Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito activar Javascript [Resuelto]

ivan22 - Última respuesta el 29 mar 2015, 23:31
Hola,
k tal, podriais decirme como activar javascript en mi portatil, esk me lo pide para poder conectarme a youtube
me dice k posible desconexion de javascript o una version antigua de flash player
km hago para activar javascript GRACIAS!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+78
moins plus
1. Haz clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
2. Haz clic en la carpeta de Seguridad.
3. Haz clic en el botón Nivel personalizado.
4. Ir a la sección de Automatización.
5. Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
6. Haga clic en el botón Aceptar.
lyyz- 11 abr 2013, 03:04
1. Haz clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
2. Haz clic en la carpeta de Seguridad.
3. Haz clic en el botón Nivel personalizado.
4. restablecer
Responder
puej yo- 29 nov 2013, 02:10
¿Cómo lo activo en un Windows Phone?
quiero ver videos pero en vivo (streams)
Responder
anita- 23 abr 2014, 00:55
como lo activo en mi very kool con android ayudemex fiissss m lo pide pal google..
Responder
angelika- 9 may 2014, 06:52
tengo el celular gigo 1a 300 como hago
Responder
argenis- 6 ene 2015, 22:23
a mi me sirvió para mi Windows 7 de verdar que si lo había hecho de varias maneras y esta fue la que me resulto gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
como hago para activar el javascript
ghjhhytrr- 9 jul 2011, 22:17
como me creo gaturro
a
Responder
agradecida- 27 sep 2011, 06:32
gracias son lod mejores me sirvio mucho
Responder
sandi- 20 oct 2011, 17:34
jazmin magaña

gracias me sirvio de mucho
Responder
milii- 12 ene 2012, 07:47
Yo tengo una tablet viewsoni como hago para desccargarlooo!!! Ayudaaa!:/
Responder
la nanithaa- 21 sep 2012, 14:40
graciaaaasss!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
necesito cargar el javascript porfavor se lo ruegooo lo nesecito urgenteee
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola,me temo k estas usando una version vieja de internet explorer,por k no instalas mozilla i te dejas de este rollo?mozilla viene con nuevo javascript,intentalo,me cuentas
josehouse- 16 ago 2009, 11:17
quiers activas javascritp? eso es tremenda marisquera de verdad es muy facil y no tieens que estar haciendo el poco de paja que dicen estas personas escribeme a mi correo y te lo hare saber sin ningun precio ni nada solo que no me gusta publicarlo josehouse_666@hotmail.com
Responder
dulce- 28 feb 2015, 21:58
Como puedo activar. le descarge videos para mi bb .pero no lo reproduce m pide k sctive el javascript
Responder
jennys- 10 mar 2011, 06:17
tengo problemas para navegar en face por que me piden habilitar el javascript
Responder
julio- 30 abr 2011, 02:55
Para activar JavaScript en el navegador Internet Explorer 8, proceda como se indica a continuación:

1. Selecciona Herramientas y luego Opciones de Internet.

2. Haz clic en la pestaña Seguridad.

3. Haz clic en el botón Nivel personalizado y desplázate a la sección Automatización.

4. Marcar Active scripting y Scripting de applets de Java. Haz clic en Aceptar.

NOTA: Si aparece un cuadro de confirmación, selecciona SÍ.

5. Haz clic en Aceptar Cierra la ventana y vuelve a cargar la página.
Responder
antonella- 21 may 2014, 02:54
Que yo también nesse
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
holaaa tenia el mismo problema y es muy sencillo actualizarlo
1 clic mi pc o equipo
2 clic en windows
3 clic system32
4 clic macromed
5 clic flash
6 clic NPSWF32_flashuntil
y enseguida se actualizara y kizas se reinicie
a mi me sirvio mucho adiossssssss y ojala lo intenten y tengan suerte
....Brenda R
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Internet Explorer, versiones 5 o 6:
Haz clic en el menú Herramientas, luego en Opciones de Internet.
Haz clic en la pestaña Seguridad.
Haz clic en el botón Nivel personalizado.
Ve a la sección de Automatización.
Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Haz clic en el botón Aceptar.
Vuelve a acceder a nuestra página web.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya instale la nueva version de adobe flash player y no deja que abra varias aplicaciones de facebook porq dice que revise si javascript esta activo, ya lo chequee y esta habilitado pero siempre me da el mismo problema
samy- 2 feb 2010, 22:19
oye como activaste el flash player dime por favor
Responder
Jov- 25 ago 2011, 15:57
Tengo el mismo problema no se ve completa la pagina de Inicio y la del Perfil en el facebook, ya baje e instale la ultima version del java y no se resuleve el problema, me dice que esta desactivado y no es asi....como lo resulevo?? ayuda....
Responder
manuela- 2 sep 2011, 00:13
Hola tengo mozilla y no me deja abrir facebook me dice error acceso denegado!
pero mi java sprit esta activadoo ayudaa urgente ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Seguramente cuando en alguna oportunidad actualizaste el Adobe Flash player se instaló mal y eso hace que no te lo reconozca. A mi me pasó así y hice lo siguiente:
1) Fuí a la página de adobe http://www.adobe.com/es/support/flash/ts/documents/remove_player.htm y descargué el desinstalador que correspondía a mi versión de Adobe y sistema operativo poniéndola en el escritorio (o Desktop)
2) Cerré todos los programas abiertos (en especial todas las pestañas del IExplorer.
3) Ejecuté el desinstalador descargado y reinicié la máquina.
4) Fui a cualquier página que me pidiese tener instalado el Flash (incluso youtube) y cuando me dijo que si lo quería instalar dije que sí y se instaló solito de manera correcta. Desde ahí en adelante no tuve mas problemas.
Espero te sea de utilidad porque yo tambnién me había vuelto loco con ese problema.
Suerte y Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nasesito activar mi javascript y no se como aserle
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
1) Puede que su navegador no soporte JavaScript
Si su navegador no soporta JavaScript, deberá pasar a una versión más moderna. Le recomendamos que utilice Internet Explorer 5 o una versión superior, o bien Netscape 6 o superior.

