osa

10

SHIVA, el 9 nov 2009, 16:39:20
  • +1

¡¡¡GRACIAS!!! Felicidades por tu explicacion. Facil, ràpido y funciona.

Responder a SHIVA

11

Gaston, el 16 nov 2009, 22:25:48

Osa, te felicito.
Segui los pasos que indicas y por fin pude insertar un archivo de musica sin que se pierda la musica al enviarlo a otro PC por email.
Muy buenas tus instrucciones. Mi archivo pesaba 14 megas antes y ahora quedó pesando solo 1.26 mega
Con eso estamos listos !!!
Gracias
Gaston

Responder a Gaston

3

belinda, el 19 may 2009, 23:40:13
  • +3

Hola yo creo que deberian revisar muy bien como es que le estan poniedo dicho efecto desde insertar peliculas y sonidos ,sonidos de archivo,modificar objeto y en el panel derecho donde aparce la musica ahi darle click derecho y opciones de efectos revisar sobre todo el sonido si esta habilitado o en silencio en fin lo digo porque yo desde que aprendi esto y ahora ya termine el curso no ningun rproblema en ello este en la maquina q este inserto sonidos mp3 o waw. gracias espero q les sirva.

Responder a belinda

4

nico, el 3 jul 2009, 20:41:08

Te recomiendo esta pagina... la musica es importante en un ppt pero tambien la plantilla... espero que te sirvan

http://www.free-power-point-templates.com/page/1/

las puedes bajar gratissss

Responder a nico

5

Ario, el 10 jul 2009, 19:26:05
  • +3

Algo que encontre en otra pagina y me dio resultado....

_una vez que insertaste el sonido, haces click secundario(o derecho) sobre el icono de sonido y pones personalizar animacion

_luego si te fijas en el panel de animacion (donde elijes el objeto a animar) haces doble click sobre el nombre del objeto de sonido,se te deberia de abrir un menu titulado reproducir sonido.

_en la pestaña efecto, tienes las distintas opciones para el objeto de sonido, ahi puedes elejir a partir de que diapositiva (o slide creo que tu le llamas) comience y en cual termine.

_ si quieres que la musica transurra durante toda la presentacion lo unico que debes hacer es clickear sobre "despues de" y colocar el numero de diapositivas.

eso es si el archivo de musica se encuentra en la pc donde reproduciras el powerpoint.

si el archivo de sonido no esta donde reproduciras el powerpoint debes hacer lo siguiente:

_debes ir a Presentacion- tansicion de diapositivas

_donde dice modificar transicion debajo tienes la posibilidad de agregar un sonido.

_haces click sobre la flecha para expandir el menu y pones otro sonido.

_buscas el sonido en tu pc y tildas la opcion que dice Reproducir hasta el proximo sonido (lo unico malo que tiene es que si colocas otro sonido se te desactiva la muscia)

Responder a Ario

13

santiagover, el 18 nov 2009, 23:40:33

Amig@, he puesto todos los tutoriales en un blogs http://powerpointytutoriales.blogspot.com/ al que
espero visites. Si en él no encuentras respuesta a
tus dudas puedes escribirme y te contestaré a la
brevedad.
Tambien aceptaré con gusto, todas las sugerencias
que creas conveniente.
Espero reenvies este mensaje a tus amigos o contactos
porque puede serles de utilidad.
Saludos
Santi
Buenos Aires - Argentina
Y tú de donde er

Responder a santiagover

14

bp, el 20 nov 2009, 22:37:35

Tengo una cancion en wav en la diapositiva numero uno, le he puesto que termine en la 10 y lo hace sin ningun problema, pero cuando agrego otro archivo wav en la diapositiva dos, corta la uno y empieza la dos, el archivo wav de la diapositiva dos es una explicacion. Quiero que la musica siga debajo, pero se para al iniciar la explicacion, antes si salia bien, cuando la cancion estaba en mp3, o es algo que no me explico, alquien me puede ayudar??

Responder a bp

15

santiagover, el 20 nov 2009, 22:50:58

Amig@, visita mi blog
http://powerpointytutoriales.blogspot.com/
y busca en los tutoriales
Saludos
Santi
santiago01929@yahoo.com.ar

Responder a santiagover