Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como cambio la configuracion al teclado

w4rio 1Publicaciones lunes, 16 de abril de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2012Último discurso - Última respuesta el 11 ene 2013, 02:33
Hola,
Necesito urgente ayuda, tengo una laptop Siragon MN-50, resulta que se me ha descofigurado el teclado al instalarle un teclado usb y no puedo activar las letras UIOPJKL;M,. pues al aplastar esas teclas en un processador de palabras me escribe los números no las letras q deben ser y no se como restaurar esa configuracion
les agradeceria me contesten
somos.18@hotmail.com
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
presiona fn y esas teclas y binb
satanas - 15 nov 2012, 19:42
pus ami me pasa q kiero escribir la letra areova y no sale me sale otra cosa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo; conecte por bluetooth un teclado de apple en un pc y las teclas de subir y bajar el volumen que en este teclado se situan en f9, f10 y en f11 y en el anterior teclado iban por separado no se como hacer para que pulsando fn + f9, por ejemplo, me baje el volumen..
alguien sabria contestarme a eso???
me salvariais la vida.. Gracias :S
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como cambio la configuracion al teclado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net