No funciona ares 2.0.9 en mi pc

Resuelto/Cerrado
paulocesar - 10 jul 2008 a las 23:52
 :) - 18 sep 2008 a las 07:44
hola kiero decirles ke version de ares me recomierndan porke instale el ares 2.0.9 y no funciona es decir no lgra estar en on-lina de manera ke ya he agotado todas las alternativas posibles para ke funcione cono panel de controles configuracion
abrir puertos , en fin casi todo y no funciona kisiera ke version pueda ke funcione??? o ke otros trukos hay ke hacer para ke funcione????
Consulta también:

44 respuestas

427 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2008 11
28 jul 2008 a las 17:33
es mas asta baje un manuel que te dan aca y tambien baje el ares 3.0.0.85
que nates me andaba pero haora yo me pregunto
porque sera que abeces me demora 3 dias
aparte mi conexion es de banda ancha y es rapida
no se que es lo que le pasa
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 jul 2008 a las 18:30
Aca te doy una pagina para descargarlo

https://ares.uptodown.com/windows
0
aqui le dejo la solución,el problemas es los puertos usa 28211 a mi funciono,estaba complicado,yo tambien lo tenia instalado antes,y instale varios ares y nada no funcionaba pero pille esto les dejo el link donde muestra con diagrama http://www.portalplanetasedna.com.ar/ares1.htm
1
gracias por tu aportacion ya me va el ares
0
yo conozco a alguna gente que el ares le va algunos dias, otros no, a mi no me ha llegao a funcionar aun, tal vez sea cosa del programa porque a mucha gente no le va, y no creo que sea casualidad.
1
BAJE EL ARES..
ME DESCRAGO ALGUNOS TEMAS ......
TODO BIEN HASTA CUANDO DEJO DE HACERLO.........
ME HE DEMORADO MUCHO PORFAVOR ALGUIN QUE ME AYUDE!!!
ME ESTRESA ESTE PROGAMA...
QUIEN TENGA LA VOLUNTAD DE HACERLO PORFAVOR RESPONDAME!!!!
MIL GRACIAS!
MILI
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sosss un grosooo.
dios te bendiga !!!!
a re... sos re capo
1
UN MILLON DE GARCIASSSSSSSSSSSSSSS TE DEBO LA VIDA ARREE
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 jul 2008 a las 14:17
Hola

Porque no prueban con el emule
0
Sere amable, pero estoy harto de buscar alguna respuesta tecnica de porque no funciona el ares, y aparecen cientos de mensajes con "utiliza el emule o mierdas parecidas", YA SABEMOS QUE EXISTE EMULE, y lo tenemos instalado, pero el emule es superlento. Desde hace años me funcionaba el ares y dejo de funcionar, el ares me bajaba 6 peliculas diarias, daba el tope de la ADSL, y el Emule, pues va como va, y si no se puede arreglar lo del ARES que tiene que ser por algun problema tecnico del tipo: " debes realizar una conexion sin Proxy, con el puerto abierto, y descargarte la libreria de Windows patatin, tan tan........, pues me jodere y seguire con la mierda del emule". Pero cuando alguien pregunta una cosa, deberiamos tratar de responder a esa cosa. Y tambien me joden los mensajes del tipo, bajate la ultima version, borra todos los archivos, vuelve a instalarlo....... porque eso ya se hace antes de preguntar......
0
427 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2008 11 > henry
3 ago 2008 a las 01:52
HOLA MIRA YO ESTOY IGUAL QUE VOS
TAMBIEN ME CANSE DE SER AMBLE
NO PUEDE SER QUE TE DIGAN
BAJATE EL MANUAL LA ULTIMA VERCION
PORQUE UNO YA ISO TODO ESO
ESNTENDES
AMI ME CANSO PARA PEOR EL EMULE AMI NO ME FUNCIONA Y ANDO
PRESISANDO EL ARES CON URGENCIA
Y SABES DESDE QUE ENTRE EN ESTE FORO YA PROBE DE TODOBUENO CON TAN SOLO DECIRTE QUE ASTA E
LLEGADO A DEJAR LA COMPUTADORA CON EL ARES AVIERTO 3 DIAS O 7 DIAS DE SEGUSDO ESPERANDO
QUE SE CONECTE Y ASTA HAORA NADA
Y APARTE TODA MI VIDA USE EL ARES NO SE QUE ES LO QUE MIERDA LE PASA A HORA
ASI QUE ESTOY CONTIGO EN ESO DE QUE A UNO LE CANSA DE SER AMABLE
SALUDOS 427
0
bueno da la casualidad q de que me pasaba lo mismo y estaba cansada de tanta basura pero pues hice lo sigueinte y me funciona suoer bien el ares yo tengo w xp p con rauter cable de badan ancha pero pues te cuento fui a panel de contro del ares despues de que estes hay oprimes red en red te aparece "mi pc esta detras de un cortafuegos y no puedo aceptar conexiones entrantes" oprimes sobre el recuadrito para que salga el chulo y vas hay mismo donde dice prbar conexion .... te tiene q aparecer prueba exitosa y depues vas a buscar y ya aparece las busuqedas tuyas....eso hice yo y ahora el ares me busca normal como lo hacia ojo respondeme si te sirvio el consejito .... haber q mas podemos hacer otra q tambien hice fue despues de que instale el ares puse inicio ejecutar y en ejecutar pon msconfig dale ajecutar en los link de arriba dice boot.ini cuando oprimas hay te aparece una direccion en subrayada dale aceptar y pon reiniciar del sigiente recuadro yo hice esas dos a la ves y pues nada pierdes intentando
0
PAQ8 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2008 > mag
9 ago 2008 a las 14:00
Hola

