Buscar : en
Por :

Mi pc carga las paginas lentas

Última respuesta el 14 mar 2009, 23:22:09 robert, el 13 mar 2009, 17:15:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo 2g de memoria ram disco duro de 160g uun procesador dual core 2.0gz internet con velocidad 100,0mbps t tengo libre en el disco c: 87 % pero cuando abro el internet se carga muy lento cualquier pagina incluso google demaciado lentoooo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc carga las paginas lentas » en :
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña VerCuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...
Cómo cargar las aplicaciones más rápido VerEn el terminal escribe: sudo aptitude install preload ¡Y listo! En adelante, tu sistema no arrancará más rápido, pero la carga de las aplicaciones será más rápida. La función preload corresponde más o menos a la función prefetch de...
[Webmaster] Las fuentes en las páginas web VerLos limites de la web La fuente que utilizamos en nuestra página web sólo se verá como se ve en nuestra pantalla si el internauta que visita nuestra página tiene el mismo tipo de fuente instalado en su PC. No podemos forzar al internauta a que...
Descargar PC Pitstop Optimize VerPC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....
Web - Introducción a la Web (WWW) VerIntroducción a la Web La "Web", apócope de "World Wide Web" (que se abrevia con las siglas www), es uno de los métodos que Internet ofrece para explorar documentos conectados a través de hipervínculos. El concepto de la Web se perfeccionó en el CERN...
Webmastering - Lenguajes web VerIntroducción a la Web El término "Web" se refiere al servicio de Internet que permite a los usuarios navegar a través de las páginas web. El protocolo que se usa para este tipo de comunicación es el protocolo HTTP ("HyperText Transfer Protocol",...

1

Dark Lord, el 14 mar 2009, 23:22:09
  • +1

Pues debes de navegar bastante rapido con las condiciones que planteas, pues tines dos variantes una es el ordenador que necesitas limpiarlo y la otra es tu coneccion prueba a ver tu velocidad aqui te mando un link http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ ya que la velocidad o depende de la distancia de la central (atenuacion y ruido) mira tus dns

Responder a Dark Lord