Troyano: Win32/Tracur.Al, como eliminarlo

Cerrado
trifuerza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012 - 20 abr 2012 a las 23:16
trifuerza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012 - 27 abr 2012 a las 12:49
Hola,

Hola disculpad es que no he espuesto bien mi problema lo que ha invadido mi pc es un troyano y no se como eliminerlo he probado de todo con varios antivirus pero todos los que he tenido hasta el momento escanean encuentran y borran pero al final sigue apareciendo en nombre del troyano es Trojan:Win32/Tracur.Al

3 respuestas

usuario anónimo
21 abr 2012 a las 04:20
Te deje 2 respuetas en tu otro post:
https://es.ccm.net/forum/affich-1177730-virus

Nota:No existe procedimiento sencillo o un procedimiento de 2 pasos que pueda remover correctamente y no a medias cualquier Infeccion.

Si no se tiene paciencia tu mejor opcion es=============>hacer un backup y Formatear o llevar tu equipo a servicio tecnico.

Soluciones:
1.-Formatear tu mismo o llevar equipo a servicio tecnico.
2.-Utilizar un Antivirus Bootable,leer tu otro post
3.-Desinistalar tu Antivirus e Instalar uno Gratuito(Por el momento) y realizar un scan completo
https://www.avast.com/es-ww/download-thank-you.php?product=IS&locale=es-ww
4.-No te recomendaria restaurar sistema,hasta que no este seguro que ningun punto de restauracion no se encuentre infectado.
5.-Utilizar herramientas avanzadas,Combofix.
6.-Realizar una limpieza en tu equipo y de igual forma realizar un scan con un antimalware en modo a prueba de fallos,a continuacion te explico como llevarlo a cabo:

En windows:
1- Click en Mi PC.
2- Clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
5- Desmarca la opcion "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6-Selecciona o activa "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Nota:Si desde tu computadora no puedes descargar ni instalar los siguientes programas,desde otra computadora y con la ayuda de una Memoria USB almacena todo los instaladores de c/u de los programas,conecta la memoria Usb al equipo infectado,enciende tu equipo e ingresa a modo a prueba de fallos e instala c/u de los programas(Para ingresar a modo o seguro o modo a prueba de fallos<===Leer mas abajos).

*Descargar e Instalar Ccleaner: https://filehippo.com/es/download_ccleaner/
*Descargar e Instalar Malwarebytes: http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
*Descargar e instalar Auslogics Registry Cleaner https://download.cnet.com/Auslogics-Registry-Cleaner/3001-2094_4-10909814.html?part=dl-6267754&spi=eb6d55622238e6b9baa0b3c0a6f7ab73


Desde Modo Normal realizar lo siguiente:
*(xp)Ir a Inicio,run y escribe %temp% oprimir enter
*(7/vista) ir a inicio y en el rectangulo de busqueda de archivos o programas escribir %temp% oprimir enter
*Se abrira la ventana de temporales,selecciona todas las carpteas y archivos click derecho y escoge eliminar.
*Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que todo haya sido removido,si existe 1,2,3 archivos que no pueden ser removidos salta al siguiente paso.


Ingresar a modo a prueba de fallos:
https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#hl=es&sa=X&ei=S-SOT9to5p7ZBYrTlekL&ved=0CBsQvwUoAQ&q=ingresar+a+modo+a+prueba+de+fallos&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=4841658c83d47320

Te dejo un video(safe mode) o Modo a prueba de fallos/Modo seguro

Dentro de Modo seguro o Modo a Prueba De Fallos realizar lo siguiene:
*Ejecuta Ccleaner.
*En la columna del lado izqu. selecciona o activa todas las opciones y solo deja desactiva la ultima"Borrar espacio libre(En algunas opciones aparecera una advertencia,cada vez que aparesca solo oprime OK).
*Opciones,avanzadas y desmarca la 2da opcion"Solo borrar de las carpetas temps de windows los archivos etc,etc.
*Click en limpiador,analizar,al finalizar scan click en ejecutar limpiador,realiza limpieza las veces que sea necesario hasta que todo aparecesca removido 0(Cero)Bytes<====Limpio
*Ejecuta Auslogic Registry cleaner,en la columna del lado izqu activa todas las ocpiones,click en scan y al finalizar click en reparar.

*Ejecutar Malwarebytes.
*Scan Completo.
*Activar casilla de todos los discos duros y particiones de respaldo del equipo.
*Click en scan
*Al finalizar scan,click en mostrar resultados.
*Seleccionar MANUALMENTE las casillas de TODAS Y C/U de las infecciones detectadas.
*Click en remover todo lo seleccionado.
*Reiniciar..

Cualquier duda comentar

Saludos.
0
trifuerza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012
22 abr 2012 a las 21:50
Muchas gracias
0
trifuerza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012
27 abr 2012 a las 12:49
hola
saludos como estas, disculpe pere he intentado seguir su consejo pero soy incapaz de hacerlo al 100% no se que hago mal pero no lo llevo a cabo por completo y mi situacion es extresante no se si es que no estoy echo para la informatica que es lo mas probable bueno aqui esta lo ultimo que le pido mire me han dicho que una solucion muy efectiva y facil es formatear el ordenador y ya que yo no tengo informacion indispensable para guardar lo puedo hacer pero mi ordenador es un portatil y cuando lo adquiri no me vino cd de instalacion de windows lo unico que tengo son varios cd des que el mismo me hacia grabar que ponia ¨ copia de seguridad y cd de recuperacion¨ que en total tendre un 5 de recuperacion y unos 4 de seguridad bueno la pregunta es como puedo formatearlo si no tengo el cd de instalacion y solo dispongo de los cd que le he mensionado?.

bueno muchas gracias por su atencion y que tenga un muy buen dia

un cordial saludo pedro
0