Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Necesito activar javascript [Resuelto]

ivan22 - Última respuesta el 11 abr 2013, 03:04
Hola,
k tal, podriais decirme como activar javascript en mi portatil, esk me lo pide para poder conectarme a youtube
me dice k posible desconexion de javascript o una version antigua de flash player
km hago para activar javascript GRACIAS!!!!!!!!!!!
Seguir leyendo 
75 respuestas
Respuesta
+62
moins plus
1. Haz clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
2. Haz clic en la carpeta de Seguridad.
3. Haz clic en el botón Nivel personalizado.
4. Ir a la sección de Automatización.
5. Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
6. Haga clic en el botón Aceptar.
enyer - 17 abr 2009, 01:12
En inicio panel de control opciones de Internet le das a programas administrar complementos hay habilitas primero tienes que seleccionar
sabulandia - 6 ene 2010, 04:34
oye me puedes ayudar para activar el javascript en mi psp esque no se puede ya sabes que me dice que tengo una version antigua de flash player porfa ayudame te lo agradecere mucho
prinzesss.14 - 18 jul 2009, 21:29
oye podrias ser mas especifico?
ellabailasola - 6 abr 2010, 19:57
yo no tengo carpeta de seguridad....que hago?
como lo activo?
gato.. - 10 jun 2010, 02:02
eso es para activar el java..no el javascript, son 2 cosas diferentes.
v@ny - 29 jul 2010, 02:22
si lo tengo activo pero cuando intento entrar me dice lo contrario, que puede ser..
carla - 17 feb 2011, 05:44
estaba buscando esto milll gracias!
super jaker - 1 mar 2011, 23:04
primero metanse en programas de archivo hay una barra de herraminetas q dice opciones y ya y se daran de cuenta q estaran igual de mal q yo jajajajaj
LALALA - 21 abr 2011, 23:35
:/ lo tengo activado pero me pasa igual que a v@ny T_T
julio - 30 abr 2011, 02:46
man por esto sera que se ve distorcionada o desordenada la pagina cuando inicio sesion en homail?
liliana - 11 may 2011, 03:08
tengo pc xp, me pidn java scrip...son molestos quiero instalarlos gratis
hermosa - 20 may 2011, 01:11
no tienen la informacion que busco eso no me sirve para nada y si van a sum¡bir cosas subenlas vien
GAbO_cvi - 23 may 2011, 02:40
vien es "B" b-i-e-n plop
alfredo - 6 jul 2011, 16:43
gracias por la atencion brindada , en realidad les agradesco mucho y la informacion brindada fue de gran importancia ;buen dia
tefa - 7 jul 2011, 15:50
y con el google chomer
rainer - 19 jul 2011, 16:59
llego hasta la seccion automatizacion y no me aparece la opcion 5: Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
que hago????
luisss - 8 ago 2011, 07:41
mas facil amigo en internet./ herramientas/ opciones / contenido / y alli tiene q estar tachado activar java Scrip y el java y listo
The Bad Boy - 17 ago 2011, 19:28
nose hacerlo no puedo no me aparece la opcion de nivel personalizado
adnelg - 23 sep 2011, 05:59
Problema resuelto, muchas gracias!
locoroco - 16 oct 2011, 00:03
pero si el mio es un psp 3000 como lo ago
ene - 22 oct 2011, 00:29
hey gracias por tu aportacion despues de mucho buscar eso era y estube apunto de pagarle a un tecnico jejejejeje
utu - 25 ene 2012, 22:23
hola necesito ayuda porfavoor!! ya estoy en panel de control y toddooo la automatizacion ya la habilite pero lo otro nose qu es ESKE NESECITO EL JAVASCRIPT PARA ENTRAR A FACE AYUDAAAAAA
jc - 29 ene 2012, 05:01
muchas gracias a mi tambien me sirbio muy bacano gracias juan camilo castro alviar
Chris - 13 feb 2012, 13:57
pues a mi no me sale Automatizacion de los subprogramas de Java y asi me impide seguir con tu consejo gracias de todas formas xao Ch-
mc - 19 feb 2012, 20:49
hola necesito instalar javas crip para acceder auna plataforma de un curso me puedes indicar como instalo java porfa
anick - 28 feb 2012, 21:52
bueno ami no me ayudo son malos estos no los han caso falsos
mario - 2 mar 2012, 22:52
mc, java no es lo mismo que javascript, si necesitas java debes descargarlo de la pagina de java.com, javascript lo tienes ya por defecto en el navegador y a de estar activado por defecto, si no sigue las instrucciones de javialba

