hola yo tengo un problema igual con
internet explorer estaba intentando desinstalar los sims 2 cuando le di en instalar o quitar
componentes de
windows y seme abrio el asistente para componentes de windows y les desemarque en todas menos en windows messenger pensando que nomas se quitaria ese y le di en siguiente cuando me salio que se estaban eliminando unos archivos y me salio que se tenia que reiniciar y le di en que no pero despues ya no me funcionaba el internet explorer y los juegos que vienen con el
windows xp ya no los tenia y me habria las
paginas solo llendo al windows update me pasaba al google pero despues entre otra ves a el desisntalador marque todas pensando en que se iva a poner de vuelta pero aora esta peor no me entra al internet explorer si puedo entrar al
msn incluso jugar al wolrd of warcraft pero para entrar a una pagina no me da y le doy click y me sale como si le hubiese dado con el click derecho y intente buscar el archivo y no me sale creo que si se borro me pueden ayudar´porfis estoy desesperado bueno ai les dejo mi msn es dangerchiken@hotmail.com
agradezco en gran medida tu apunte, funciona excelentemente, lo suguiero.
Gracias.
gracias por tu consejo.
Pero tengo otro caso Tengo una impresora hp laserjet 3300 y perdi el CD de intalación, me han dicho que vaya a la página de HP y baje los controladores, los bajo pero no se como ejecutarlos, por màs que intento no sale bien.
espero me puedas ayudar... GRAX