No puedo instalar windows live messenger

Resuelto/Cerrado
Uptownboy - 11 mar 2009 a las 16:56
 frna - 1 may 2013 a las 22:03
Hola a todos
descarge el instalador de la ultima version de windows messenger pero cuando quiero instalarlo me dice "No se pudo configurar el instalador" error on catalog result 0x810400b" no se que debo hacerr y mi conexion a internet esta funcionando bien. Espero que alguien pueda ayudarme a resolver el problema
Consulta también:

19 respuestas

Soluciones RKY SA
1 dic 2009 a las 22:57
Estuve investigando y encontre esta solucion
Estando en el escritorio hacer click derecho en MiPC clickeamos en administrar luego aparecera una ventana hacemos click en servicios y aplicaciones, luego hacemos click en servicios, aparecera una lista; en ella buscamos "Cliente DNS" hacemos click derecho en esa opción luego hacemos click en "Detener", y ya esta.
Luego podremos instalar el windows live messenger y tambien entrar a las paginas de microsoft si tienes algun error.
22
muchisimas gracias, yo tenia el mismo problema, la verdad increible
0
Muchísimas gracias, llevaba días intentando instalarlo y no había manera, eres un genio
0
muchas gracias... =)
0
Astr0 > javox
11 mar 2010 a las 00:46
buenaaaaaaaa se agradece el dato
0
gracias por el aporte
0
bel{ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009 18
26 sep 2009 a las 06:48
hola descarge el instalador messenger 2009 pero cuando quiero intalarlo me dice no se pudo configurar el instalador error on catalog result 0x8104000b
8
te ameeeeeeeeeeeeeeee!
0
GEENIO!
0
graciass mil gracias
0
Wow te amo ya lo instale :D
0
a mi no me funciona :@
0
Hola.
Pues he hecho todo lo que han dicho aqui y sigo con el mismo problema.
Instale Windows live messenger 8.5
Cuando voy a entrar me dice que hay una nueva version disponible, intento instalarla y me sale que no se puede configurar el intalador asegurese de estar conectado a internet Error oncatalogresult.
Mi coneccion esta bien.
En otras ocaciones que vuelvo a intentar me sale ¨windows live messenger no pudo comprobar y descargar el archivo actualizado¨
Llevo dias intentando de todo.
No se que mas hacer, ayudenme por favor.
Tengo wndows xp

Gracias
2
ay un parche que sirve para eso esta en frances buscatelo ;)
0
gracias... por fin.....eres mi heroe.. en verdad estube batallando...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias!!! m salvastes!!! te lo agradezco!!!! _____"URU"______
0
MUchas graciasssss!!!!
0
intenta ver cuanta memoria tienes(ram o kb)o es que es un problema en el computador
0
Si no funciona intenta ver cuanto tienes de memoria(ram,Kb,Mb.Gb)o es que tienes problemas en el computador...sige estos pasos:ver cuenta memoria tienes(si tienes menos tienes que desactivar varios programas)si tu computadora no tiene virus(Nota:Norton Te da virus intente el eset descargandolo en taringa)y funcionara y tambien con el internet(esta lenta o problemas? sera mas malo)nesecita ayuda? contacte en mi e-mail:marioeperezf@hotmail.com
0
perdon por el . era Mb y Gb(megabite y Gigabite kb=kilobite)
0
SOS MI IDOLO,JAJA
0
bueno loko sos un capo muchas grasias tube como 5 dias para solucionar esta bosta te doy 10 puntos :D
0
hola queria saber porq no puedo instalar en messenger ya lo descarge pero no se me instala talvez me pueden ayudar gracias!!!!
0
grande sos un maestro
me solucionaste la vida :D
0
a mi me sucede exactamente lo mismo!!.. como se resuelve ese problema??
0
Groso. estudie armado y reparacion de pc y estas boludeces gracias a vos se aprende un monton, muchas gracias che un abrazo.
0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, CRAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
gracias erez mi heroe estuve asi por 1 año
0
eres un jenio solo diez parati
0
yo no puedo, quiero instalar el 2009 y no puedo, no figura MI PC, figura EQUIPO
0
te recomiendo la version portable del msn, la puedes llevar en un usb y ejecutarla en cualquier portatil sin necesidad de instalarla


http://www.rincondeloajeno.com/windows-live-messenger-2009-portable/
0
hola debes reiniciar el ordenador
-1
no tiene que hacer respuestas Estupidas o decir algo que no exista(solo se pocas cosas)
-2
seeee men buen dato xvr me ayudastes bastante ojala todos
colgaran datos que sirven :D
gracias
0
pico pal qie lee
10 dic 2010 a las 07:08
a mi no me funciona un asco el loco.
0
ami tmpoko me funka >.<
0
un grandee sos un genioo
0
SOS UN CRACK PIVE, LA MADRE QUE TE PARIO,..... GRANDE GRANDE ....
0