Buscar : en
Por :

Manual de uso de video studio 11 plus

Última respuesta el 21 ago 2009, 00:17:59 LOBO_SOLITARIO, el 14 mar 2009, 00:06:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ME LLAMO WILLIAM YO TENGO EL VIDEO STUDIO 11 PLUS Y NECESITA SABER DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL MANUAL DE USO PERO EN ESPAÑOL YA TENGO EL DE INGLES PERO NO SE MUCHO INGLES NECESITO EL ESPAÑOL SE LO AGRADESERIA MUCHO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « manual de uso de video studio 11 plus » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Free Studio VerFree Studio es una comoda herramienta para ciertos trabajos con archivos multimedia. Para empezar el programa presenta alguna utilidades para trabjar con Youtube, desde la descarga de sus videos hasta la posibilidad de subir videos todo mediante...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

PIRRU, el 6 may 2009, 16:14:39
  • +4

EN GOOGLE LO PUEDES ENCONTRAR, HAY VARIAS DIRECCIONES SOLO ENTRA "ULEAD VIDEO STUDIO 11 PLUS"

Responder a PIRRU

2

caliche, el 21 ago 2009, 00:11:45

Yo se como funciona correctamente pinnaclle 11 o te puedo enviar el manual en español solo enviame tu email y haremos un trato te parese lo uno por lo otro

Responder a caliche

3

caliche, el 21 ago 2009, 00:13:55

Hola de nuevo
mi correo es caliche20082live.com.ar
escribeme y te enseñare a manejar ese edictor como profecional

Responder a caliche

4

lobo_solitario, el 21 ago 2009, 00:17:59

Hola me da mucho gusto que me ahigas contestado mi pregunta mi correo es wgonzalez@lubrinsa.com para que nos pongamos en contacto

Responder a lobo_solitario