Mario
eym-multiservicios.com
respuestas - 17 mar 2012, 23:22
ocupo habilitar java para descargar videos de youtube pero no aparece en complementos
Anonimo - 21 mar 2012, 02:36
Javacript en el movil como se activa
Richard - 10 oct 2012, 18:58
No Puedo
lyyz - 11 abr 2013, 03:04
1. Haz clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
2. Haz clic en la carpeta de Seguridad.
3. Haz clic en el botón Nivel personalizado.
4. restablecer
Añadir comentario
Respuesta
+30
moins plus
como hago para activar el javascript
chochi - 30 mar 2011, 21:37
saves que pongo y no me sale nada y yo les pido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pofavor ayudenmen
chochi - 30 mar 2011, 21:48
porfavor ayudenmen es urgente agalon por lo que mas quieran en el mundo
chochi - 30 mar 2011, 21:49
ya esta pero tampoco
julio - 30 abr 2011, 02:54
Para activar JavaScript en el navegador Internet Explorer 7, proceda como se indica a continuación:

1. Selecciona Herramientas y luego Opciones de Internet.

2. Haz clic en la pestaña Seguridad.

3. Haz clic en el botón Nivel personalizado y desplázate a la sección Automatización.

4. Marcar Active scripting y Scripting de applets de Java.

5. Aceptar todo y reiniciar Internet Explorer.
ghjhhytrr - 9 jul 2011, 22:17
como me creo gaturro
a
agradecida - 27 sep 2011, 06:32
gracias son lod mejores me sirvio mucho
sandi - 20 oct 2011, 17:34
jazmin magaña

gracias me sirvio de mucho
milii - 12 ene 2012, 07:47
Yo tengo una tablet viewsoni como hago para desccargarlooo!!! Ayudaaa!:/
la nanithaa - 21 sep 2012, 14:40
graciaaaasss!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
necesito cargar el javascript porfavor se lo ruegooo lo nesecito urgenteee
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola,me temo k estas usando una version vieja de internet explorer,por k no instalas mozilla i te dejas de este rollo?mozilla viene con nuevo javascript,intentalo,me cuentas
ivan22 - 12 mar 2009, 21:15
eyyyyyyyy merciii por tod pero esk tenia una version vieja de flash player y nada la e actualizado y ya esta merci por eso
m a - 29 jun 2009, 06:03
entonces el javascript ya esta activada
rie - 23 dic 2009, 00:41
ya tengo la ultima version de flash y java yo lo q quiero es saber como activarlo
iselalchemist 4Publicaciones miércoles, 29 de julio de 2009Fecha de inscripción ivan22 - 30 jul 2009, 00:10
HOLA IVAN COMENTAS QUE HAS ACTUALIZADO TU JAVASCRIPT PODRIAS DECIRME COMO SE HACE ESO ESQUE YO TENGO PROBLEMAS PARA VISUALIZAR YOUTUBE Y TENGO POCOS CONOCIMIENTOS INFORMATICOS GRACIAS.
josehouse - 16 ago 2009, 11:17
quiers activas javascritp? eso es tremenda marisquera de verdad es muy facil y no tieens que estar haciendo el poco de paja que dicen estas personas escribeme a mi correo y te lo hare saber sin ningun precio ni nada solo que no me gusta publicarlo josehouse_666@hotmail.com
jennys - 10 mar 2011, 06:17
tengo problemas para navegar en face por que me piden habilitar el javascript
julio - 30 abr 2011, 02:55
Para activar JavaScript en el navegador Internet Explorer 8, proceda como se indica a continuación:

1. Selecciona Herramientas y luego Opciones de Internet.

2. Haz clic en la pestaña Seguridad.

3. Haz clic en el botón Nivel personalizado y desplázate a la sección Automatización.

4. Marcar Active scripting y Scripting de applets de Java. Haz clic en Aceptar.

NOTA: Si aparece un cuadro de confirmación, selecciona SÍ.

5. Haz clic en Aceptar Cierra la ventana y vuelve a cargar la página.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Quiero activar Javascript
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Internet Explorer, versiones 5 o 6:
Haz clic en el menú Herramientas, luego en Opciones de Internet.
Haz clic en la pestaña Seguridad.
Haz clic en el botón Nivel personalizado.
Ve a la sección de Automatización.
Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Haz clic en el botón Aceptar.
Vuelve a acceder a nuestra página web.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaaa tenia el mismo problema y es muy sencillo actualizarlo
1 clic mi pc o equipo
2 clic en windows
3 clic system32
4 clic macromed
5 clic flash
6 clic NPSWF32_flashuntil
y enseguida se actualizara y kizas se reinicie
a mi me sirvio mucho adiossssssss y ojala lo intenten y tengan suerte
....Brenda R
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Seguramente cuando en alguna oportunidad actualizaste el Adobe Flash player se instaló mal y eso hace que no te lo reconozca. A mi me pasó así y hice lo siguiente:
1) Fuí a la página de adobe http://www.adobe.com/es/support/flash/ts/documents/remove_player.htm y descargué el desinstalador que correspondía a mi versión de Adobe y sistema operativo poniéndola en el escritorio (o Desktop)
2) Cerré todos los programas abiertos (en especial todas las pestañas del IExplorer.
3) Ejecuté el desinstalador descargado y reinicié la máquina.
4) Fui a cualquier página que me pidiese tener instalado el Flash (incluso youtube) y cuando me dijo que si lo quería instalar dije que sí y se instaló solito de manera correcta. Desde ahí en adelante no tuve mas problemas.
Espero te sea de utilidad porque yo tambnién me había vuelto loco con ese problema.
Suerte y Saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
nasesito activar mi javascript y no se como aserle
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
1) Puede que su navegador no soporte JavaScript
Si su navegador no soporta JavaScript, deberá pasar a una versión más moderna. Le recomendamos que utilice Internet Explorer 5 o una versión superior, o bien Netscape 6 o superior.

