Recuperar de la micro sd fotos ,musica

Cerrado
sonrixa - 1 may 2012 a las 22:16
 pepelotas - 2 sep 2014 a las 23:24
Hola, un dia saque la micro SD de mi cel y le puse un adaptador para pasar las fotos ala lap
cuando volvi a ponerle la micro sd al cel ya no me mostraba las fotos,ni la musica ni los videos
intende kn la lap pero tampoco me aparecia nada ...el estado de la micro SD aparece km llena osea q ocupan un espacio pero xq no me aparece nada? AYUDENME POR FAVOR ME URGE RECUPERAR LAS FOTOS



2 respuestas

bueno amigo, a mi me ha pasado lo mismo... eso se debe a los virus que avitan en tu memoria. lo que puedes hacer es introducir tu memoria en tu telefono y hay te deben aparecer la fotos y toda tu informacion... luego crea una carpeta (con cualquier nombre) en la primera ventana que abres en tu pc (del chip claro) osea (escritorio/mi equipo/y tu chip), luego de crear la carpeta ahii desde tu telefono selecciona toda la informacion que desees recuperar y le das "mover a" obviamente a la carpeta que creaste y esperas que pase por completo la carga... luego de hacer eso introduce el chip en el adaptador y metelo en tu laptop abres el chip desde mi pc o mi equipo y hay se supone que estara la carpeta que creaste con la informacion dentro...

fin
0
bueno en mi caso era u samsung fame en las configuraciones hay una carpeta almacenamiento vas ahi y buscas musica, videos, etc.
y me aparecio todo di aceptar y listo
-1