Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo ingresar a mi correo

blanquy, el viernes, 11 de julio de 2008, 01:00:14
Hola,
he intentado de todas las maneras que conosco ingresar mi cuenta de correo y no puedo hacerlo: ingresando mis datos personales, pregunta secreta..... y no hay manera que ingrese.
alguien puede ayudarme...................
Responder a blanquy  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el viernes, 11 de julio de 2008, 14:46:27
Hola

Puede ser que te la hayan cerrado si no podes entrar
Responder a Master4

Resultados de

AYUDA PARA INGRESAR A MI CORREO Hola, AYIUDA PARA RECUPERAR MI CORREO ME URGE.... LA CUENTA ES letsv_21@hotmail.com OJALA PUEDAN HACER ALGO me puedes sugerrir a la cuenta lsanviv@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-28987-ayuda-para-ingresar-a-mi-correo
Como puedo ingresar a mi correo hotmail si no Hola, necesito ingresar a mi correo hotmail y no puedo porque no me acuerdo de mi contraseñapor favor envie la respuesta al correo h.maureira@tesoro.cl es.kioskea.net/forum/affich-23665-como-puedo-ingresar-a-mi-correo-hotmail-si-no
No puedo ingresar a mis correos Hola, soy victor de trelew, chubut, mi problema es el siguiente:realice el control de todas las conexiones y puertos como la configuraciones y al ingresar a internet por paguina google o mozilla firefox, no puedo ingresar a mis correos gmail, yahoo,... es.kioskea.net/forum/affich-22791-no-puedo-ingresar-a-mis-correos

Resultados de

[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado

Resultados de

Recordar mi contraseña de mi otro correo, perbuenos dias, por fa colaborenme para ingresa a mi correo, por que e olvidado la contraseña, pero quiero ingresar a el sin cambiarla, gracias y espero una respuesta pronto, lo que pasa es que tengo una informacion valiosa hayi y necesito irme al... es.kioskea.net/forum/affich-13154-recordar-mi-contrasena-de-mi-otro-correo-per
No puedo ingresar a la bandeja de entradaHola, Hola Necesito que me ayuden debido a que no puedo ingresar a la bandeja de entrada de mi correo de hotmail desde el computadfor de mi casa, pero en mi trabajo ingresa normalmente, creo que debe haber algo mal en mi computador, pero si ingresa... es.kioskea.net/forum/affich-27910-no-puedo-ingresar-a-la-bandeja-de-entrada
Quiero crear un correoHola, quiero crear un correo con el nombre de shenryruben@hotmail.com, pero no me permite a la hora que ingreso el codigo postal por favor necesito urgente respuesta gracias es.kioskea.net/forum/affich-21228-quiero-crear-un-correo

Resultados de

Google aumenta la oferta de seguridad para correos electrónicos'Stand' del motor de búsqueda estadounidense Google en la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania, el 10 de octubre de 2007. Google comenzó a comercializar nuevas herramientas 'online' para proteger el correo electrónico de... es.kioskea.net/actualites/google-aumenta-la-oferta-de-seguridad-para-correos-electronicos-10028-actualite.php3

Resultados de

Correo electrónico - MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos (como imágenes,... es.kioskea.net/courrier-electronique/mime.php3
Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3
Correo electrónico: Estructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario, o fechas y horas que muestran... es.kioskea.net/courrier-electronique/format-en-tetes.php3