Buscar : en
Por :

Conectar pc a tv atraves de cable hdmi

Última respuesta el 10 jun 2009, 16:17:41 maikelito, el 13 mar 2009, 10:44:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,bueno naber si me podeis hechar una mano.
caracteristicas:
configuracion windows xp
tarjeta video atoi radeon hd 2600 pro
gigabite ep43-ds3l
cable hdmi a hdmi de 15m.
t.v. samsung
bueno solicito vuestra ayuda para si sabeis que drivers necesito para la configuracion xp en mi targeta de video para ver mi pc en mi tv.me han dicho que necesito actualizar los drivers pero no se cuales son .he mirado en la pagina de realtek.me mirado es realtek y me aparece : htpp//WWW.ISLABIT.COM/173/DESCARGA-DE-REALTEK-hd-audio-189.

ati hdmi audio
3d sounback
realtek media player

mi pregunta es cuales son las configuracines que necesioto? para mi xp
si me podeis decir los pàsos que tengo que seguir para actualizar los controladores.
gracias .un saludo .espero inpaciente vuesrtra respuesta.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectar pc a tv atraves de cable hdmi » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...

1

maikelito, el 21 mar 2009, 15:45:10
  • +5

Bueno chavales me voy a auto responder ya he resulelto el problema ,lo unico que necesitamos es un cable bueno de buena calidad.no voy a decir mas automaticamente localiza la pantaya predeterminada y "tras".ya lo tenemos.el unico problema es que tenemos que configurar la cpu para llevar el audio atraves de la trajeta.
os dejo el nobre del cable: E258105 RU AWW STYLE 20276 80·c 30V VW-1 HDMI.
Si quereis mas informacion,os ayudare gustosameente donde he conseguido el:
CABLE HDMI a HDMI DE 15m.

Responder a maikelito

2

maikelito, el 21 mar 2009, 15:48:34
  • +10

No se necesita ningun driver lo unico que hay que hacer es actualizarlo en la paguina del autor.

Responder a maikelito

3

MARC, el 9 jun 2009, 10:53:27
  • +7

Hola buenas yo teno un prolemilla tengo el cable HDMI de 1.5m lo tengo enchufado del portatil a la television, la imaen me se ve de lujo i en la spruebas para configurar el sonido se me olle en la tele el probema esta en que soo se olle en ls pruebas de sonido ni con peliculas ni musca se olle en la tele i nose como hacer para que s oiga por la tele si savis la solucion del prolema os lo agradecera muchas gracias

Responder a MARC

4

maikelitoox, el 10 jun 2009, 16:17:41
  • +2

Bueno,la toma de audio deveras sacarla atraves de la targeta de sonido como he hecho,y te explico el cable hdmi tiene tanto audio como video pero mira la marca de tu tv, aunque esta tenga la toma de hdmi el audio tendras que configuarlo en la tv o consulta con el fabricante si se escucha el audio atraves de la toma hdmi,te lo digo porque yo tengo una samsung con la toma de hdmi pero no tiene audio.
yo lo que haria seria sacar una toma de audio de la tarjeta con un jack doble ,llevarlo al amplificador.incluso asi se te escucharia de cine , te lo recomiendo.si tienes duda de como hacerlo consuta esta pagina.
www.pasarlascanutas.com
SUERTE.

Responder a maikelitoox