Mi nod32 no se quiere actualizar

Cerrado
miszcecy - 12 mar 2009 a las 01:13
 fer - 28 abr 2014 a las 22:19
Hola,
mi antivirus tengo casi un año con el, y hace como y un mes no se kiere actualizar, el se actulizaba solo
y ahora m da error y dise k el nombre de usuario y contraseñas con incorrecta y no se ni contraseña ni nombre de usuario por k este antivirus me lo instalo un chiko k m arreglo mi pc!.... espero k m puedan ayudar

6 respuestas

A mi me pasa igual, me creia que seria del windows vista, pero creo que es que no esta terminado del todo la ultima version del antivirus y que no tiene autodescarga de actualizacion
13
Hola sabes que el problema es el firewall de tu S.O. no lo bajes sino anda a la configuración del firewall en panel de control y en la ficha exepciones agrega un programa en este caso agrega a nod 32 control center ejecutable de la consola del antivirus, a este lo puedes encontrar en la lista de programa a añadir. de esta manera te dejará buscar el servidor de descarga, ojo también chequea el firewall que tu router puede utilizar.

saludos a todos espero les sirva

att
Pedrin
www.gpbit.com
Servicios Informáticos
Quito- Ecuador
0
jajajajajajaja xD solo tenes q desactivar el antivirus y entrar a esta pag http://www.nod327.net/ despues poner configurar cuenta pones una de esas tantas q se encuentra en esta pag q te pase y listo pones actulizar :)
0
no me sirvio ese del firewall
0
gracias me sirvio.... desactive mi antivirus entra a la pagina configure la cuenta y lista..... esta descargando.... gracias man
0
bueno tu caso no es grave solo es cosa de buscar claves en internet y listo!!!! suerte
0
lo que esta sucediendo es que el serial que obtuviste no esta disponible para tu area o localidad, tenes que buscar otro nombre de usuario y cpntraseña
2
Excelente, ya pude actualizar el antivirus. muchas Gracias
2
alguien me dice donde se configura la cuenta? en que pestaña? saludos
0
ami me sale que no hay disponible nu una licencia intenta mas tarde
0
el Tnod no esta actualizando nada me sale que no hay disponible una licencia intenta mas tarde
0
a mi me sale lo mismoooooo k lo intente mas tarde???? esta loco el parche este...
0
Ya esta dude solo acutlaiza el tnod al aversion 1.4.2 beta o a la masa nueva y listo
0
ya hice lo que uds dicen.. colocar como excepción el nob32 y coloque un nuevo serial y ahora si aparece una barra como si fuera a actualizar.. mi conexión es de 2MB y tras esperar 2 hora la barra ni siquiera llevaba 1%... osea no actualiza.. se queda pegado hay.. no va mas de 0%.. que sera? alguien q me ayude!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
FAVORR ya hice lo que uds dicen.. colocar como excepción el nob32 y coloque un nuevo serial y ahora si aparece una barra como si fuera a actualizar.. mi conexión es de 2MB y tras esperar 2 hora la barra ni siquiera llevaba 1%... osea no actualiza.. se queda pegado hay.. no va mas de 0%.. que sera? alguien q me ayude!
0
Estoy investigando que las actualizaciones de windows siete trabajan junto a
los antivirus libres o con crack. Cualquier antivirus libre o no, buscan datos
sobre programas crakeados y pasan el chisme a los que le pagan por esta
informacion, y las actualizaciones de windows tambien espian tu PC.
Lo mejore es no actualizar, pues ¿quien mas sabe de como modificar cualquier
archivo o carpeta?, pues microsoft!, y espian con las actualizaciones!, y crean
archivos nuevos para crear problemas con antivirus crakeados, ¿alguien
cree que los antivirus son gratis porque sus creadores son ángeles?.
Ustedes ignoran cuanta informacion privada de los usuario tiene microsoft.
La mejor solución es estudiar para hacker bueno, asi me aconsejaron.
0