|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Una manera d copiar una foto del hi5 o guardarla es simple solo tienes q star una imagen antes d la q quieres le das click a la imagen lo cual cambiara a la siguiente, inmediatamente le das click derecho cuando veas el puntero de la forma tradidicional en forma d triangulo o flecha y escoges copiar o guardar y tendras la imagen espero les sirva saludos
|
Mira, después de batallar con mis fotos, usaba el Win Snap para capturar una parte de la pantalla, pero hoy me dije... Que weba..!!
|
Bueno.. ahora parece q le han hecho algun cambio al hi5 x q ya no c puede sakar fotos de la pag no es asi ?
|
SOLO FUNCIONA CON FIREFOX, PRIMERO ENTRAS EN EL HI5 ENTRAS EN EL PERFIL QUE QUIERES VER LUEGO ESCOJES LA FOTO YA TENIENDO LA FOTO VAS A MENU DE FIREFOX. HERRAMIENTAS, INFORMACION DE LA PAGINA, MEDIOS, BUSCAS LA FOTO Y LE DAS GUARDAR COMO Y YA ESTA LA TIENES GUARDADA EN EL PC.
|
Pues mira io enkontre una manera muy simplre, ya k era un dolor el las bolas no poder kopiar mis propias fotoos, klaro si tieenes el internet de opera solo tienes ke entrar en el menu ver, estilo y ponle modo de usuario y listooo, si tienes otro kon el explorer o firefox o moxila solo as lo mismo peroen estilo ponle "sin estilo"das un klikaso mas y ya la kopias jjejeje, spero te sirvaa
|
Definitivamente eres un inepto es de pañales importar una imagen a paint y posteriormente recortar la imagen que deceas,ja por eso nuestro pais no progresa eso es de kinder encontre la tecla imprimir pantalla ja ooo es tan inmenso el teclado que conseguiste encontrarla ja q bobo ps te diria los pasos pero eso es lo mas basico ocea no conoces la dificultad ja bobo mas especifica?ni pain dominas jaja numa |
VANDERV
|
Hola amigos,he encontrado una solución pero sólo funciona con FIREFOX,
|
HOLA ES FACIL COPIAR UNA FOTO DEL HI5....CUANDO ESTAS EN LA FOTO .. LE DAS VER..CODIGO DE FUENTE OK
|
|
Muy facil, lo unico que tienes que hacer es imprimir la imagen de la ventana donde esta la foto en este caso la pagina de hi5, es decir con el teclado captura la imagen de toda la ventana, en un teclado en español probablente seria el boton "ImprPantPetSis" que esta justamente mas arriba del boton "insert" claro que esto puede variar en otros teclados.
|
Esta refacil con el firefox, solo hay que meterse en el menu ver y luego click en codigo fuente de la pagina y zaaaas, ya solo buscas esta linea
|
pues mira yo en realidad puedo copiar las fotos del hi5
|