Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo saber que drivers le faltan a mi p [Resuelto/Cerrado]

fiad - Última respuesta el 27 abr 2012, 04:44
Hola,
kien m puede decir kmo le ago para saber k drivers le faltan a mi portatil, esk la conecte en un cañon, la laptop se apago y se reinicio, pero la pantalla medio borrosa y los graficos exageradamente grandes, como cuando acabas de instalaar el so entonces lo controle en panel de control en resolucion de pantalla, y listo lo del tamaño, pero el sonido y la conexion a internet no staban bien asi k restaure el sistema y pareece k funciono pero siento k la funcionalidad no es la misma se k le faltan drivers pero en si no tengo serteza de cuales k ago?
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Saludos,

dale clic derecho a EQUIPO, luego seleccionas la opción ADMINISTRAR,se abrirá una ventana, en el panel izquierdo buscas la opción ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y con esto te mostrará los dispositivos de hardware instalados en tu equipo, con problemas de compatibilidad o pendientes por instalar. Los que tiene problemas o están pendientes por instalar por lo general aparecen con una marca en amarillo, normalmente un signo de interrogación. Ya con esto los podrás identificar los drivers que te faltan para que los busques en internet.

Espero haber sido de ayuda.

fiad- 26 abr 2012, 18:03
sip muxas graxias, si m funciono ya sta lista mi laptop muxas graxias saludits!!!!!!!!!!
fiad- 26 abr 2012, 18:33
ia todo responde bien interntet, audio, restaure el sistema y eso ayudo, lo de la funcionalidad del ekipo fue xk staba fallando, se sentia lenta, y no respondia las instrucciones, aorita eso ya sta resuelto, graxias...... *_* ya funciona kmo antes
danielbu 8Publicaciones jueves, 26 de abril de 2012Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2012Última intervención - 27 abr 2012, 04:44
Me alegro, recuerda cerrar esta consulta.

Cordial saludo
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Pero el video, audio e internet estan arreglados definitivamente?

Si no es así, que presenta tu laptop para que sientas que aun no tiene la misma funcionalidad?
.

Este documento intitulado « como puedo saber que drivers le faltan a mi p » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.