|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,bueno naber si me podeis hechar una mano.
caracteristicas:
configuracion windows xp
tarjeta video atoi radeon hd 2600 pro
gigabite ep43-ds3l
cable hdmi a hdmi de 15m.
t.v. samsung
bueno solicito vuestra ayuda para si sabeis que drivers necesito para la configuracion xp en mi targeta de video para ver mi pc en mi tv.me han dicho que necesito actualizar los drivers pero no se cuales son .he mirado en la pagina de realtek.me mirado es realtek y me aparece : htpp//WWW.ISLABIT.COM/173/DESCARGA-DE-REALTEK-hd-audio-189.
ati hdmi audio
3d sounback
realtek media player
mi pregunta es cuales son las configuracines que necesioto? para mi xp
si me podeis decir los pàsos que tengo que seguir para actualizar los controladores.
gracias .un saludo .espero inpaciente vuesrtra respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Bueno chavales me voy a auto responder ya he resulelto el problema ,lo unico que necesitamos es un cable bueno de buena calidad.no voy a decir mas automaticamente localiza la pantaya predeterminada y "tras".ya lo tenemos.el unico problema es que tenemos que configurar la cpu para llevar el audio atraves de la trajeta.
|
Responder a maikelito
|
Bueno,la toma de audio deveras sacarla atraves de la targeta de sonido como he hecho,y te explico el cable hdmi tiene tanto audio como video pero mira la marca de tu tv, aunque esta tenga la toma de hdmi el audio tendras que configuarlo en la tv o consulta con el fabricante si se escucha el audio atraves de la toma hdmi,te lo digo porque yo tengo una samsung con la toma de hdmi pero no tiene audio.
|