Buscar : en
Por :

Antivirus efectivo

Última respuesta el 17 mar 2009, 14:57:15 jandrs, el 14 mar 2009, 01:11:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soi jandrs esta vez tengo problemas con el antivirus resulta que se me ha ocurrido intentar abrir un archivo conprimido en zip con explorer y en vez de abrirse ha enpezado a parpadear reciente mente me paso igual y hubo que formatearlo porque el antivirus kasperski no lo detecta el defender tanpoco ¿cual es el mas adecuado que hay actualmente?kasperski ya os digo yo que no pues en teoria deberia encontrar gusanos y troyanos pero si mirais las funciones vereis que esta marcado pero esta en blanco por lo que no funciona ademas la mitad de los informes estan protegidos por contraseña y no consigo entender los resultados de los analisis por si fuera poco he descargado una herramienta de eliminacion de malware mal intencionado y windows defender pregunta si permitir canbios o no yo he puesto no y me gustaria saber como arreglarlo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « antivirus efectivo » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar NOD32 Antivirus VerNOD32 es un antivirus de calidad realmente bueno, su eficacia combinada con su increible velocidad de analisis, entre 50 veces mas que la competencia. Gracias a ello obtuvo pretigiosos premios internacionales. NOD32 se establece como un producto...

1

foly1, el 14 mar 2009, 13:00:31
  • +1

Perdona pero creo que estas equivocado el kaspersky actualmente es el mejor antivirus del mercado

Responder a foly1

2

jandrs1, el 14 mar 2009, 16:01:07
  • +1

Hola foli1 soi jandrs he leido tu respuesta y perdona pero me parece que quien esta equivocado eres tu yo conpre el kaspersky a finales de dicienbre de 2008 y desde entonces he tenido que formaterlo tres veces la ultima esta semana que se termina mañana domingo y todo por el puto kasper porque si abres el anti por la lista de cosas que puede analizar veras que troyanos gusanos y gusanos de p2p no estan en negrita por lo que no sepueden desactivar o activar eso si te avisa de que algun programa contiene virus pero ¿alguna vez te ha slido el mensaje conportamiento parecido a trollanos o un mensaje por el estilo pone no se a podido mover a cuarentna? pues ami si me a pasadopor no decir que cuando intento ver los informes se bloque y no tira ni palante ni patras ayer decidi canbiar de anti y opte por bit defender y mira tu por donde 11 amenazas eliminadas y eso que lo descargue de internet y tiene treinta dias de validez el lunes lo conpro en la tienda conque si segun tu kasper es el mejor teniendo que formatear el pc tres veces en pocos meses desde dicienbre hasta hoy cual es el peor segun tu opinion la mia respecto al mejor es bit defender pues ni wdefender ni kasper ni malware han encontrado ninguna amenaza aunque luego alo mejor canvio de opinion si encuentro algo que encuentra mas amenazas que el bit

Responder a jandrs1

3

foly1, el 14 mar 2009, 21:22:18

Vale pues muy bien para gustos los colores.saludos

Responder a foly1

4

jandrs1, el 14 mar 2009, 22:41:50

A los hechos me remito desde dicienbre tres veces que me entran virus y no hay otro remedio que formatearlo con bit defender hoy he eliminado once amenazas y con kasper ayer tarde ni una encontrada conque mira que diferencia uno de otro ademas su corta fuegos me a advertido de que soft tonic es una pagina phishing mientras que kasper ni eso decia

Responder a jandrs1

5

foly1, el 14 mar 2009, 22:57:10

Perdona que no me lo crea algo tienes mal en kaspersky eso que me dices imposible, lo has instalado bien debes de tener algo mal seguro, llevo años con el gratis pues tengo llaves y ni un problema y me ha detectado bastantes cosas. saludos

Responder a foly1

6

foly1, el 14 mar 2009, 23:02:44

A softonic no le pasa nada es de las mas seguras de internet llevo años descargando cosas de esa web 0 problemas y entro en el foro a diario. de pagina phishing nada de nada

Responder a foly1

7

jandrs1, el 15 mar 2009, 00:18:41

Pues quizas tengas razon porque con tres formateos a base de poner tantas veces algo puede fallar pero la primera vez me lo instalo el vendedor de la tienda donde conpre el pc en septienbre pues al conprarlo traia el norton por tres meses por eso fui a la tienda a por un anti me dijo el vendedor que el kasper era el mejor pero desde el primer dia vi que algo no iba bien donde se muestra que cosas puede analizar veras que pone troyanos gusanos y gusanos p2p estan incluidos pero no estan en negritacomo los demas señal de que no funciona le pregunte a este señor y me dijo que todo esta bien ¿bien? un cuerno ¿pues porque he tenido que formatearlo tantas veces? ya casi soi cliente vip de la tienda de tantas veces de ir a formatearlo conozco a todos los enpleados conque ya me diras ademas cuando intento leer los informes se cuelga y ¿que es eso de las llaves? yo no tengo eso la mitad de las cosas que analiza estan comprimidas y por mas que busco no logro encontrarlos ¿donde estan esos archivos conprimidos de marras? en cuanto a soft tonic es el filtro anti fhishing de bit defen quien dice que esa pagina es lo que es no yo haz la prueba aver que tal ya me diras algo

