No pedo iniciar sesion en Windows live Messe

Cerrado
CHILY - 12 mar 2009 a las 03:15
 lachiquis - 1 jun 2011 a las 23:49
Hola, quisiera que me ayuden con este tema! .....
Llevo dos dias sin poder iniciar sección con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me da codigo de error 8100030d y despues en herramientas, opciones, conexión me pone que actualmente no estoy conectado a Servicio.NET Messenger. Hice una prueba de conexión en configuraciones avanzadas en HTTP y me da error 80072edf..
Tambien probe con la solucion de problemas! y los mismo me figura que no tengo coneccion con el servidor!

Probe ir a panel de control y desintalar el messenger pero no se porque razon no figura!!!!!...... sin dar vueltas al asunto probe de reintalarlo...... teniendo como resultado lo siguiente: en la seccion herramientas opciones ..conexion.... me figura como que no tengo conexion pero cuando voy a la resolucion de problemas! resulta que si tengo conexion pero de todas formas cuando hago click en reparar .. esto no funciona!


encontre por internet una pag. de ayuda en donde despues de seguir varias indicaciones ..... llegue a una parte en donde me decia que si de todo lo que probe no daba resultado posiblemente Windows live messenger este bloqueado por un firewall ( alguien me podria decir que es esto)

Que lo que tendria que hacer es agregar MSNmsgr.exe a la lista de archivos admitidos de mi servidor de seguridad ...... alguien me podria decir como hago esto...... o en caso contrario ayudarme a encontrar la solucion! muchas gracias!!!!!!!!!!!!! y espero recibir una pronta respues!

PD. Lo raro es que si puedo entrar a mis correos!!!!!

Ahora si me despido ........... agradecida de que me puedan ayudar!
Consulta también:

4 respuestas

Perfil bloqueado
12 mar 2009 a las 06:26
HOLA:) NEL PS AMI ME DABA TAMBIEN MUCHOS PROBLEMAS ESE MSN ASTA QUE ME ARTE xD Y LO DESINSTALE TE RECOMIENDO QUE INSTALES EL WLM 8.5 Y SI TE GUSTA EL ASPECTO DEL WLM 09 PS DESCARGA UN SKIN PA QUE SE PARESCA AL WLM 09 BNO SI LO QUIERES INSTALAR PRIMERO BORRA TODO RASTRO DEL WLM CON EL PROGRAMA windows install descargalo de esta paguina de hai ya instalas el 8.5 el msn 9 es un fraude ¬¬
0
yo nopuedo entrar medise que esta mal mi contraseño adios los quiero
0
Shily Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009
12 mar 2009 a las 16:14
GRacias por responder a mi consulta!.... ahora voy con la siguiente! sigo sin poder desintarlar el programa! ya intale el clear up .. ppero aun asi no lo puedo sacar!
.... la verdad que ya no se mas hacer! .. este tema me tiene un poquit cansada!
Besos y muchas gracias por amable conmigo! .. besos!
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 mar 2009 a las 16:21
Hola

Para desinstalar, lee este articulo: WLM 2009
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta

Luego si necesitas el WLM 8.5
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3047 windows live messenger 8 5
0
primero decistalo todo lo del messenger que tengas y luego escoje herramienta que esta a la derecha de tu pantalla arriba, y escoje obciones de internet y despues obciones abansada que esta arriba y luego restablecer esta obcion te borra todas tus cookis y restaura todos los programas que estan dañados y que puede que alguno de estos no te permita utilisas messenger despues de todo esto reinicia tu equipo y buelve a descargar tu messenger yo despues de todo esto descarge la vercion 8.5 y despues de tres meses por fin puedo utilisar mi messenger espero y ati tambien te funcione.
0