Pasos para desinstalar virus favorit

Resuelto/Cerrado
loboindio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 - 12 mar 2009 a las 00:04
 Nadiza - 6 dic 2012 a las 00:15
Hola,tengo un virus en programas para desinstalar que se llama favorit no se como eliminarlo por favor hecharme
una mano gracias

23 respuestas

hola! yo tambien tube ese mismo virus y la solucion la encotre en este foro; te dejo los pasos para eliminar el virus, no hace falta que pases ni descarges ningun antivirus, a demas no merece la pena, por que no lo detecta.
estos son los pasos que debes seguir:
1) Inicio
2)configuracion
3)panel de control
4)agregar o quitar programas
5)buscas favorit en la lista
6)una vez lo has encontrado en la lista de agregar o quitar programas, lo seleccionas y te saldra un cartel que te pondra "quitar" o "cambiar o quitar" en las dos formas debes de darle aceptar.
7) aceptas
8) ¡solucionado! el virus se elimina rapidamente

puede que se te vuelva a instalar pero solo tienes que seguir los mismos pasos que ahora. =D



¡SUERTE!
17
Gracias, funciono
0
Muchas gracias... la verdad que no sabia que hacer o como indentificar la publicidad continua no deseada!!

segui tus pasos y solucione el problema

Gracias !!
0
Gracias tronco
0
fastidiado por favorit
10 jul 2010 a las 16:10
asi no funciona y no probeis el programa de la web q no hace naaaada creo q es apra cojernos aun mas...
0
NO funciona. NI se entera al hacer dicho procedimiento.
0
quizas te interese saber ke yo tenia ese virus en mi pc y estaba instalado en :

C:/usuarios/appdata/local/ y en local borra todo lo ke no sea una carpeta ,, luego te metes en agregar kitar programas lo desinstalas y listo.
4
hola que tal gracias por la ayuda, pero tengo un monton de archivos como se cuales sriven y cuales no???
0
En mi caso, todos los ficheros que colgaban directamente de C:\Users\administrador\AppData\Local estaban relacionados con Favorit. Los he eliminado todos y parece que ha funcionado.

Un saludo,

Homero.
0
Gracias por tu consejo, funciono perfectamente.
0
Gracias Homero, tú si que sabes.
0
sabes e
0
Hola!. hace tres meses apareció el famoso FAVORIT; lo desistalé y el puñetero continua.
Ya no se que hacer.
Me retrasa todos los dias más de media hora mi trabajo y eso tiempo no me lo paga nadie. solo por lo que me toca las narices estoy censando todas las empresas publicitadas por este medio.
ojo x ojo.

si alguien tiene respuestas para solucionarlo que lo pase.

Gracias.
Otra victima
3
no hay manera con este puto "virus"
0
brolypcs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 6
12 mar 2009 a las 00:25
prueba malwerabites en downloads.com.es buenisimo,elimina virus i infecciones
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hasta_los_guevos_del_favorit
14 ago 2010 a las 22:46
Ya vereis los que os habeis bajado el desinstalador de ellos de su propia página, la paradoja del bombero piromano, es raro que ellos mismos te den la solucion con un desistalador de mas de 70 megas. a saber lo que os habeis metido... un saludo
2
k timazo probe lo de federico y encima de k ni desinstalo me pone k ocupa mas k timo gracias eee
2
A mi lo que me ha funcionado es lo siguiente:

1. Administrador de tareas y matar el proceso dbdusx.exe
2. Ir a "msconfig" y desactivar del inicio el dbdusx.exe.
3. Buscar fisicamente donde esta el fichero dbdusx.exe y borrarlo
4. Ir al Agregar / Quitar programas y quitar Favorit.

Espero os funcione
1
yo he probado todo lo que habeis dicho pero no me funciona, favorit sigue ahí dando el coñaz0. si alguien sabe como poder desinstalarlo en vista sería de gran ayuda
gracias
0
ami tampoco me funciona y me toca mucho las narices

tiene q aver otra forma de acerlo

si no ay solucion gracias de todos modos

att: desesperado
0
La cuestion esq sigo los pasos y cuando le doy a desinstalar, me pide permisos de administrador pero no me sale nada mas
0
No funciona nada de esto para quitar Favorit, ¿alguien ha conseguido quitarlo?
0
yo tambien he hecho todo lo que decis en este foro,,, y no funciona nada de nada para quitar favorit.
desde el panel de control no se puede quitar, y bajandote el unistaller de la web de favorit,,menos todavia,
suerte
0
Federico de Uruguay
19 jun 2010 a las 13:45
Hola Lulu, yo he podido desinstalarlo con su propio desinstalador de la web...y otra usuario del foro llamada Laura tambien lo ha hecho asi...no se por que a ti no te lo ha quitado...es raro por que es para eso mismo...espero poder ayudarte de alguna manera ...ya que es bastante fastidioso el dichoso Favorit!!! un saludo
0
Buenas,yo tampoco podía desinstalarlo desde el panel de control,y he usado el programa que ha puesto Federico y se ha desinstalado,espero que no me vuelva a pasar :S jeje asi que muchas gracias =).
0
Ni caso, el programa de ese tal Federico descargado desde la página oficial de los creadores del Virus, no es otra cosa que otro virus.