2) Puede que JavaScript esté desactivado
Si JavaScript está desactivado en su navegador, deberá activarlo para poder continuar. Para activar JavaScript, siga las instrucciones de más abajo según sea su navegador

Consideraciones Iniciales

Internet Explorer 5 o superior:

Pulse en Herramientas, y a continuación en Opciones de Internet.
Pulse en la pestaña Seguridad.
Pulse el botón Personalizar nivel.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Activar en Secuencias de comandos ActiveX, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos, y Automatización de los subprogramas de Java.
Pulse el botón de Aceptar.

Internet Explorer 4.x:

Pulse en Ver
Pulse en Opciones de Internet.
Pulse en la pestaña Seguridad.
Click the Settings button.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Automatización de los subprogramas de Java y Secuencias de comandos ActiveX.

Netscape 6.x:

Pulse en Edición, y a continuación en Preferencias
Pulse en Avanzadas.
Seleccione Activar JavaScript para el Navegador.

Netscape 4.x:

Pulse en Edición, y a continuación en Preferencias.
Pulse en Avanzadas.
Seleccione Activar JavaScript.

Para más información acerca de la configuración de JavaScript, consulte la sección de Ayuda de su navegador.

espero qe te sirva =D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo netrar mai fb me sale esto Para poder registrarte en Facebook, activa JavaScript en tu navegador o instala uno que sea compatible con JavaScript.

q hago
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en - vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda ***@*** le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato detenerlo, todo mi esfuerzo fue en - vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda ***@*** le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
My name is Mrs. BEtty winson, I married my husband for 13 years and we were both bless with three children, who live together as a love, until 2013 when things were no longer the way it was when the he lost his job. But when he later gets a new job six months later, he started sleeping outside our matrimonial home. Just so I learn that he was having an affair with the woman who gave him the job. Since that day, if I love him, he does not pick my calls and my husband moved to the house of the lady

Until I met a very good friend of my who also was having a similar problem, who introduced me to a very good love spell caster. But I told him that if it has to do with the money I'm not interested, but said it has nothing to do with the first pay. but the only thing she was asked to do was go to purchase items to cast the spell, and that's what he did.

And she gave me the email address spellcaster. When I emailed, I was so surprised when he said that if I have faith that I will get my husband back in the next three [3] days, and it was really so. But I was so shock that I did not pay anything to Dr.Musa Ahmed spell from Indian, but my husband was in his knells me and the children begging forgiveness. This testimony is just the price I pay. Dr Dr.Musa Ahmed This man is good and he is the author of my happiness. Your email is ***@***

the following are the spells that can throw in 72 hours. :

