Buscar : en
Por :

No lee dvd pero si reconoce cd room

Última respuesta el 12 mar 2009, 02:01:11 luis alfonso, el 12 mar 2009, 01:55:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si alguien me puede ayuadar, tengo un incnoveniente. desde un hace un tiempo para aca mi unidad de dvd lee y reproduce cd room mas no dvd. Si alguien o alguno me puede ayudar por favor envieme una respuesta a este foro o a mi correo (luis_torres_p@hotmail.com) Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no lee dvd pero si reconoce cd room » en :
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

lagarto, el 12 mar 2009, 02:01:11

Hi!
disculpa tube un problema similar ace algun tiempo, no tenia problema con el hardware, solo fue el reproductor de dvd, si usas el media de windows, cuando instale la version 11 funciono sin problemas , ademas instale codecs de video y un reproductor adicional el "windvd" aunque hay muchos que puedes descargar gratuitamente por internet, pon atencion con las versiones demo

Responder a lagarto