Google Talk – Chatea con tus amigos VerAhora vamos aprender a utilizar Google Talk. Una herramienta que consume pocos recursos en comparación a su rival Windows Live Messenger. Verás que su empleo es realmente simple:
Lo primero que debes hacer es bajar e instalar Google Talk.
Una vez...
Cómo buscar personas en Hi5 VerHi5 posee un motor de búsqueda que nos permite buscar a una persona inscrita en esta red social, teniendo en cuenta varios criterios de búsqueda. Por ejemplo puedes buscar por: sexo, rango de edad, país, ciudad, etc.
Por ejemplo si deseas buscar a...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico?
Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de
archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico?
El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico
Un correo electrónico tiene tres partes básicas:
El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Hola bob, pero que pasa si esa persona no tiene facebock? yo tambien estoy en lo mismo ahy te dejo mi correo por si tienes una mejor respuesta. williamsp4321@hotmail.com