Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Borrar contraseña del administrador: XP [Resuelto]

corsario27 11Publicaciones miércoles, 11 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 28 dic 2014, 08:10
Hola,
me puede ayudar alguien, como puedo borrar la contraseña del administrador de mi equipo, estoy utilizando windows xp version colossus?
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
Claro, anda a panel de control, usuarios y contraseñas entras a tu usuario administrador, poner cambiar contraseña y en donde tendrias que tipear la contraseña lo dejas en blanco y le das aceptar, ahi queda sin contraseña.
DerisG 1Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014Última intervención - 2 ago 2014, 15:47
Graciaas :)
Responder
Mike- 12 nov 2014, 09:59
Si la contraseña de administrador de Windows XP se ha perdido, entonces usted puede hacer referencia a una herramienta de terceros para quitarla. Conozco a una herramienta profesional llamado Clave contraseña de Windows puede ayudarle a eliminarlo. Además de este programa puede crear una nueva cuenta y la contraseña para hacer login. Puedes consultar aquí:
http://www.lostwindowspassword.com/windows-password-recovery.htm
Responder
Karelxy- 26 nov 2014, 09:30
Hey, hay otra herramienta profesional para restablecer rápidamente la contraseña perdida de Windows XP. Lo puedes encontrar aquí: http://tinyurl.com/kw73gum
Responder
jgojgru- 17 dic 2014, 13:06
Hola, puede seguir la siguiente guía para quitar Windows XP contraseña:
http://www.windowspasswordsrecovery.com/remove-xp-password.htm
Responder
ChuzJJ 1Publicaciones domingo, 28 de diciembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014Última intervención - 28 dic 2014, 08:10
gracias hermano ya me quite de ese problema ... me resulto, exelente el aporte ..
saludos!!
casi formateo la pc.. pero ya nooo!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
en my caso tengo dos usuarios uno es administrador de equipo con contraseña y como es de my hermano no puedo cambiarlo y el otro es limitado y no se puede cambiar a administrador de equipo con el ay algunas cosas k no puedo acer en my apartado.

¿¿¿ alguien me puede ayudar???
abracadabra- 23 may 2013, 15:39
con el hiren boot amigo ahi hay una opcion suerte y de nada.abracadabra
Responder
el sexY- 12 jun 2013, 04:23
pero si eres invitado y quieres borrar la cunnta de usuario con clave
Responder
qeenty 3Publicaciones viernes, 17 de enero de 2014Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014Última intervención - 17 ene 2014, 08:34
He aquí una guía contraseña de restablecimiento de video de Windows XP: http://youtu.be/VRpw9ygSEys
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
muchas gracias amigo, me ha sido util tu ayuda, muy agradecido
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
no si alguien me puede ayudar tengo dos usuarios el uno esta libre pero el otro no me olvide la clave ...!! ya hago todo lo que dicen pero el momento de ingrasar a agragar o quitar clave de usuario me pide otra clave del administrador como hago ayudemen si alguien sabe si gracias....
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
A mi me sirvio muchas gracias...
me mate buscando cosas y programas y era re facil..gracias saludos :)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
jajjajajja ta bueno lo que respondio RAMDOM.....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Existe una forma mucho mas sencilla y rápida para quitar la contraseña en Win 7, y en el caso específico para el Win 7 ULTIMATE es a través de los siguientes pasos:

1. En Ejecutar escribimos NETPLWIZ.
2. Esperamos que abra y estando seleccionado por defecto nuesto nombre de usuario, damos clic en OPCIONES AVANZADAS.
3. Clic en ADMINISTRAR CONTRASEÑAS
4. Esposible que luego aparezca un mensaje diciendo " Error al realizar esta operación". Si así fuere, no le prestamos atención y damos clic en CERRAR.
5. En la nueva ventana que aparezca nos vamos a la parte inferior izquierda y damos clic en CUENTAS DE USUARIO.
6. Se nos mostrarán varias opciones, de las cuales elegimos QUITAR CONTRASEÑA, a la cual clicleamos.
7. Ya nos hemos librado del fastidioso requerimiento de contraseña al inicio de Win 7. Para probarlo, basta con reiniciar el equipó, y luego respiraremos tranquilos.?
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Gracias Montoto. Fácil y rápido
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
entrando desd ms2

y poniendo una serie d instrucciones

y listo

pd

averiguen las instrucciones

X D
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Borrar contraseña del administrador: XP » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.