(1) If you want your ex back.
(2) if you ever have nightmares.
(3) Want to be promoted in his office.
(4) You want women / men who are behind you.
(5) If you want a child.
(6) [if you want to be rich.
(7) If you want to tie your husband / wife to be yours forever.
(8) If you need financial assistance.
(9) Herbal Care
10) Help get the people out of jail
(11) Marriage Spells
(12) The Miracle spells
(13) The beauty spells
(14) Prophecy charm
(15) The Spell of Attraction
(16) VISA SPELL IF YOU WANT TO TRAVELL OUT
contact him now
Email:***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¡hola
CALIFORNIA terry'm Jennifer, cuando finalmente me ayudó a la prueba de estos hechizos como DR.musa mucha gente consigue sus seres queridos y familias rotas atrás, me contacto con él a través de su correo electrónico ***@*** porque estaba absolutamente desesperado mi marido para volver. La vida sin mi marido fue un desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y creo que tal vez la solución mágica. Después de discutir la resolución con DR. Muse, que me dio la esperanza de que mi matrimonio será restaurado. Estaba seguro de que mi marido va a volver a casa y lo hizo! Es muy bueno que usted ha hecho por mí, este gran hechizo ruedas su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. Muse, DR. Musa hace su trabajo, por lo que se organiza y muy funcional, así que creo que es el mejor lanzador que puedo contar cuando se trata de algún tipo de hechizo que quedaba sin hablar con sus hechizos trabajado, Si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él por correo electrónico: ***@***, o ponerse en contacto con él a través de su página web: ***@***
O bien, puede ponerse en contacto con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como mi matrimonio roto restaurado con la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, que hace seis meses tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, hemos descubierto que han llegado a tenido un romance con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, me dijo adiós, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta un ?? médico visita hechizo lanzador llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado, pero nunca se imaginó. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que visito a mi marido de vuelta después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que ella pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo, he ayudado a primera.
Y así es como se escribe es echada y una semana más tarde, yo estaba por lo que mi ex marido a ver, no me sorprende junto a la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es ahora más fuerte que antes.
Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención ***@*** anteriormente son las personas que ayudan a los diferentes tipos de problemas a resolver, si el matrimonio problemas, dejan de divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo trabajo, etc. Informar a los demás, este hombre es llamada así amazing..for +2349033455855 u otro beneficio
Adina- 26 nov 2014, 05:43
Dr Solowise ia un gran hombre. Voy a seguir para darle las gracias y hablar de sus buenas obras

Nunca he creído en internet lanzadores de conjuros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Sabio. De hecho voy a seguir dando mi agradecimiento y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Gilbert, por favor no me juzgo pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo estaba casi volviendo loco cuando mi marido me y los niños sin razón fue. Utilizamos para vivir feliz hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha sucedido y el motivo de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi marido continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo nunca supe qué hacer. Un día salió de la casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me volvió loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mi auto pero tuve que Sty vida por el bien de nuestros hijos.
Un fin de semana como yo estaba pasando por internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su e-mail: ***@*** Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días de este gran hombre Dr Solo Sabio para conseguir mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la otra mujer, pero fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh se puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca tomó ningún dinero de mí acepto poco de dinero para algunos artículos que él insistió en que debe ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
Nunca voy a dejar de difundir estas buenas noticias, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr Solo Wise es Dios envió. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erección.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si se negaba a pagar, las personas que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) quieren que la gente a obedecer sus palabras y hacer mi
desear.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras
(18) curar el VIH
Dé este gran hombre un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. ***@***
Responder
jess- 6 dic 2014, 03:52
Quiero agradecer al Dr. Olokum para llevar alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Perdí a mi novio, y yo requería ayuda hasta que me encontré con el Dr. Olokum el verdadero hechicero, Y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de que el hechizo se ha fundido. dos días después, mi teléfono sonó, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por mucho tiempo, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me dijo que él está dispuesto a dedicar el resto de su vida conmigo. ola princetess lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él .. en este momento yo y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestro descanso up..All agradecimiento a DR Olokum por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra que la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, ella definitivamente le ayudará también. Email: ***@***
Responder
- 19 dic 2014, 23:38
Mi novio y yo estuvimos en serio en el amor durante seis años y que estaban planeando casarse pero un día vino a mi casa y me dijo que ya no estaba interesado en nuestra relación simplemente porque él estaba saliendo con otra mujer rica que prometen que le comprara un coche y para patrocinar su boda. Y sufro desamor durante siete meses y yo no estaba cansado de amar him.so tomo un paso audaz poniéndose en contacto con un lanzador de hechizos que me ayude a traer a mi ex novio de vuelta. él es poderoso y grande su contacto es (***@***) o en el teléfono y también le ayudará a
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sólo quiero decir un gran agradecimiento a Dr.OGUN por lo que ha hecho por mí, él trajo de vuelta al hombre que amaba y aprecio con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos 3 años, con 2 niños, decidí comprobar algunos lanzador de hechizos de todo pero me mantuvieron engañar, hasta que me encontré con el Dr. Ogun, que me dijo que todo va a ser más de .hasta que él me dijo que mi esposo estará de nuevo en 2 días el tiempo, estoy muy agradecido de que hoy en día mi marido está de nuevo a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo le aconsejo que la gente a no caer en las manos equivocadas, pero para contactar Dr.OGUN que es confiable y recto forword, usted puede ponerse en contacto con él por correo electrónico ***@***
Si también necesita SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, CONTACTO CON ÉL TAMBIÉN.
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) si desea que sus deseos sean concedidos.
(13) El embarazo hechizo de concebir bebé
(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
una vez más la dirección de correo electrónico es ***@*** en contacto con él inmediatamente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, yo le rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que la de intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui con él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (***@***) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o nada.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mi nombre es "Evelyn" sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo recuperé mi amor y salvó mi marriage.because me encanta a tanto que no puedo hacer incluso sin Frederick. Estuve casado durante 15 años con Frederick y 2kids y vivieron felices hasta que las cosas comenzaron a feo y teníamos peleas y discusiones casi cada vez empeoró en un punto que pidió el divorcio. Hice todo lo posible para hacerla cambiar de opinión & Quédate conmigo causa lo amaba con todo mi corazón y no quiere perderlo pero todo no funcionó... se mudó de la casa y todavía siguió adelante a pedir el divorcio... Me rogó e intentado todo, pero todavía nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, gran hechicero que eventualmente me ayudaron... Nunca he sido un fan de estas cosas pero sólo decidió intentar provocar a regañadientes estaba desesperado e izquierda con remedio... Hizo de hierbas y raíces usadas y oraciones especiales... Dentro de 7 días me llamó y me sentía por todo el trauma emocional tenía me costó, se mudó a la casa y seguimos viviendo felizmente, los niños son felices con nosotros. Le he introducido a muchas parejas con problemas en todo el mundo y han tenido buenas noticias... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia causa creo fuertemente que alguien necesita de... Le via email: ***@***
Erica Gatewood- 5 mar 2015, 00:41
Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de ***@***, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como ***@*** está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o ***@*** y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o ***@*** O llame +2348066421534
Responder
Gatewood- 5 mar 2015, 00:44
Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de GREATOGUDUGU@ GMAIL .COM, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como ***@*** está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o greatogudugu@ gmail. com y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o greatogudugu@ gmail. com O llame +2348066421534
Responder
Greg- 11 mar 2015, 03:40
GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (***@***

