Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Configurar mi sony ericsson w810 como modem

JUANXO - Última respuesta el 22 dic 2011, 22:55
Hola,
me gustaría sí pueden decirme como puedo dejar mi celular como módem para navegar en internet en mi pc mi celular es un sony ericsson w810 y navego através del mini ópera se podrá o no espero me ayuden gracias
Seguir leyendo 
93 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
k programa puedo usar pr konectar mi pc a mi cel por via bluetooth
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como configurar mi sansung gt 3510 como moden internet
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Depende del servicioque hayas contratado, si dentro de aquel servicio no se encuentra un paquete de datos no se podrà usar el cel como modem, ahora, si adquiere un chip de datos todo se le facilitaría ya que solo poniendolo en el fono y con ayuda del pc suite correspondiente, tendra la conexion a internet movil que ud. desea.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todssss como puedo entrar a internet desde mi fon????
mi fon es un samsung gt-c3510 y nop puedo ser que alguno de stedes me puedan ayudar???????
mi msn es pegasus_r_m@hotmail.com si alguno de stedes me ayudan se lo agradecere mucho de antemano gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
llama a tu provedor de internet
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola me gustari saber como conectarme a internet usando un sony ericcson como modem
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
estan mal mejor dejen de joder por q todo es mentira probe todo al pie de la letra y nada comprate un kyoto te lo recomiendo son buenos y7 mas el n2000
vale 1800 pesos en price shoes o un nokia 5530 o 5800 o n8 o x9 son buenos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quiero saber si alguien sabe si se puede utilizar el cel como modem mi cel es un zonda zmtftv20 y como le puedo hacer ?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
llama a el señor de la noche..el sabe todo..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tu celular es nokia debes descargar un programa llamado NOKIA PC SUITE lo instalas, lo habres y pone en el icono donde dice conectarse a internet y listo ya podras conectarte en internet
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lola 64 - 18 mar 2011, 19:47
yo lo hise y despues de varios dias me aparecio error:619 que debo hacer para solucionarlo? y por que me paso esto? me pueden ayudar por favor.
PaChEkO - 18 mar 2011, 20:03
Que celular tienes lola 64 a???
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Muy buen dato Leck_Avo, ahora mismo lo provare, gracias.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
solo descarga el sofware para el celular lo instalas y ay biene la opcion de conectar como moden
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
se puede pero ocupas un programa, lo descargas de aca, http://www.aplicacionesnokia5800.com/
ay buscala me da weba dejarte el link directo pero asi dice, "como usar mi cel. como modem
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
www.youjizz.com hay te lo disen TODO!!
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola bueno la verdad q no se que hacer ..

tengoi un problema al crear MI PERFIL DE INTERNET CUANDO RELLENI TAL COMO ME DICEN PA PONERLE INTERNET

en donde me pide TIPO DE CUENTA me aparese DATOS PS Y LA OTRA ES DATOS CS cuando lo normal es que me debe apareser ES GPRS que hago o que es lo normal
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hay eso es facil solo metete a mensajes pone modem...pero tienes que tener saldo lo envias al 7373 y listo navega facil
Añadir comentario
Este documento intitulado « configurar mi sony ericsson w810 como modem » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

configurar mi sony ericsson w810 como modem - pagina 1