Lo voy a tener en cuenta..

Gracias
0
gabriel > henry
12 ago 2008 a las 07:52
entra a panel control y cambia en numero de puerto a 65535, espero ya te funcione.
yo lo pude hacer y ya estoy bajando musica bye
0
427 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2008 11
17 jul 2008 a las 18:13
SI LLA ME FIJE TODO NO SE QUE HACER
APARTE HACE COMO 1 DIA Y MEDIO QUE ESTA PRENDIDA Y CONECTADA Y NO ME APARECE ME DICE CONECTANDO Y SI LE PONGO BUSCAR TAMPOCO ME DA RESULTADO NO SE QUE HCER
SALUDOS ATENTAMENTE 427
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 jul 2008 a las 19:31
Hola

aca te mando una pagina de donde podes bajar un manual

http://www.ziddu.com/downloadfile/1598512/ManualdesolucionesparaAresGalaxy.pdf.html
0
427 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2008 11
18 jul 2008 a las 04:44
gracias a todos se los agradesco de corazon ya lo pude solucionar no me pregunten que fue lo que toque ejjeej
bueno gracias a todos se los agradesco de corazon por ser asi y copntestar tan rapido besotes a todos y gragias
sin mas saluda 427
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
18 jul 2008 a las 15:33
Ah bueno me alegro que hayas podido solucionar..Cualquier otra cosa que necesites, avisa
0
Gracias a mi me ocurrio lo mismo, y con esa direccion se arreglo. Gracias d enuevo
0
hey amigo tu eres un cruel el q responde primero es el cruel
0
eres un crack gracias ya me va el ares, he estado intentadolo un monto de rato, gracias de todo corazon
0
Respuesta de "MATRICULA DE HONOR" "10"
0
amigo, muchas gracias, una estaua en su honor, es poko para ti jeje, bueno te dejo mi msn nickmancilla@hotmail.com a lo mejor sirvo para alguna ayuda ps, q andes de lujo socio, y gracias, chauss!!!
0
waw aganle caso a los del panel de control de ares y lo de iniciar en servicio de Mi PC.......REALMENTE FUNCIONA
0
que tal.. bueno un comentario..

El link que posteo la primera persona solo es un link de una version diferente a la que probablemente muchos tienen, he ahi el porque les funciona a unos, a los que nos les funciona prueben con poner otra version la mas reciente si ya tiene la version mas reciente prueben con otra, si aun no funciona, probablemente el problema no sea el ares si no su windows, (especificamente el firewall), les comento que yo tengo una maquina con windows xp profesional SP2 original sin ninguna clase de modificacion y otra maquina con un windows modificado de esos que hay muchos por ahi. Tengo la misma version de ares en las 2 maquinas y solo me funciona en la pc con windows original.
Las del porque pueden ser muchas, incompatibilidad de red, el firewall supuestamente desactivado de mi windows modificado o cualquier otra supuesta mejora en conexiones que se dice tener ese windows.
En mi caso yo desinstale el windows e instale el original ya que me estaba causando muchos problemas, pero solucione lo del ares configurando el firewall.
Una de las principales mejoras que dicen tener los windows modificados es el aumento de conexiones simultaneas, lo cual es una causa para que programas P2P, NO SE CONECTEN NUNCA, he probado muchos windows modificados y en la gran mayoria no funcionan los programas de descargas.
0
Tenia en verdad serios problemas con el ares, hasta que entre a este blog, en verdad que un gran aporte tu link. Gracias ....
0
yo hice lo siguiente...abri el ares, le di buscar un archivo (pon un cantante muy conocido), me fui al firewall...desactive al firewall....espere como dos minutos para que encontrara lo que le pedi buscar...ya que encontro lo que le indique, volvi activar el firewall (pero asegurate que en las excepciones este incluido el ares)...ya con eso quedo funcionando perfectamente
0
gracias gracias desde colombia un fuerte abrazo por la recomendacion casi nos duele la cabeza un beso gracias
0
eres un fenomeno :D
0