Problemas con driver SIS 351 Mirage 3

Cerrado
tuliobalcaldi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012 - 20 abr 2012 a las 23:39
 leo56 - 18 feb 2013 a las 03:53
Hola, qué tal? Mi nombre es Tulio y tengo una notebook Olivetti Olibook 500 a la cual la formatié porque le entró un virus. Le reinstalé Windows XP SP2 y la máquina funciona bien, pero a la hora de ver videos (tanto descargados como de paginas de internet) al rato aparecen rayas verticales muy finitas y de muchos colores en la pantalla y debo apagarla. Cuál puede llegar a ser el problema? Creo que viene por la placa de video el inconveniente, pero no se si será asi.
Ustedes qué opinan? Me tiene preocupado porque no encuentro el driver correspondiente!! Segun el Everest la placa es una SIS 351 Mirage 3 Integrated. Aguardo comentarios.

Saludos!!

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 abr 2012 a las 18:28
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video.
Link de descarga: (Para Windows XP/XP(x64)/2000 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-3832-driver-de-video-de-placa-base-asus-p5sd2-vm
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
yo tengo el mismo problema pero me parece que es tema de temperatura cuando llega a una temperatura muy elevada se congela para evitar que se queme
0