mi nombre es Greg Millian, me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces mí y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Australia para ver esa otra mujer. así que yo y mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, para que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquilo para sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y voy a también asesoramiento para cualquiera de tales problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico está) (***@***) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (***@***)

ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

(16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) Si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (***@***) en contacto con él inmediatamente ....
Responder
lord ozamo- 25 mar 2015, 23:26
Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar

su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para

ayudar a personas como usted consiguen el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen increíble

y resultados rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o cura

ninguna de sus enfermedades que han estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un

alborotador cause problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, que pueda

lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que ayudará a todos los de su

deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo,

hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones a

llegar
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más

que lo utilice, más fuerte se vuelve, y más cosas que son capaces de hacer con él. Si no eres un

experimentado lanzador de hechizos, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto sobre cualquiera,

Pero sólo para
obtener su problema a resolver en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.

1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, dinero en efectivo

transportistas, etc tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y han echado con éxito hechizos

para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad. Puedo ayudar

usted, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi correo electrónico Email: ***@***
Responder
andre- 26 mar 2015, 21:37
Hola amigos, tengo buenas noticias para compartir. por favor únanse a mí para ser feliz. Acabo de recibir un préstamo de una compañía de préstamos privados legítimos. Así es como conseguí su contacto. Vi el testimonio de uno de la señora María Claudia de España en este foro acerca de cómo consiguió el préstamo de ellos dio su correo electrónico a nosotros (***@***) Al principio, pensé que era uno de los falso testimonio como la mayoría de los que tenemos aquí. Así que de inmediato les mandé y respondieron a mi correo electrónico. Sólo me pidió que conseguir un seguro de caución PPI para asegurar mi préstamo ya que yo estaba aplicando para un préstamo sin garantía ninguna garantía. Así que seguí el consejo de la señora María Claudia y mi préstamo asegurado. Sinceramente, al principio yo era mucho miedo porque he perdido mi dinero a estafa anterior. Pero, dije que yo nunca voy a renunciar y voy a seguir intentando. Me sorprendió que menos de 48 horas después, un préstamo de $ 65.000 estados unidos dólares fue conectado en mi cuenta bancaria. Todo el proceso fue simple. No hay costos ocultos. No se requiere garantía de mí. hasta ahora, todavía me resulta difícil de creer que es verdad. Pensé que estaba soñando cuando recibí una advertencia de mi banco. Ahora mi corazón está lleno de alegría. Mi sugerencia es simple para todos aquellos que buscan un préstamo legítimo para iniciar un negocio o financiar el proyecto. Simplemente envíe un correo electrónico ahora y también sorprender a la forma en que me sorprendió gratamente. Quiero aconsejar que si se comunica con ellos y también obtener un préstamo de ellos, por favor difundir esta buena noticia para que otros también puedan beneficiarse. Gracias.
Responder
Deja tu comentario
El documento « Necesito activar Javascript » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.