No funciona ares 2.0.9 en mi pc

Resuelto/Cerrado
paulocesar - 10 jul 2008 a las 23:52
 :) - 18 sep 2008 a las 07:44
hola kiero decirles ke version de ares me recomierndan porke instale el ares 2.0.9 y no funciona es decir no lgra estar en on-lina de manera ke ya he agotado todas las alternativas posibles para ke funcione cono panel de controles configuracion
abrir puertos , en fin casi todo y no funciona kisiera ke version pueda ke funcione??? o ke otros trukos hay ke hacer para ke funcione????
Consulta también:

44 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 jul 2008 a las 14:21
168
amigo gran aporte el tuyo ya estoy bajando muchas gracias te banco x 100000
0
Estupendo. Muchas gracias por tu aporte. Gente como tú deberia estar en los foros.....
0
gracias ya logre instalar el ares ise todo pero no se puedo hasta que entre aqui al foro y tal y vi tu link gracias un abrazo
0
te la rifaste si jala bien
0
gracias ya que no eh posteado el problema pero por tu ayuda tambien pude gracias
0
Yo tengo el 2.0.9 y al principio no habia forma de conectarle. Realicé lo siguiente y funcionó:
1- En panel de control del ares > descarga>aceptar las conexiones entrantes en el puerto: BORRAR LO QUE PONE y no poner nada. Salir del ares y volver a abrirlo.
2- Te pones sobre Mi Pc, boton derecho raton, administrar, servicios y aplicaciones, servicios, buscas "Ares chatroom server" y si no está iniciado lo inicias.
Ahora debería conectar.

Si aun asi no te conecta, con el ares abierto abre el Internet Explorer y pon este link:

arlnk://F5eflEAbvOBUy3oZB2WRzFmxTOGQ/a0AXSHT8bCav2QKV14I9FRBJjJpVdnb7n0LkX/o0gx2.“


De todas formas a veces hay que tener un poco de paciencia hasta que conecta.

Espero que os sirva.

Salu2
23
mil gracias me funciono muy bien tu solucion ya tenia mucho tiempo sin usar el ares y use mucho tiempo el limewire lo cual me infecto la maquina rapidisimo, te agradesco el tip mil gracias de nuevo
0
te tengo que agradecer por tus consejos no lo puedo creer pero funciono probe con todas las cosas que me dijeron en los foros pero lo tuyo fue lo unico que resulto aparte es ta muy bien esplicado en dos dos pasos es imposible perderse de nuevo muchas gracias y quien tenga este problema le recomiendo que sigan los pasos porque increiblemente funcionan
0
gracias ale, fue de gran ayuda encontrarte en intertnet, tambien estaba buscando soluciones para activar el ares, y los pasos que diste fueron muy claros.

muchas gracias.
0
uuuu hermano eres grande, probe de todo creeme, esto realmente me funciono gracias le verdad comenze aosar el emule pero como ares no hay otro :)
0
registernet1975
15 ago 2008 a las 21:21
-panel de control de ares
-red
buscar una casilla y qque a su lado dice:
◘ mi pc esta detras de un corta fuegos y no puede aceptar conecciones entrantes
-hacer click en esa casilla
-busqueda en ares
-inicias busqueda de lo que estesd buscando
y
y
y
y
y
y
y...................................ya ta ..................................ESITO NOMAS ES .
12
System40 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2008
15 ago 2008 a las 21:27
Lo voy a probar y cualquier cosa te aviso
0
muchas gracias a la persona ke dio el link de directoriowarez..
me funciono al toke

dime donde vivez para ir a chupartelo

jejjee


muchas gracias de verdad

jejje

ke DIOS TE LO PAGUE
JEJJE

no de verdad
te lo agradezko de korazon

mi korreo

pain018@hot...
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola necesito solusionar el problema con mi pc que esta detras de un cortafuego y no permite conexiones entrantes
7
no me funciona el ares 2'0'9 pone que se me conecta y no me puedo bajar nada
0
POS AMI NO ME FUNCIONAAAA!!!!!
6
no manchess que buen aporte neta ya estaba desesperado con mi ares que n descargaba nada gracias amigo te debo una
4
chido we te la rifaste wey
0
eres lo maximooooooooo
4
si llevo bastannte tiempo tratando de que funcione por todos los medios posible pero no lo he logrado sera que habra un respuesta satisfactoria que pueda ayudarnos en este problema mundial gracias att todo el mundo
3
Fingerlin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2008
18 jul 2008 a las 03:48
Puede pasar que tu servidor de internet te lo haya bloqueado
3
como ago para desbloquearlo?
0
y si aun asi no funciona.....no os preocupeis!!! Mirad esto:

