Buscar : en
Por :

Complementos deshabilitados

Última respuesta el 19 nov 2009, 16:52:26 exterminador, el 11 jul 2008, 01:04:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas con el internet explorer cada vez que lo abro me aparece una barra quedice que tiene los complementos deshabilitados porfavor indiquemen como vuelvo a habilitarlos gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « complementos deshabilitados » en :
Habilitar o Deshabilitar un complemento Ver Internet Explorer Mozilla Firefox Internet Explorer Abre Internet Explorer, dirígete al menú Herramientas > Administrar complementos > Habilitar o deshabilitar complementos En la ventana que aparece haz clic sobre el modulo que deseas...
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/Ati VerInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los...
[Safari] Saber que plug-ins tenemos instalados VerEn este artículo veremos una manera sencilla de encontrar la relación de complementos o plug-ins instalados de Safari. Bajo Windows A través de la interfaz de Safari A través del explorador de Windows Descargar plug-ins Bajo...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Descargar Web-Mail - Thunderbird VerEl cliente de correo electrónico Thunderbird de Mozilla es uno de los más sencillos y cómodos de utilizar, ofreciendo al usuario una gran cantidad de posibilidades a la hora de trabajar con sus emails. Ahora, gracias al complemento de Web-Mail...
Descargar Fast Close Tabs VerFast Close Tabs es una extension para Firefox. Si te era irritante hacer click sobre la pequeña aspa para cerrar una pestaña, ahora con este complemento, cerrando la ventana en la esquina superior derecha, cerraras la pestaña activa, eso es todo.
Descargar MessengerDiscovery Live VerMessengerDiscovery Live es un complemento para MSN Messenger Live que integra mas de 150 funciones nuevas y muchas caracteristicas para personalizar este programa de mensajeria instantanea. Encontraremos muchas opciones para administrar contactos,...

1

beatle45, el 11 jul 2008, 15:09:50

Aca te mando una explicacion

http://www.trucoswindows.net/...

Responder a beatle45

2

Un profano, el 24 nov 2008, 23:14:50

Gracias pero la explicación es de dominio público. Pero ¿y la solución?. No veo que la dé nadie

Responder a Un profano

3

yesmil, el 1 ene 2009, 21:06:44
  • +7

Mira tengo ese problema en barra herramientas selesiona administrar complementos y puedes abilitar o desabilitar los complementos de intenet

Responder a yesmil

12

rafi, el 12 jun 2009, 16:17:32
  • +1

Necesito ayuda en herramienta esta administrar de complementos , le doy cklik y se cae q puedo acs

Responder a rafi

13

Davo1075, el 12 jun 2009, 21:58:35
  • +1

A que te refieres con que se cae?

Responder a Davo1075

4

mamen, el 21 ene 2009, 23:29:49
  • +28

Habilitar complementos Internet Explorer

Responder a mamen

5

Davo1075, el 28 ene 2009, 16:24:09
  • +12

Lo que pasa es que por alguna razon se coloco un acceso directo de tu interter explorer sin complementos, (es un tipo de configuración) por lo que debes tratar de buscar otro acceso directo que no diga "sin complementos", puede ser desde el teclado, iniciando el hotmail desde messenger o buscando el iexplorer.exe. Si sigues usando el acceso directo que te aparece (sin complementos) siempre va a salir asi. Saludos

Responder a Davo1075

6

Diacoz, el 27 feb 2009, 19:19:15
  • +2

Muchas gracias yo tenia el mismo problema y estoy hace horas intentando solucionarlo y era el acceso directo con el parametro -extoff despues de iexplorer.exe Muchas gracias

Responder a Diacoz

18

MANY, el 14 oct 2009, 23:22:36

EXCELENTE RESPUESTA YA QUEDO SOLUCIONADO, MUCHAS GRACIAS DIACOZ

Responder a MANY

8

fly, el 11 may 2009, 05:43:38

Muchas gracias me sirvio un chingo tu tip

Responder a fly

9

mamen, el 17 may 2009, 16:57:55
  • +1

Gracias Davo1075. Es eso, había intentado desde la barra de herramientas, pero en la ventana desplegable no me dejaba administrar complemetos deshabilitados. Gracias de nuevo

Responder a mamen

19

pipe, el 21 oct 2009, 20:55:13

Hola me puedes ayudar por favor a resolver este problema

Responder a pipe

20

Davo1075, el 22 oct 2009, 16:39:51

Cual Problema? No defines que problema tienes, asi como te podemos ayudar?

Responder a Davo1075

15

shick5, el 26 jul 2009, 06:40:35

Muchas gracias DAVO me sirvio mucho tu consejo, auque ami no me aprecia otra extencion diferente, solo iexplorer, aun asi lo mande como acceso directo y me sirvio de mucho, solmente borre el acceso anterior que no tenia complentos, y todo se soluciono. Gracias

Responder a shick5

17

marrito, el 13 sep 2009, 08:36:52

Mi respe el que sabe sabe y yo reconfigurando la máquina ja ja gracias por el tip saludos

Responder a marrito

7

Miguelon, el 10 abr 2009, 21:17:05
  • +1

Usen firefox

Responder a Miguelon

10

Davo1075, el 18 may 2009, 16:40:40
  • +10

Como complemento a la solución; es correcto lo que dice DiaCoz editen el acceso directo y quitenle lo que dice -extoff. ¿como? click derecho sobre el acceso directo elegir propiedades y donde dice destino y ven "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe -extoff"; solo borren -extoff y es todo. Saludos

Responder a Davo1075

11

Repontelo, el 18 may 2009, 17:15:59

Usen el Opera, dejen de usar el Internet Explorer...

Responder a Repontelo

21

milugar, el 19 nov 2009, 16:52:26

Cordial saludo,

agradezco en gran medida tu apunte, funciona excelentemente, lo suguiero.

Responder a milugar

14

magi, el 30 jun 2009, 02:04:19

Gracias a mi tambien me sirvio tu consejo.. saludos

Responder a magi

16

jero, el 12 sep 2009, 04:06:45

Hola gracias......davo 1075 es la mejor respuesta la tuya me ree sirvio graciias

Responder a jero