Buscar : en
Por :

Mi compu reproduce musica pero no se escucha

Última respuesta el 12 mar 2009, 02:12:59 naldox, el 11 mar 2009, 18:13:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, dede hace varias semanas tengo un problema con el audio de mi compu.. el proble radica en que cada vez que reproduzco una musica esta no se escucha y tengo instalados todos los controladores y la configuracion del audio esta correcta podria tal vez ser un problema en la tarjeta pero... segun el sistema esta en perfecto estado¡¡¡ porfa espero recibir cualquier ayuda.. gracias¿¿¿¿¿

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi compu reproduce musica pero no se escucha » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Reproducir archivos mp3 con Amarok VerAmarok es un reproductor de audio muy completo para Linux. Por lo general está instalado por defecto si utilizas KUbuntu. Instalando algunos paquetes suplementarios puede ser utilizado bajo Ubuntu. Ver este artículo para mayor información:...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Descargar Spotify VerSpotify es un programa gratuito para la reproduccion de musica en streaming por internet . Con este programa podras obtener una lista inmensa de musica para que puedas escucharla en tu reproductor multimedia. Una de las maneras de que puedas...

1

Carlos-vialfa, el 11 mar 2009, 18:32:42

Hola

Tal vez el problema sea falta de codecs.
Descarga e instala el programa que incluye varios codecs:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

forosdavid, el 12 mar 2009, 00:55:54
  • +2

Me pasó lo mismo con el PC de una amiga. todo Ok pero nada de audio en los altavoces. Todoe staba ok. tarjeta, driver. e incluso se habia estado oyendo ok hasta el dia antes

Asi que eché manos de la ayuda de window, fui siguiendo las intrsucciones y Resultó que el drive de la tarjeta de audio instala su propio reporductor visual (algo parecido a Winamp, ¿ya tienes idea? ) Pues resulta que ese reproductor que ni se sabia que existiía tenía un "botón verde" que más pareciá un adorno y tampoco decia nada en "off."

Por pura casualidad me dió por dar un clic sobre él y llegó la música ¡¡¡¡Puede que te pase algo parecido!!!

**** Ver la Luz Trabajando con tu PC ****

Tu PC te da Ninero - Un millon no, pero si
2700 USA cada mes - Los verás en tus manos
si trabajas con inteligencia - Yo lo hago y
puedo enseñarte. ¿Preguntame como?
TrabajoConMiPC@gmail.com

Responder a forosdavid

3

lagarto, el 12 mar 2009, 02:12:59
  • +1

Hi!
si tb me paso una vez, todo por la configuracion, si ya revisaste o reinstalaste los codecs de audio, y revisaste que tus parlantes funcionan bien con cualquier otra salida de audio ( si es posible conectarlos a un discman o un reprod mp3) revisa el icono que se encuentra la lado del reloj ( esquina inferior derecha del escritorio windows xp) el que tiene forma de parlante, dale doble click y revisa las configuracion , el mio estaba en silencio valla a saber dios ( bill g...) por ke?

Responder a lagarto