Me aparece una pantalla azul

Resuelto/Cerrado
Speedy512 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 - 11 abr 2008 a las 20:35
 ñññ - 12 mar 2016 a las 11:57
Hola,
Que puedo hacer? me aparece una pantalla azul en el Windows XP.

Espero

Saludos

34 respuestas

jjmf53 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2009 46
9 feb 2009 a las 23:01
Reparar windows

Si tras un pantallazo azul, Windows te indica que tienes archivos dañados, la solución es reparar los
archivos, como hacerlo? aquí os indicamos los pasos..

1. Insertaremos el CD de Windows XP

2. Reiniciamos y pulsamos una tecla para que así arranque desde el CD

3. Seleccionaremos reparación pulsando la tecla: R

4. En la siguiente pantalla, deberemos seleccionar la particion donde se encuentra Windows, indicaremos el numero y pulsaremos Intro.

5. A continuación se mostrara una línea de comando en la que deberemos escribir: chkdsk /r (entre la K y / va un espacio)

6. Esperaremos a que se realice el proceso de recuperación y reparación de Windows y una vez termine, escribiremos: exit tras esto se reiniciara el pc, sacáis el CD y listo, Windows reparado!

SALUDOS: Juan José
41
Hola... nosé si me podrias ayudar a mi me pasa lo mismo, pero inserto el cd de windows y pongo reparar pero queda pegado... espere hasta 3 horas el otro dia... pero no funciona... me tiene muy aburrido ese tema... me podrias ayudar?
Te dejo mi mail... Jireh-mc@hotmail.com

Jireh-mc @hotmail.com
0
y se recuperna los documentos tambien?????????????????
0
yo ise todo eso pero qedo igual
no hay nunguna otra solucion?
0
Calvelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2010
8 dic 2010 a las 14:22
La pantalla azul lo que indica normalmente es un fallo de hardware, prueba desconectar algun componente que hayas instalado ultimamente, desconectar viejos tambien que puede que hayan empezado a fallar (incluidos los de adentro de la pc, por las dudas aclaro).
0
Si te aparece la pantalla azul es por la Memoria Ram.
Solución:
cambia la Memoria Ram o limpiarlo nada mas, también puede ser por el polvo.
Saludos: Milker F.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 abr 2008 a las 18:10
Hola

Esa pantala azul que voz decis. Cuando te aparece?

Saludos
9
el problema que tengo es del momento que prendo la maquina ya aparese una pantallita azul diciendo el sistema de bloqueo esta bloqueado
0
en mi caso0 le doy para que arranque con el cd y no me aparece nada de lo que dices precionando la r
0
Bueno cada pantallazo azul dejo un dpm que lo podes en contrar en C:/windows/dmp,hay un programa que podes ver lo que deja el dmp que te deja el error tenemos problem : y te indica que fue el error , si queres ver bien que dice la pantalla ve a mi pc propiedades configuracíon y pone volcado de memoria nucleo y ahi destachas la opcion Reiniciar automaticamente lo que hace es que cuando aparezca el pantallazo se quede trabado y copies lo que dices y asi se solucina

Saludos con mi humilde comentario
0
gracias el poblema se ha solucionado
0
Exelente me funciono perfecta mente
0
Speedy512 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 38
15 abr 2008 a las 15:10
Hola

La pantalla me aparec antes de que el Windows XP arranque. Que puedo hacer?

saludos
9
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
15 abr 2008 a las 16:18
hola

Lo vas a tener que reparar con el CD de arranque de Windows.

Saludos
8
vikypolanco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2008
11 jun 2008 a las 11:04
hola soy victoria me gustaria que e ayudaras a resolver mi problema con mi lap.
apenas tengo 3 meses con ella y durante este lapso
me aparece mucho la pantalla azul y se me reinicia .

que me puedes recomendar para k esto ya no siga sucediendo
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > vikypolanco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2008
11 jun 2008 a las 14:55
Hola

Deberias repararlo con el Cd de inicio.
0
vikypolanco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2008 > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
11 jun 2008 a las 22:28
con cual cd? por que tengo varios aki conmigo.
y estan en ingles algunos y pues no entieno mucho de esto.

tengo:
- drivers and utilities ( already installed on your computer)
- sistema operativo ( reinstalcion dvd de windows vista home premium)
- application ( for reinstalled dell mediadirect)

cual?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > vikypolanco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2008
12 jun 2008 a las 14:01
Hola

Con el cd de sistemas operativo.
0
vikypolanco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2008 > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
12 jun 2008 a las 22:54
pero al hacer esto k t me dices. me imagino que todo se borra y se pone en su estado de nuevo como lo compre no?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
al arrancar windows m sale la pantaya azul de CHDSK
y no tngo disco de arranque , como puedo arreglarlo, gracias
8
Si no puedes cargar Windows de ninguna forma y no puedes cargar windows en modo a prueba de fallos....
Lo mejor es que introduzcas un Cd de windows pero la version que tienes instalado en tu computador.
Lo booteas y escojes la opcion de reparar Windows te aparecera una pantalla en entorno DOS y escribes e codigo para reparar Windows chkdsk /p




