|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,mi computadora demora mucho para iniciar sesión, elijo mi sesión y demora mucho para cargar la pantalla de bienvenida y luego se pone un fondo negro y después demora parar cargar y todo esto paso después de que eliminara el proceso olhrwelf.exe cuando volví a iniciar sesión me dijo que cambiara la configuración del sisstema a inicio normal pero yo mejor rehabilite el proceso olhrwelf.exe y despues puse la configuración del sistema a inicio normal ¿como puedo solucionar eso?
Configuración: Windows XP Safari 525.19
Hola mendel
|
Raro pero te venía a informar que el preceso olhrwelf.exe es un Trojan/Backdoor se puede decir que un virus ☺
|
Para los que tengan este problema... les recomiendo un probrama que soluciona eso y mas... el amigo tiene razon es un virus pero al eliminarlo de ese modo eliminaste algunos archivos en donde se encontraba alojado... descargate tuneUp utilities 2009.. y se lo instalas y listo luego le das doble clik en el icono amarillo y alli te dira los problemas que tiene tu PC y te dara las recomendaciones para reparar... saludos cualquier escribanme a mi correo marcelo_esme@hotmail.com |