Grabar videollamadas de Skype

Resuelto/Cerrado
rodri - 30 abr 2012 a las 17:43
 yo - 13 jul 2013 a las 22:59
Hola,

Algun programa que me permita grabar las videollamadas en Skype?


2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 14/03/2013, 14:50
Hola rodri,
En la última versión de Skype ya es posible grabar las llamadas de voz y video desde la misma aplicación. Para esto es necesario instalar la extensión Messenger Plus For Skype. Este complemento añade una barra lateral a la ventana de Skype, desde donde podrás grabar tus conversaciones de una manera sencilla. Sigue estos pasos:
*Descarga Messenger Plus! For Skype
*Instala este complemento como si se tratará de cualquier programa
*Durante el proceso de instalación necesariamente deberás aceptar la instalación de alguno de los patrocinadores para poder continuar. Yo elegiré la opción "Configurar a Plus! Network como mi buscador predeterminada..."

*Espera mientras se instala el programa. Al terminar haz clic en "Finalizar"
*Ejecuta Skype
*En el cuadro de notificaciones de Skype, permite el acceso a Messenger Plus!
*Inicia una llamada de voz o vídeo con uno de tus contactos. Una vez que haya aceptado, puedes hacer clic en el botón "Grabación de llamada", el primer botón de la barra lateral Plus!

*Se abre una ventana mostrando información relativa a la llamada en curso, y desde donde podrás detener la grabación haciendo clic en el botón rojo "Parar".

*Inmediatamente se abrirá el explorador de Windows con el archivo de grabación.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

80