.....Saludos desde Ecuador
6
Hola, tengo el mismo problema de que me aparece la pantalla azul justo cuando se está cargando windows y se reinicia, es un círculo vicioso, lo malo es que mi notebook no tiene para CD, como puedo hacerle???
Gracias!!!
6
como solucionaste este problema?? pk a mi me esta pasando lo mismo!!
0
proba con un pen drive de win
0
chrizty sandoval
4 jul 2010 a las 22:19
TEENGO UUNA ACE ASPIRE ONE SALE LA PANTALLA AZUL
TAMBN UNA COMPAC PREZARIO CQ50-102LA QE PUEDO HACER?? NECESITO AYUDA URGEENTEEEEEEEEEEEE :s cristy.taz@hotmail.com es mi msn oo buskame en facebook chrizty sandoval quiroz me urge de vdd lguien qe pueda yudarme
0
hola, lo que pasa esque yo temgo una netbook y como saben no puedo insertar d, habra allguna otra manera de hacerlo?
0
hola manes lo que me pasa a mi es que cuando instalo algo me sale como una pantalla azul y no me deja instalar eh formateado artas veces y me sigue dando esa pantalla ,
eh limpiado toda mi pc con cuidado y me sale igual no se que le esta pasando a mi pc
y me sale el codigo atapi.sys error - kernel_Data_inpage error llevo varios dias en revisarla
pero sigue igual botando pantallasos azules .... aver si alguien me podria ayudar a solucionar este tipo de problema .. gracias
0
Speedy512 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 38
16 abr 2008 a las 14:57
Hola

Me fue muy util la informacion. Ya lo solucione.Me salvaste la vida

Muchas Grcasi
5
cuando prendo mi pc aparece una pantalla azul diciendo algo de la bios y q verifique si tengo suficiente espacio en mi pc pero si tengo y tamb aparece sobre algo de actualizaciones de la bio.

por favor ayudenme
saludos
5
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
6 jun 2008 a las 15:45
Hola

Probe corregirlo con el cd de inicio de Windows
0
A mi me paso lo mismo,pero mira estuve leyendo varias opciones y son:que limpies la memoria ram o usa este programa que te soluciona problemas CHDSK

ese es
0
miren yo para solucionarlo ..lo que ice fue iniciar la pc a pruevas de herrores luego el tunep 2009 detecto que tenia problema en el disco y que tenia que analisarlo con tneup disk doctor ...analice luego me pidio que reinicie y listo todo arreglado ..espero sea de su ayuda
0
No me deja ni iniciar sale la pantalla de carga de windows XP y a los 2 o 3 segundos aparece la pantalla azul de la muerte y no me aparece la opcion modo a prueba de errores
ayuda
0
no tengo, aganme el favor
10 jun 2008 a las 22:07
Necesito ayuda sobre esa pantalla azul
5
mira ,solo tienes q formatear el disco duro y borrar partisiones para q el sistema oparativo qde como nuevo y no tengas al futuro otro problema igual con esa jiribollo del pantallaso azul ,,, saludos del choto , paratodos los guarros,,,gracias.......
0
Disculpa que es particiones
0
meaparece una pantalla azul mostrandome un error en windows
4
CHKDSK /R TUVE EL MISMO PROBLEMA Y SE SOLUCIONO ESCRIBIENDO EL COMANDO QUE PUSE AL INICIO. ESTO SE HACE ENTRANDO EN EL MODO DE REPARACIÒN CON EL DISCO DE INSTALACIÒN DE WINDOWS ES MUY SENCILLO.
4
Speedy512 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 38
15 abr 2008 a las 20:42
Hola
que comando tengo que utilizar?
3
Speedy512 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 38
15 abr 2008 a las 21:46
Tenes que usar CHDSK

Saludos
3
hola:
me aparece la pantalla azul a rato que inicio que dice DRIVER_IRQL_NOT_DESS_OR_EQUAL...
dice stop: x000 algo asi volcado de memoria etc.
desde ya gracias
3
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 may 2008 a las 14:13
Hola

Podes repararlo con cd de inicio de windows
0
:)
0
Speedy512 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 38
15 abr 2008 a las 21:48
Perdon.
Tengo que usar CHDSK?
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
15 abr 2008 a las 21:56
Hola

Si con ese comando lo tenes que solucionar.Cualquier cosa avisame.

saludos
2
Speedy512 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2008 38
15 abr 2008 a las 17:06
Hola

Voy a probar y te aviso.

saludos
1
Mi compu se pone negra y con mucho 0y letras
0
Pues bueno te explico...
Ese es un error en el disco duro de tu pc, y tienes que repararlo con el cd de inicio de windows...
Asi se llama, sistema operativo ( reinstalcion dvd de windows vista home premium)

Saludos
1
hola chelo sabes q tengo ese problema . cuando lo reparas no se t borran todos los documentos q estan en el disco duro?
0
tienen q
0
tner mucho espacio en el disco
0
mamame la verga
1