Buscar : en
Por :

Borrar contraseña del administrador: XP

Última respuesta el 21 oct 2009, 22:56:39 corsario27, el 12 mar 2009, 14:30:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me puede ayudar alguien, como puedo borrar la contraseña del administrador de mi equipo, estoy utilizando windows xp version colossus?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.3

Mejores respuestas para « Borrar contraseña del administrador: XP » en :
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
Administrador de sistemas VerAdministrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la...

1

Montoto, el 12 mar 2009, 14:43:41
  • +4

Claro, anda a panel de control, usuarios y contraseñas entras a tu usuario administrador, poner cambiar contraseña y en donde tendrias que tipear la contraseña lo dejas en blanco y le das aceptar, ahi queda sin contraseña.

Responder a Montoto

2

corsario27, el 12 mar 2009, 17:15:11

Muchas gracias amigo, me ha sido util tu ayuda, muy agradecido

Responder a corsario27

3

sad, el 9 may 2009, 23:14:55

Sos un fenomeno amigo

Responder a sad

4

eli, el 10 ago 2009, 18:42:51
  • +6

En my caso tengo dos usuarios uno es administrador de equipo con contraseña y como es de my hermano no puedo cambiarlo y el otro es limitado y no se puede cambiar a administrador de equipo con el ay algunas cosas k no puedo acer en my apartado.

¿¿¿ alguien me puede ayudar???

Responder a eli

5

nobody, el 21 oct 2009, 22:56:39

Lee este link

http://www.cristalab.com/...

Saludos

Responder a nobody