http://ww1.directoriowarez.com/?sub1=430d148e-597c-11ea-87b9-f853e7dfea25

Y si no, siempre quedará volver a la mula, jeje.
3
he probado de todo....... pero lo he solucionado gracias a ele....... gracias tio......
0
wenos dias ele!mira mi problema esq se conecta y realiza la busqueda pero no encuentra ningun archivo esto me paso tanto en el ares como en el emule...si sabes de algo q pueda hacer para solucionarlo¿?¿sq toy harto de no poder descargarme musica o dime algun programa q vaya sin problemas o algo lo q sea...te estare muy agradecido,un saludo
0
roly_jrt________
8 ago 2008 a las 10:43
hola buenas....... a mi me pasaba lo mismo con el ares no me funcionaba ya ke lo instale como unas 10 veces pero gracias a esta pagina hize ke responda el ares aunque es una version un poco antigua pero me funciona el ares bueno se lo dejo la pag.... luego ustedes lo instalan esta version del ares suerte....

http://www.portalplanetasedna.com.ar/ares1.htm
3
Tuqui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2008
8 ago 2008 a las 21:08
Hola

Es verdad . Gracias a esta pagina ya me conectar..

Gracias
0
wow recontra wow gracias ya estaba desesperado pero me funciono con activar:
panel de control>red>mi pc esta detras de un cortafuesgos...

un millon de gracias tan facil q era espero q siga asi
3
eres un crack amigo ...sensacional por ti y tu aporte
3
427 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2008 11
17 jul 2008 a las 14:16
hola ami el ares tambien me da problemas formatie mi compu aller y me queda como bloquiado no se que le pasa ya desactive el filliwal de windows y el emule no lo puedo poner porque a lo que tengo un router no se me conecta pero el ares siempre se me conectava no se que es lo que tiene haora bueno mauchas gracias a todos saludosssssss
427hola ami el ares tambien me da problemas formatie mi compu aller y me queda como bloquiado no se que le pasa ya desactive el filliwal de windows y el emule no lo puedo poner porque a lo que tengo un router no se me conecta pero el ares siempre se me conectava no se que es lo que tiene haora bueno mauchas gracias a todos saludosssssss
427
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 jul 2008 a las 17:44
Hola

Puede ser la configuracion de conexion dentro del ares. Te fijate eso?
0
http://rapidshare.com/files/128493701/Ares_Fix_1.0_By_Arcangel.rar
2
Marb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2008 1
15 ago 2008 a las 19:38
Gracias por la ayuda!!!!!!
0
427 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2008 11
28 jul 2008 a las 17:07
SIEMPRE ME E PREGUNTADO LO MISMO
PORQUE EL ARES ME DA TANTO PROBLMAS PARA CONETARDCE?
ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA UNA RESPUESTA DE PORQUE ES QUE EL ARES ME DA TANOS PROBLEMAS
ES UN PROGRAMA QUE PARA MI ES VITAL EL ARES
NUNCA ME HABIA DADO TANTOS PROBLEMAS EN CONTARCE COMO EN ESTE TIEMPO
ABECES ME TARDE 3 DIAS EN CONETARCE A QUE SE DEVE ESO?
BUENO SI ALGUIEN SABE LA RESPUSTA Y ME PUEDE ALLUDAR SE LOS AGRADESCO BESOS A TODOS...
427...
2
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 jul 2008 a las 17:28
los factores pueden ser varios desde tu tipo de coneccion a internet si es rapida o lenta
otro factor que podria ser es el firewall ya sea del windows o del ROUTER o Modem como le quieras llamar por el cual te conectas a internet que no tenga bien configurado el puerto por donde trabaja el ARES. y por lo tanto te este causando ese conflicto
0
El metodo de ele es el efectivo es increible tan facil, como no se me ocurrio dejarlo en blanco, ya conecta y encuentra lo que se busca con tan solo dejar en blanco la casilla.

Gracias ele
2
mi ares no funciona siempre se qda en conectando
y no se conecta a online
x fa ayudenme a solucionarlo xaooo
2
Hola amigooo t dire q tu oprte vale un mundo ehhh
gracias por resolver nuestros problemas ...
2