Responder a jandrs1

8

foly1, el 15 mar 2009, 01:27:27

Softonic es una pagina segura, todos los antivirus pueden fallar el bit no es mal antivirus, si quieres ponte esta version de evaluacion del kaspersky por 30 dias completamente funcionalhttp://kaspersky.softonic.com/ es muy facil de instalar pero desinstala el otro antivirus luego si me dejas una direccion por el privado te paso unas llaves. si quieres la version con firewall es estahttp://kaspersky-internet-security.softonic.com/ es funcional por 30 dias, te recomiendo que antes de instalarlo limpies registro con el ccleanerhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner que es un programa muy bueno gratis y seguro

Responder a foly1

9

jandrs, el 15 mar 2009, 15:18:34

Hola foli1 soi jandrs he decidido provar el kasper online pero tengo una duda ¿funciona bien con los troyanos gusanos y gusanos p2p?como te dije el otro dia lo puse en dicienbre y resulta quedonde pone las cosas que puede analizar los virus menzionados no estan resaltados como los demas por eso soy tan esceptico con este antivirus

Responder a jandrs

10

foly1, el 15 mar 2009, 22:35:12

El kaspersky online detecta pero no elimina aqui te pongo una pagina con muchos onlinehttp://www.segu-info.com.ar/av/scaneoonline.htm te recomiendo la del bitdefender y la del nod32que eliminan lo que encuentran, te sigo recomendando que te instales uno de los enlaces que te he puesto del kaspersaky y lo instales bien yo ahora tengo una de esas versiones instaladas la de sin firewall y con una de las llaves que consigo y va de perlas

Responder a foly1

12

jandrs, el 16 mar 2009, 11:25:36

Hola foli1 soi yo otra vez ¿puedes ayudarme con una cosa que me pasa desde que he encendido el pc esta mañana? resulta quepoco despues de conectarlo intento leer el correo y al maldito se le pone la pantalla en azul dice no se que de un problema y se a reiniciado tres veces ya hadejado de hacerlo pero haora cuando manejo el raton mientras ago algo se bloquea he desconectado el raton pero persiste que demonios le pasa que hago

Responder a jandrs

11

jandrs, el 16 mar 2009, 11:03:39

Hola foli1 gracias por aclararme las dudas sobre casper online ayer buscando encontre el nod32 eset ¿es ese al que te refieres? la version que usas del kasper ¿detecta troyanos? porque ya hace tienpo que el wdefen encontro 3 pero hace tienpo que lo unico que hace es llenar el disco duro de actualizaciones y no encontrar nada de nada en la tienda me anrecomendado que lo desinstale¿que deberia hacer?

Responder a jandrs

13

foly1, el 16 mar 2009, 21:45:42

El kaspersky ahora mismo es de los 2 antiviirus que mas detecta , si detecta troyanos ,yo uso sin firewall http://kaspersky.softonic.com/ te recomiendo que desinstales el bit con ccleanerhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y despues limpies registro con el, luego instala el kaspersky te durara 30 dias y si quieres una llave me das una direccion y te la envio.saludos
dale una pasada al pc con este actualizado y elimina lo que encuentrehttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware es gratis y muy bueno yo lo uso para escaneos esporadicos

Responder a foly1

14

jandrs, el 17 mar 2009, 11:56:34

Hola foli1 ya he instalado el anti y no veas lo que tenia dentro haora va mejor gracias por aconsejarmelo resulta que el que me instalaron es la version mas barata del anti kasper y por eso no detectaba troyanos ni gusanos por cierto quiero conprar una targeta para ver la tele rn el portatil pero dicen que segun donde en la calle no se vera nada aqui en balaguer (lleida) pero yo boi a barcelona una vez al mes ¿alli se`podria ver algo en la calle o tanpoco cual modelo me recomiendas de los dos que hay usb sin antena o con antena me recomiendas?

Responder a jandrs

15

foly1, el 17 mar 2009, 14:57:15

De ese tema no te puedo ayudar lo siento.saludos

Responder a foly1