Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Por que mi pc no enciende

alvita, el jueves, 10 de julio de 2008, 20:54:38
hace 3 semanas compre un combo de quemadora de dvd la conecte a mi pc y se apago la desconecte y aun no encendia luego encendio la volvi a conectar y ahora pasa lo mismo no encinde el monitor pero el cpu si enciende pero el monitor ni el teclado encienden que hago.........
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a alvita  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
2fast4u, el jueves, 10 de julio de 2008, 21:02:14
No se que es "un combo de quemadora de dvd" pero por lo que describis es como que lo que te esta fallando es la fuente de tu PC.
Responder a 2fast4u

2

asdf, el jueves, 28 de agosto de 2008, 03:57:36
asdfasdf
Responder a asdf

3

Madh55, el sábado, 6 de septiembre de 2008, 15:38:50
El problema que tienes seguro es que el combo debe de estar configurado como slave y conetado como master o visceversa, lo que te aconsejo es que desconectes los jumper que estan detras del combo ya que los bios actuales lo configuran automaticamente y te soluciona el problema.
Responder a Madh55

Resultados de

Enciede pc pero no Hola, mi pc enciende pero ni el monitor ni el teclado encienden la he limpiado por dentro pero sin sacar ninguna tarjeta y me re olide de quitar de mis manos la estatica alguien tiene alguna de lo que puedo hacer para que todo ande bien pc pentium 4... es.kioskea.net/forum/affich-14892-enciede-pc-pero-no
Mi CPU no manda señal al monitor Hola, tengo un problema con mi PC, enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor. Esto me paso de un dia para otro, una noche la apague normal es mas andubo normal todo el dia pero al dia siguiente me empezo a dar este... es.kioskea.net/forum/affich-9444-mi-cpu-no-manda-senal-al-monitor
No da imagen, reset o sacando pila da imagen Hola, cuando el pc no da imagen se resetea la bios o se saca la pila y da imagen inmediatamente pero yo tengo un problema que el pc enciende super bien pero al reiniciarlo no da imagen lo apago y saco la pila y aveces cuesta que de imagen despues de... es.kioskea.net/forum/affich-34093-no-da-imagen-reset-o-sacando-pila-da-imagen

Resultados de

Ver televisión en vivo desde tu PC gratisSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-1153-ver-television-en-vivo-desde-tu-pc-gratis
[Windows XP] Mi PC tiene problemas, ¿qué hacer?¿Ha constatado una disminución de la velocidad global de su PC o una lentitud puntual cuando utiliza ciertos programas? … probablemente sea necesario una pequeña limpieza, ya que un ordenador con un buen mantenimiento es ¡un ordenador con mejor... es.kioskea.net/faq/sujet-214-windows-xp-mi-pc-tiene-problemas-que-hacer
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video... es.kioskea.net/faq/sujet-170-como-ver-la-pantalla-del-ordenador-pc-en-la-tv

Resultados de

MI MONITOR NO ENCIENDEHola,tengo problemas con mi pc, resulta que el sabado le cambie de fuente de poder porque la otra ya no servia y ya habia quedado todo bien encendia y todo, incluso estuve haciendo tarea, luego la apague y ayer domingo la fui a enceder y si enciende... es.kioskea.net/forum/affich-28814-mi-monitor-no-enciende
Pc se apaga en unos minutosHola, tengo un problema con mi pc, ya que al encenderla trabaja bien es solo que al empezar a trabajar en ella en unos cuantos minutos se apaga, pero las luces de encendido del cpu quedan prendidas y ademas no puedo entrar a mi msn cuando la acabo de... es.kioskea.net/forum/affich-20552-pc-se-apaga-en-unos-minutos
Mi PC se enciende pero no arrancaHola, Alguien me puede ayudar, mi pc se enciende, funcionan los ventiladores, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer" setup enter del F12, se queda congelado y no continua, hace dias mi hijo cargo la bateria de un... es.kioskea.net/forum/affich-10801-mi-pc-se-enciende-pero-no-arranca

Resultados de

Descargar Nokia PC SuiteNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-254-nokia-pc-suite
Descargar PCDJ RedPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-918-pcdj-red
Descargar PCDJ BluePCDJ Blue nos permite realizar mezclas a nuestras canciones, este programa es una versión de PCDJ Red pero con menos funciones, fue creado para los que recién se inician en el ambiente Dj. Es un programa más sencillo, con una interfaz que es fácil... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-919-pcdj-blue

Resultados de

Ordenador - El Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un ordenador. El bus... es.kioskea.net/pc/pci-express.php3
Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y... es.kioskea.net/pc/pci.php3
Ensamblaje del ordenador (PC) Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del ordenador a ensamblar son... es.kioskea.net/assemblage/monter.php3