2) Puede que JavaScript esté desactivado
Si JavaScript está desactivado en su navegador, deberá activarlo para poder continuar. Para activar JavaScript, siga las instrucciones de más abajo según sea su navegador

Consideraciones Iniciales

Internet Explorer 5 o superior:

Pulse en Herramientas, y a continuación en Opciones de Internet.
Pulse en la pestaña Seguridad.
Pulse el botón Personalizar nivel.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Activar en Secuencias de comandos ActiveX, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos, y Automatización de los subprogramas de Java.
Pulse el botón de Aceptar.

Internet Explorer 4.x:

Pulse en Ver
Pulse en Opciones de Internet.
Pulse en la pestaña Seguridad.
Click the Settings button.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Automatización de los subprogramas de Java y Secuencias de comandos ActiveX.

Netscape 6.x:

Pulse en Edición, y a continuación en Preferencias
Pulse en Avanzadas.
Seleccione Activar JavaScript para el Navegador.

Netscape 4.x:

Pulse en Edición, y a continuación en Preferencias.
Pulse en Avanzadas.
Seleccione Activar JavaScript.

Para más información acerca de la configuración de JavaScript, consulte la sección de Ayuda de su navegador.

espero qe te sirva =D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo netrar mai fb me sale esto Para poder registrarte en Facebook, activa JavaScript en tu navegador o instala uno que sea compatible con JavaScript.

q hago
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
ya instale la nueva version de adobe flash player y no deja que abra varias aplicaciones de facebook porq dice que revise si javascript esta activo, ya lo chequee y esta habilitado pero siempre me da el mismo problema
samy - 2 feb 2010, 22:19
oye como activaste el flash player dime por favor
Jov - 25 ago 2011, 15:57
Tengo el mismo problema no se ve completa la pagina de Inicio y la del Perfil en el facebook, ya baje e instale la ultima version del java y no se resuleve el problema, me dice que esta desactivado y no es asi....como lo resulevo?? ayuda....
manuela - 2 sep 2011, 00:13
Hola tengo mozilla y no me deja abrir facebook me dice error acceso denegado!
pero mi java sprit esta activadoo ayudaa urgente ??
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
metete en herramientas i luego en opciones de internet luego en seguridad i de ahii en nivel personalizado ii en automatizacion ii mas abajo disee activar la reproduccion de videos i le pones activarr y si eso nno funciona solo decargalo el programa kk te pide
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
te vas al HISTORIAL DE INTERNES I despues pones configuracio y tienes que pones HABILITAR porque estan deshabilitar oki ........................
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
no puedo ver peliculas online a pantalla completa se me pone en blanco el monitor, desearia saber que puedo instalar para solucionar el problema, muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
si tienen el psp 3000 o cualquier otro vayan a internet en el psp despues pongan triangulo/herramientas/ajustes/ajustes de vizualizacion/y pongan javascript si y asunto solucionado. gracia
elio man - 7 ene 2010, 00:00
ya lo hide pero me sigue diciendo lo mismo por favor ayudame!
Añadir comentario
Respuesta
-8
moins plus
entren a este youtube les sevira creanme

http://www.youtube.com/watch?v=f_ETSvTAo4A
draster - 11 ago 2010, 03:13
ke brutO si estan pidiendo una solucion para activar el jascripts...ES POR QUE NO PUEDEN VER VIDEOS DE YOUTUBE...BURRROOOOOO.....presisamente para eso sirve el javscripts.....
raul - 11 oct 2010, 16:02
me puede decir como activar el javascrits para tuenti
anderosn - 8 nov 2010, 23:12
hola mi tlf samsung no tienes java como lo instalo .o me han dichho q eso se activa como hagoooo
yasenia - 26 jun 2011, 22:12
como activar javascript para nextel i465 ayuden por favor
luisss - 8 ago 2011, 07:36
mas facil ..solucion
te vas a herramientas...opciones...contenido.y a hi activa el java scrip y listo
eduardo - 8 nov 2011, 01:59
como puedo activar flash player en mi cel xke no me deja ver videos en you tube mi cel es ck15txt pro
Uchiha - 27 ago 2012, 05:40
actualiza tu navegador.. eso hice yo y se solucionó
Añadir comentario
Este documento intitulado « necesito activar javascript » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net