Driver audio para compaq presario f700

Cerrado
nicofrezza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012 - 28 abr 2012 a las 18:22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 may 2012 a las 18:22
bueno, tengo un serio problema con mi notebook compaq-presario f700 ayer la formatie e instale todos los drivers que necesitaba y solo me falta el del sonido, cuando entro a "Administrador de dispositivos" me encuentro con que no esta esto "Conexant HD-Audio SmartAudio 221" y me fije en todos los tutoriales posibles y me pide eso, si alguien me puede ayudar a solucionar este verdadero problema ya que necesito el sonido para trabajar :( gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola, en la página de Hewlet Packard (HP) están todos los drivers de casi todos los modelos de notebooks, tanto sean HP o COMPAQ ya que esta última es una marca que comercializa HP, a veces el driver de sonido debe instalarse desde "setup" (del driver por supuesto)ya que si lo enviamos a instalar para que windows lo busque, no lo encuentra, en otras ocasiones instala como correcto un driver que luego no funciona a pesar de que windows lo da como válido.

Suerte
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 may 2012 a las 18:22
Hola

Y que Windows instalaste en tu notebook?
.
0