Buscar : en
Por :

Como descargar e instalar metal slug 6 y 7

Última respuesta el 20 nov 2009, 18:10:11 throne, el 13 mar 2009, 19:37:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

bueno no es tan complicado simplemente alguien me podria indicar como descargar metal slug 6 y metal slug 7
ya lo descargue de algunas paginas pero son archivos que la pc no reconoce por ejemplo

metalslug6.zip
metalslug6.of no recuerdo bien

pero no se pueden instalar

si alguien me podria ayudar seria genial ya que me gusta muchiiiisimo esa saga METAL SLUG

gracias por su atencion
count grishnackt vs euronimous

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como descargar e instalar metal slug 6 y 7 » en :
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Driver de red de Lenovo-IBM Thinkpad R40 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo-IBM Thinkpad R40 (Wireless) (2722GAU). Para Windows XP/2000. Intel PRO/Wireless LAN 2100 3B Mini PCI Adapter Software. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: -...

1

Gregori, el 17 jun 2009, 23:13:38
  • +2

Tyryrt6yuyt

Responder a Gregori

3

anonimo, el 9 jul 2009, 22:21:39
  • +4

De partida ve si tiene archivos dentro del rar o zip,
si son archivos que no reconoce tu computadora, busca un emulador.
por ej si bajas la version neogeo de KoF 99', solo hace falta bajar el emulador neorageX y jugarlo desde ahi XP
salu2 y espero te haya servido
KaT

Responder a anonimo

11

sebastian, el 4 ago 2009, 15:44:25
  • +1

¿pero que pagina posria ayar para eso?
¿pero como ago?

Responder a sebastian

4

anonimo, el 9 jul 2009, 22:25:03

De partida ve si tiene archivos dentro del rar o zip,
si son archivos que no reconoce tu computadora, busca un emulador.
por ej si bajas la version neogeo de KoF 99', solo hace falta bajar el emulador neorageX y jugarlo desde ahi XP
salu2 y espero te haya servido
KaT

Responder a anonimo

6

Romay, el 11 jul 2009, 06:13:30

Ps yo nomas tedigo que el 7 salio creo nomas para NDS y esta chido!!!!

Responder a Romay

7

nigo, el 14 jul 2009, 01:30:37
  • +2

Por lo que veo tienes El ROM del juego ...entonces tienes que buscar el emulador....... neorangeX es bueno pero que sea la ultima version para que te reconosca ese archivo, luego lo colocas en la carpeta ROM del emulador y y listo.
OJO.- de seguro que es el METAL SLUG 3 (HACKEADO) le pusieron la pantalla del 6 y mesclaron las misiones del metal slug 3
porque el metal slug 6 original solo esta para PS2 y para el metal slug 7 solo buscalo en inter que ya hay varias paginas que te dan el enlace para descargarlo.

Responder a nigo

8

throne, el 15 jul 2009, 22:38:47

Por lo visto no podre jugar metal slug 6 (original) pero gracias a todos si alguien conoce el link para descargar el metal slug siete por fabor ahi me avisa sale
gracias a todos count grishnackt vs euronimous

Responder a throne

9

BANDOLERO¡¡¡, el 21 jul 2009, 07:24:13

Solo baja el programa WINZIP para descomprimir archivos ZIP o RAR y listo

Responder a BANDOLERO¡¡¡

10

juanchope_88, el 3 ago 2009, 09:24:30

Hola amigo una recomendacion es que te metas en las paginas donde descargas el juego y el emulador juntos a mi me resulta mucho mas facil asi antes de andar buscandolos por ceparados
yo tengo todos los 900 segas y los baje todos juntos con emulador incluido bueno espero que te sirva de algo saludos....xD
un juego que es realmente bueno y que no tiene nada que ver con los segas es el last chaos esta buenisimo y es facil de descargar y de jugar... lo pueden descargar y registrarse desde este nick: http://lastchaos.gamigo.es/
si quieren agregenme : juanmorello2009@hotmail.com

Responder a juanchope_88

12

falsa4, el 20 sep 2009, 20:13:58
  • +1

Mira descargar el enmulador NO$GBA y luego el rom metal slug 7 o descarga el juego portable

Responder a falsa4

14

yo qi eroser un jake de coputadora, el 20 nov 2009, 18:10:11

Yo qi eroser un jak de cooputadora

Responder a yo qi eroser un jake de coputadora