Para desinstalar Favorit, hay que descargar Malwarebytes. Creo que en Softonic hay una versión de prueba gratuita. Una vez descargado, instalado y actualizado, entonces QUITAMOS EL CABLE DE RED esto en muy importante para que el engendro no vuelva a instalarse en el momento de eliminarlo. A continuación ejecutamos un análisis completo con Malwarebytes, (con el cable de red quitado) Puede llevar un par de horas. Una vez temrinado el análisis, que elimine toda la basura que encuentre, y reiniciamos el PC, y una vez hecho todo esto, volvemos a conectar el cable de red.

Las ventanas emergentes deberían haber desaparecido, si bien la herramienta Agregar o Quitar Programas todavía lo detecta, así que algún resto ha quedado.
0
Deseo elominar Alot.com
0
A mi lo que me ha funcionado es lo siguiente:

1. Administrador de tareas y matar el proceso dbdusx.exe
2. Ir a "msconfig" y desactivar del inicio el dbdusx.exe.
3. Buscar fisicamente donde esta el fichero dbdusx.exe y borrarlo
4. Ir al Agregar / Quitar programas y quitar Favorit.

Espero os funcione
0
es mas facil que todo esto yo tengo emachines tambien sirve en acer y otras marcas te ofrecen un erecovery para dejar el ordenador a estado de fabrica es decir sin formatear. quitar todo lo instalado archivos programas y todo 1º
creas un disco bootable con este programa copias todos los archivos a un disco duro externo pasas un antivirus a los archivos pelis ect y vuelves a instalar windows
y los programas que quieras y vuelves a copiar los archivos y pelis.
atencion no hacer copia de seguridad ya que dentro seguiria el favorit y demas virus simplemente copiar los archivos tal cual otra cosa en que pagina visitada se nos metio el favorit para no entrar. alguien lo sabe
0
Imprenta Online - Imprime Aki
27 feb 2012 a las 11:24
www.imprimeaki.es La IMPRENTA ONLINE más barata ????? Entrega a domicilio GRATIS a toda España.?????Flyers, Folletos, carteles, pegatinas, carpetas, blocs y mucho más ... Tlf: 954024019
0
Eliminar favorit... Mission aceppted
Yo he encontrado una manera de eliminarlo, sin programa ni nada a la vieja usanza borrando archivos y mee a funcionado perfectamente. Si pruebas lo de eliminar desde agregar o quitar programas le das a quitar y no hace absolutamente nada, bien, a quien le pase esto aqui tiene otra forma.
1) Inicias el buscador que tengas y navegas hasta que te aparezca una ventana de publicidad del famoso favorit, cuando te salga empezamos. (Importante no cierres)
2) Inicia el administrador de tareas(control+alt+suprimir).
3) Te aparecera una ventanita, en la parte de arriba pone aplicaiones, dentro de ella buscas la tarea Favorit, le das clik derecho y abajo te deberia poner ir al proceso, una vez le das te va a la ventanita que pone al lado(procesos) y te marca en azul uno de los muchos que estan funcionando en ese momento.
4) El proceso que te marca en azul, es el que esta machacandote con las ventanas todo el tiempo, (en mi caso se llamaba juwafgj.exe).
5) Una vez sabes cual es, es tan facil como:
-Inicio
-Buscar
-Escribes el nombre del archivo(sin el .exe para que te encuentre todos los que lleven ese nombre)
-Elimina absolutamente todo lo que te salga y listo, favorit eliminado.
6) Luego ya si quieres verdaderamente comprobar que a sido eliminado vas a agregar y quitar programas buscas favorit y al darle quitar te pondra que ya a sido eliminado. Y todos felices, yo el primero jaja.

No me a vuelto a salir el famoso programita y si vuelve a salir se hace esto otra vez, no tiene mas ciencia. Espero que os sirva porque os veo muy locos a todos descargando esos programas con virus... en fin.

Eliminar favorit... Mission succeeded
0
El proceso que se ejecuta es el propio navegador, me explico, si estás con Iexplorer pues las ventanas que se abren se ejecutan dentro del proceso iexplorer. Si utilizas otro navegador Mozilla por ejemplo el proceso que se está ejecutando es firefox.exe.
Si eliminas todos los archivos que se llaman firefox me temo que lo borrado es el navegador no?
Gracias.
0
Las ventanas de favorit deberian aparecerte como un proceso independiente al navegador , es la primera vez que veo que forman parte de el.
Claro mi metodo solo vale si te pasa como a mi y son otro proceso que se activa junto con el navegador.
Me temo que para ese caso deberas mirar otra cosa.
0
El programa que mas funciona y es Malwarebyte. Lo puedes descargar libremente de la web, lo instalas y te limpia todo. 100% fiable



http://www.nadizaprint.com
0
Haz una copia de seguridad, formatea el disco duro y listo.
-1
Flipo de verdad.... jajajajajajaja, toma solución!!, NOOBS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
jjajjajajajjajaja copia de seguridad infectada?¿?¿ :D:D:D:D:D:D
0