Como puedo saber que drivers le faltan a mi p

Resuelto/Cerrado
fiad - Modificado el 5 sep 2020 a las 16:37
 rogelio - 25 ago 2019 a las 02:42
Hola,

quien me puede decir como hago para saber que drivers le faltan a mi portatil? Es que la conecte en un cañon, la laptop se apago y se reinicio, pero la pantalla estaba medio borrosa y los graficos exageradamente grandes, como cuando acabas de instalar. Entonces lo arreglé en panel de control en resolucion de pantalla, y listo lo del tamaño, pero el sonido y la conexion a internet no estaban bien asi que restaure el sistema y parecía que funcionaba pero siento la la funcionalidad no es la misma.. se que le faltan drivers, pero en si no tengo certeza de cuales. Qué hago?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Consulta también:

1 respuesta

danielbu Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2012 43
26 abr 2012 a las 03:55
Saludos,

dale clic derecho a EQUIPO, luego seleccionas la opción ADMINISTRAR,se abrirá una ventana, en el panel izquierdo buscas la opción ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y con esto te mostrará los dispositivos de hardware instalados en tu equipo, con problemas de compatibilidad o pendientes por instalar. Los que tiene problemas o están pendientes por instalar por lo general aparecen con una marca en amarillo, normalmente un signo de interrogación. Ya con esto los podrás identificar los drivers que te faltan para que los busques en internet.

Espero haber sido de ayuda.
135
sip muxas graxias, si m funciono ya sta lista mi laptop muxas graxias saludits!!!!!!!!!!
0
danielbu Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2012 43
27 abr 2012 a las 04:44
Me alegro, recuerda cerrar esta consulta.

Cordial saludo
0