Publicidad con ruido fastidioso de YouTube

Resuelto/Cerrado
yayi - Modificado por ibero.modo el 22/09/2014, 16:08
 Rebeater - 5 ago 2013 a las 17:35
Hola, como hago para eliminar una publicidad de youtube es que siempre todos los dias siempre que entro a youtube sale hasta abajo de la pagina una publicidad de juegos quien sabe de que y en si no me molesta la publicidad lo que pasa s que esta hace el ruido de una campanita todo el tiempo nunca para y si estoy horas en youtube cambie de video me salga o vuelva a entras esa publicidad siempre esta haciendo ese detestable rudio de una campanita ****** y no tiene la tachita para quitarla y no se como hacer para eliminarla o que ya no se escuche el ruido ya ni me gusta entrar a youtube por el ruido alguien podria decirme como quitarla la detesto me da dolor de cabeza ese ruido
postada disculpen por las faltas de ortografia
Consulta también:

3 respuestas

elcheffmr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2012
Modificado por Carlos-vialfa el 7/08/2013, 15:23
hola.
¿usas firefox?, yo para la molesta publicidad uso adblock plus, te bloquea ese tipo de publicidad y, bueno, casi toda la publicidad

AdBlock Plus (para firefox)

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus-free-ad-bloc/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb (chrome)


espero haberte ayudado :D
23
rifado viejo gracias ppor el dato, salu2 y un abrazo¡¡¡
0
excelenteee!!!!
0
muchas gracias por al aportación, me funciono muy bien el adblock (:
0
Eres un master hermano funciona de maravilla yo usaba otro y pura madre que funcionaba pero ahora... yujuuu!!!
0
muchas gracias!!!...me funciono muy bien!
0
si usas chrome instala la extencion Adblock

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

no solo quitara toda la publicidad de YouTube si no también de muchos sitios mas y las molestas ventanas emergentes
5
Franciscomusico
4 jun 2012 a las 01:29
1.- ir a panel de control
2.- ir a instalar o desinstalar programa
3.- ubicar una aplicacion instalada recientemente ejmp. VS ( Vid Saver )
4.- desisntalarla y listo...
1