Buscar : en
Por :

Copia de Microsft Office No Original

Última respuesta el 5 nov 2009, 07:41:22 Espectro, el 13 mar 2009, 20:03:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo problema con mi Office Xp
Como puedo hacer que desaparesca el mensaje de "Esta copia de Microsoft no es Original" Cada vez que abro word, excel ETC...
O Como puedo hacer que lo reconosca como original.
(Me sale un icono de una estrellita en la barra de tareas que es para obtener office original )

De atemanao muchas Gracias

Configuración: Windows XP SP 3
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Copia de Microsft Office No Original » en :
Copiar un DVD con DVD Shrink VerEn este articulo veremos como copiar un DVD al disco duro. Para ello utilizaremos el programa gratuito DVDShrink. Para copiar un DVD al disco duro sigue estos pasos: Descarga DVDShrink y ejecuta el archivo de instalación. Luego coloca el DVD...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Driver Impresora HP Multifunción Officejet J5780 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Multifunción Officejet J5780. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...

1

Experimentos, el 1 jun 2009, 00:44:07
  • +11

Bueno, en mi caso que tengo windows vista, tambien me aparecia el mismo cartel odioso. Para que deje de aparecer , buca la carpeta que contiene los programas del office, y a continuacion en herraminetas de microsoft office (una sub carpeta). Hace click en certificado digital..... y a continuacion crea un certificado con tu nombre. Asi cada vez que inicies un programa de microsoft office, ya no aparece el cartel. En cuanto a la estrella de la barra de tarea, estoy viendo como hacer, porq a mi tambien me molesta!!!!!!

Responder a Experimentos

2

catanixt, el 4 jun 2009, 00:27:40
  • +8

Oigan cheken este link para eliminar lo de la estrella aki les dice como localizar el archivo wgalogon y que deben hacer por si esta oculto espero y les sirva yo ya lo hice jejeje. suerte

http://www.mistrucos.net/...

Responder a catanixt

3

andres454292, el 6 jun 2009, 02:53:42

Entra en la pagina de java . com y descarga open office es gratis no inchan las pelotas y es igual o mejor que microsof office

Responder a andres454292

4

NILSA ALFONSO, el 26 sep 2009, 16:48:41
  • +5

Gracias hice todo los pasos explicados en mis trucos y borré x fin el icono de no es original,lo unico que difería fue q en vez de windir ,directamente era system 32,

Responder a NILSA ALFONSO

5

zoeanabella, el 5 nov 2009, 07:41:22

A mi nada de eso me sirve porqe no me aparecen esos archivos, porfitas ayudenme es muy molesto entrar a word, excel y otro programa y q me aparezca q mi office no es original

Responder a zoeanabella