Buscar : en
Por :

Spyware doctor me pide licencia si es gratis?

Última respuesta el 24 oct 2009, 02:13:30 adhas, el 12 mar 2009, 19:24:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Cuando descargue spyware doctor me pide lalicencia de el producto, como hago si lo he descargado y se supone que es GRATIS???

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « spyware doctor me pide licencia si es gratis? » en :
Descargar Spyware Doctor Ver Spyware Doctor se presenta ante nosotros para ofrecernos la protección que no puede ofrecernos un antivirus normal y corriente. Spyware Doctor nos ofrece una protección contra spyware, adware, malware, troyanos y otros problemas de estas...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Equivalentes a Nero (gratis) VerA continuación una selección de los mejores programas de grabación gratuitos, equivalentes a Nero (de pago): Burnatonce Página oficial BurnCDCC Página oficial CDBurnerXP Pro Página oficial DeepBurner Página oficial ImgBurn Página...
Descargar Spyware Doctor VerSpyware Doctor es una aplicacion diseñada para porteger tu PC. Basicamente se trata de un programa que nos protegera de cualquier daño: malware, troyanos, ad-ware, spyware y todo tipo de programas molestos que pueden alterar de forma significativa...
Descargar Spyware Blaster VerSpywareBlaster te permite conservar tu sistema libre de spyware, y no necesita ejecutarse todo el tiempo en segundo plano. Entre sus funcionalidades: Impide la instalación de spywares basados en ActiveX, Adwares, hijackers o cualquier otro...

1

Angelotte, el 12 mar 2009, 20:30:42
  • +3

Hola

intenta probar este spyware doctor, bajalo
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 587 spyware doctor

Responder a Angelotte

2

toty, el 8 jul 2009, 21:45:44
  • +15

Es que ya lo baje al anti-virus y necesito el nombre y una licencia para poder eliminar los virus

Responder a toty

8

sagitario, el 17 oct 2009, 06:07:22
  • +3

Tengo esta anti virus y no tengo la licencia que debo de hacer

Responder a sagitario

3

Angelotte, el 9 jul 2009, 16:04:19
  • +1

Hola
Cierto, el anterior es de pago, tambien tienes el SpyBot Search And Destroy
que es muy bueno
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2512 spybot search and destroy 1 62

y no te pide ni nombre ni licencia
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

9

yoni, el 24 oct 2009, 02:09:29
  • +4

Para eliminar el virus me pide nombre y liciencia y no se q hacer ayudenme por fi

Responder a yoni

10

yoni, el 24 oct 2009, 02:13:30
  • +4

Me pide para eliminar virus nombre y liciencia y no se q poner ayuda me dan el nombre y la liciencia por favor

Responder a yoni

7

JEMOMO, el 21 ago 2009, 21:16:11
  • +13

Necesito el nombre y la licencia de spywarw doctor

Responder a JEMOMO