Buscar : en
Por :

Como comprimir archivos en varias partes

Última respuesta el 31 may 2009, 15:45:45 chelio22, el 13 mar 2009, 17:21:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola que tal. quisiera saber si con el winrar puedo comprimir un programa (claro q si puede) pero en varios archivos... por ejemplo si kiera comrpimir el visual basic 2008 que me kedara part1.rar, part2.rar, part3.rar, etc...... y a la hora de descomprimirlo me lo junte todo y me regrese el programa q comprimir..... espero

espero alguien me pueda ayudar...

saludos y gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « como comprimir archivos en varias partes » en :
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Comprimir / Descomprimir archivos con 7zip VerEn nuestro uso diario de Internet muchas veces tenemos necesidad de comprimir o descomprimir ficheros, por ejemplo, para reducir su tamaño y enviarlo por email o extraer los archivos de un fichero comprimido bajado de Internet. Lo que veremos a...
Reunir varios documentos PDF en uno solo VerPara reunir varios documentos PDF en uno solo, puedes utilizar PDF Creator (gratuito), programa que se utiliza como una impresora. Para ello sigue estos pasos: Descarga PDF Creator e instálalo. Abre todos los archivos PDF que deseas poner en...
Descargar MacHacha para Mac VerSi transfiere películas, música o archivos grandes, web server públicos, streamload, edonkey o cualquier lugar, es la herramienta que necesita. MacHacha divide el archivo en varias partes para que pueda transportarlo sin problemas o transferir por...
La compresión de datos Ver¿Para qué se comprimen datos? Actualmente, el poder de procesamiento de los procesadores se incrementa más rápido que la capacidad de almacenamiento y es más veloz que los anchos de banda de las redes, porque estos últimos requieren cambios enormes...
Compresión JPEG VerCompresión JPEG La sigla JPEG (Joint Photographic Expert Group) surge de la reunión que tuvo lugar en 1982 entre un grupo de expertos en fotografía, que trabajaban principalmente en las formas de transmitir información (imágenes fijas o animadas). En...

1

magoto, el 31 may 2009, 15:45:45

Revisa este link de winrar:
http://www.winrar.es/soporte/articulo/41
chao

Responder a magoto