Buscar : en
Por :

Drivers dpara Win XP Compaq Presario SG3209LA

Última respuesta el 4 jul 2009, 19:53:02 Mauro2020, el 13 mar 2009, 02:03:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Agradeceria a la persona que me ayude a conseguir donde puedo descargar driver de sonido para un Compaq presario SG3209LA al cual le instale Win XP. Gracias por la ayuda!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « Drivers dpara Win XP Compaq Presario SG3209LA » en :
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Driver de audio de HP Compaq Presario SR1215LA VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de audio de HP Compaq Presario SR1215LA . Para Windows XP. Colección de controladores originales de audio. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario V2615LA (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP Compaq Presario V2615LA (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Broadcom LAN inalámbrico. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario CQ50-115LA. Para Windows Vista. Realtek RTL8101E Family PCI-E Fast Ethernet NIC Driver. Compatible con el equipo: - CQ60-110ES Guarda tu driver en una carpeta...

1

Mauro2020, el 23 mar 2009, 16:06:15
  • +8

Para los que han tenido problemas con el sonido de PC Compaq presario, encontre una alternativa despues de buscar y buscar. Compaq (HP) saco los PC con plataforma VIsta (Started), la cual es demasiada mala y pesada. Cuando cambiamos a Windows XP, tiene problemas con el driver de sonido. Para solucionar esto descargar el siguiente controlador de audio... A mi me funciono muy bien: WDM_R164. Suerte!

Responder a Mauro2020

2

lozyco, el 1 abr 2009, 05:20:23

Me puedes ayudar con el resto de drivers no los encuentro por ningun lado
vista to xp

Responder a lozyco

3

boreal, el 6 jun 2009, 05:33:02
  • +1

Mira agrega mic orreo y te digo baje los drivers de esa makina tengo una = pero no tengo tiempo ahorita de ver cual era agregame y te digo sale adios

Responder a boreal

4

edwinbarbaro, el 15 jun 2009, 18:21:39

Muy facil metete en la pagina de de hp colocas en buscar la referencia de tu pc y listo hay encontraras todos los drivers para tu presario cualquier duda mi correo es edwinfa_756@hotmail.com

Responder a edwinbarbaro

5

Francisco, el 4 jul 2009, 19:53:02
  • +3

Hola

tengo un problema me toco formatear el D D de mi equipo Compaq Presario SG3309LA y le instale windows XP y no me funciona el controlador de audio. alguien me puede ayudar, en que direccion los puedeo descargar,

gracias

Responder a Francisco