Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Complementos deshabilitados

exterminador, el viernes, 11 de julio de 2008, 01:04:45
Hola,
tengo problemas con el internet explorer cada vez que lo abro me aparece una barra quedice que tiene los complementos deshabilitados porfavor indiquemen como vuelvo a habilitarlos gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a exterminador  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 11 de julio de 2008, 15:09:50
Aca te mando una explicacion

http://www.trucoswindows.net/...
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Un profano, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 23:14:50
Gracias pero la explicación es de dominio público. Pero ¿y la solución?. No veo que la dé nadie
Responder a Un profano

Resultados de

MSN: no abre y EXPLORER: abre sin complemento Hola, No puedo abrir el messenger live, sale lo sigiente: pyagcore.search.provider NULL. Además desde entonces el exlporer 7 se abre sin complementos. Los he activado pero sigue saliendo sin ellos. He intentado reinstalaraer ambos programas pero sigue... es.kioskea.net/forum/affich-24239-msn-no-abre-y-explorer-abre-sin-complemento
COMO HABILITAR LA PESTAÑA DE DIRECTIVAS Estoy en la pestaña de directivas pero no hay forma de hacer cambios ,,kiero quitar la escritura contra disco duro ...esta como seleccionada en algo ke dice como habilita el cache de escritura.. y lo kiero quitar pero no se puede cambiar ..ni a uno ni... es.kioskea.net/forum/affich-11263-como-habilitar-la-pestana-de-directivas
Descargar Web-Mail - Thunderbird El cliente de correo electrónico Thunderbird de Mozilla es uno de los más sencillos y cómodos de utilizar, ofreciendo al usuario una gran cantidad de posibilidades a la hora de trabajar con sus emails. Ahora, gracias al complemento de Web-Mail... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-313-web-mail-thunderbird

Resultados de

Programas de gabación gratuitosProgramas de gabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de... es.kioskea.net/faq/sujet-346-programas-de-gabacion-gratuitos
[Fedora Core] Completar la instalación de FedoraCompletar la instalación de Fedora Core 1 - Yum Extender (Yumex) 2- Descarga de paquetes complementarios 3- Instalación de los paquetes bajados 4- Los codecs Win32 5- Los casos de Mplayer, VLC, Kaffeine 6- El formato Real 7- Adobe... es.kioskea.net/faq/sujet-964-fedora-core-completar-la-instalacion-de-fedora
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/AtiInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los... es.kioskea.net/faq/sujet-767-ubuntu-debian-instalacion-automatica-de-drivers-de-nvidia-ati

Resultados de

Problemas con el administrador de tareas (Resuelto)Hola, saludos a todos en el foro. Tengo problemas con el administrador de tareas en mi PC...cuando trato de activarla me aparece el mensaje: Al adm. de tareas ha sido deshabilitada or un administrador . ¿que debo hacer?. Recientemente mi a mi PC le... es.kioskea.net/forum/affich-6843-problemas-con-el-administrador-de-tareas
Un problema con el Administrador de Tareas (Resuelto)Hola, Tengo problemas con el administrador de tareas en mi PC...cuando trato de activarla me aparece el mensaje: Al adm. de tareas ha sido deshabilitada or un administrador . ¿que debo hacer?. Tengo tambien un problema similar cuando intento activar... es.kioskea.net/forum/affich-7581-un-problema-con-el-administrador-de-tareas
Como habilitar mi barra de tareasno se como se puedo desabilitar mi barra de tareas... ahora que quiero utilizarla y/o saber que programas se esta utilizando no puedo usarla; me aparece "el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador" bueno no se a que se efiere... es.kioskea.net/forum/affich-4710-como-habilitar-mi-barra-de-tareas

Resultados de

Descargar ExitRealityExitReality es una curiosa herramienta que te permitira ver cualquier pagina que navegues en 3D. Se trata de un complemente del navegador Internet Explorer el cual modifica todo el entorno 2D a 3D, desde el texto, titulos, imagenes etc. Ademas la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1020-exitreality
Descargar Daemon ToolsDaemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CDs y DVDs (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) como unidades virtuales.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-13-daemon-tools
Descargar Messenger Plus! LiveEs un programa de mensajería instantánea de Microsoft. A pesar de ser uno de los programas más utilizados y con más usuarios del mundo el programa sigue adoleciendo de falta de algunas funciones extras que le den más potencia y versatilidad. Messenger... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-319-messenger-plus-live

Resultados de

Control de aromas para el vino tostando las barricas con aire calienteUn empleado de la empresa chilena Tonelería Nacional fija un código en un barril de vino, el 14 de abril en Santiago. Vainilla, clavo de olor, coco... un software especial desarrollado en Chile permite aromatizar y complementar con infinitos sabores... es.kioskea.net/actualites/control-de-aromas-para-el-vino-tostando-las-barricas-con-aire-caliente-10278-actualite.php3

Resultados de

Representación de números enteros y números reales Representar (o codificar) un número significa expresarlo en forma binaria. La representación de números en un ordenador es necesaria para que éste pueda almacenarlos y manipularlos. Sin embargo, el problema es que un número matemático puede ser... es.kioskea.net/base/representation.php3
Hojas de cálculo: funciones lógicas Generalmente, las hojas de cálculo tienen una gran cantidad de funciones integradas para procesar datos. Existen cientos, dividas en las siguientes categorías: Funciones aritméticas que proporcionan herramientas básicas para procesar datos numéricos.... es.kioskea.net/tableur/tablogic.php3
Profesiones de informática - Administrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la mayoría de las empresas. No disponer... es.kioskea.net/metiers-informatique/administrateur-systeme.php3