Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como recupero mi contraseña

22762048, el jueves, 10 de julio de 2008, 23:37:13
necesito recuperar mi contraseña
 Señalar este mensaje a los moderadores

1

• 2
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 11 de julio de 2008, 14:12:02
Hola

Queres recuperar la contraseña de hotmail?

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
dai, el lunes, 4 de agosto de 2008, 01:27:39
deseo recuperar mi contraseña olvidada

5

• 1
Nnet, el lunes, 4 de agosto de 2008, 16:46:39
Mira todavia tienes la opcion de responder la pregunta secreta, mira aqui te explica como recuperar tu cuenta te explica paso a paso y con imagenes, http://www.messengeradictos.com/...

Y si ya no te acuerdas de tu respuesta ni de tu correo alternativo, mejor te recomiendo que llenes este formulario, solo tienes que llenar datos personales y se lo envias a soporte tecnico de hotmai lhttps://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid&ct=eformts

2

todos los hombres son una basura, el domingo, 13 de julio de 2008, 17:57:25
quisiera recuperar mi contraseña que me he olvidado porfavorrrrrrrrrrrrr

3

veromela, el lunes, 14 de julio de 2008, 23:12:09
se me olvido mi contraseña de hotmail y no se como hago pa recueperarla la cambie apenas ayer porque se me entraban con ella y me iba a meter hoy pero se me olvido y me hacen la pregunta del mejor amigo y no recuerdo aunque yo hize fue el profesor favorito que hago estan todos mis contactos correos nnononnonono

6

ROXY, el sábado, 16 de agosto de 2008, 20:43:00
ayudenme tengo documnetos importantes por favor las agradeceria mucho

7

• 1
gloriaecuador, el domingo, 14 de septiembre de 2008, 17:59:46
NO RECUERDO LA CONTRASEÑA

8

navarrete, el lunes, 15 de septiembre de 2008, 00:25:03
se me olvido mi contraseña y quiero recuperarla como
le puedo hacer

9

, el lunes, 15 de septiembre de 2008, 00:25:24
se me olvido mi contraseña

Resultados de

No puedo acceder a mi pc olvide mi contrasena Hola, no puedo accerder a mi pc por q olvide mi contrasena me pueden ayudar graciasasasasasasasasa es.kioskea.net/forum/affich-24918-no-puedo-acceder-a-mi-pc-olvide-mi-contrasena
Logo de Windows, como lo recupero ? Hola, Tuve que formatear la máquina y volví a cargar el Win XP Pro. Cuando la enciendo no muestra el logo de Windows aunque sí la barra de progreso. Al cerrar si muestra el logo. Como lo recupero ? Alguien sabe algo ? Gracias a todos. es.kioskea.net/forum/affich-33211-logo-de-windows-como-lo-recupero
Olvide mi contrasena de mi correo hola porfavor necesito q me puedan recuperar mi contrasena de mi correo es bekham_15_17@hotmail.com por favor se los pido la necesito ver algunas cosass si [lo pueden recuparar manden un mensaje a este correo gerrard_g@hotmail.com por la necesito gracias es.kioskea.net/forum/affich-13648-olvide-mi-contrasena-de-mi-correo

Resultados de

[CD-ROM] Reparar un CD rayadoSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-527-cd-rom-reparar-un-cd-rayado
Recuperar su dirección IPRecuperar una direccion IP Finalidad Para recuperar una dirección IP en un fichero de texto, de paginas Web, etc... Realizacion La expresion regular suguiente combinada al comado deseado (grep, sed, etc.) nos servira perfectamente: ([0... es.kioskea.net/faq/sujet-27-recuperar-su-direccion-ip
Cómo crear una buena contraseñaEl problema Un método eficaz Una contraseña diferente para cada sitio web Otras soluciones El problema En la actualidad las contraseñas son muy utilizadas, las utilizamos para acceder a nuestros emails, archivos, para pagar facturas, para... es.kioskea.net/faq/sujet-299-como-crear-una-buena-contrasena

Resultados de

Necesito ayuda para recuperar mi contrasenaHola, Podrias decirme que o como hago para recuperar mi contrasena de mi correo de hotmail ? me urge porq ahi tengo informacion q necesito. Mi correo al q no puedo entrar es chalila_catazaja@hotmail.com . Gracias es.kioskea.net/forum/affich-32254-necesito-ayuda-para-recuperar-mi-contrasena
Olvide mi contrasena, tengo una sony vaioHola,como estan bueno tengo una sony vaio y olvide my contrasena y haora no pudo hacer ni un cambio en ella ya que para todo me pide esa contrasena que puedo hacer amigos es.kioskea.net/forum/affich-18934-olvide-mi-contrasena-tengo-una-sony-vaio
Me robaron mi contrasenaHola, me an robado mi contrasena de yahoo y no puedo entrar a mi correo que devo aser pa recuperarla mi correo es negrito33612@yahoo.com. por fabor enviame un correo con a negrito33612@msn.com gracias es.kioskea.net/forum/affich-28533-me-robaron-mi-contrasena

Resultados de

Descargar Motorola Media StudioMotorola Media estudio es una completa herramienta para gestionar todo tipo de archivos multimedia en tu telefono celular Motorola. Podras convertir los videos al formato 3GP que es el formato que el telefono soporta y asi poder almacenar videos de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-272-motorola-media-studio
Descargar Keylogger DouglasKeylogger Douglas es una aplicacion diseñada para grabar todas las teclas que se presionen en el teclado y registrar asi todas las paginas webs, direcciones, users, passwords, textos, numeros y todo lo que sea introducido en la PC mediante el teclado.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-398-keylogger-douglas
Descargar GunBound World ChampionEs un divertido juego desarrollado con el único objetivo de ofrecer al usuario un rato de diversion. Es un juego muy similar al ya clásico Worms. En este caso el juego se desarrolla en un escenario en el que tendrás que acabar con tus contricantes. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-341-gunbound-world-champion

Resultados de

Fiabilidad - Copia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o incluso terremotos. Por... es.kioskea.net/surete-fonctionnement/sauvegarde.php3