Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Epson stylus TX220, letras salen dobles

la mona - Última respuesta el 14 nov 2014, 20:41
Hola,tengo una impresora EPSON STYLUS TX 220 y al imprimir o fotocopear las letras salen dobles, ya le di varias veces lla opcion limpiar cabezal yalinear cabezal, test inyet y continua lo mismo si alguien sabe y me puede ayudar de ante mano le doy gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Saludos

Mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarte para esto lo que te recomiendo es que intentes destapar los cabezales de la impresora, despues de hacer esto lo otro que tienes que hacer es realizar una lipieza profunda de los mismos.

Limpiar cabezales de impresoras Epson
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-limpiar-el-cabezal-de-impresion-en.html

Limpiar cabezales de impresoras Epson a fondo.
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tenes que hacer una alineacion de cabezal
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo presento el mismo problema pero ya le he realizado mas de 10 limpiezas de cabezales, hasta lo cambie y lo probre en otra maquina y sirvio correctamente, la tinta es compatible y el sistema es nuevo, si me puedes ayudar porfa gracias
Mauricio Diaz- 13 nov 2014, 15:50
Yo tenia el mismo problema y lo solucione abriendo "preferencias de impresión", das clic en la pestaña " avanzado", vas donde dice "opciones de impresión" y desmarcas las casillas "rápido" y "suavizado" que normalmente están marcadas por defecto, es decir que lo ideal es desmarcar todas esas casillas y a continuación imprimes tu documento.
Responder
mig_ls- 14 nov 2014, 11:54
Mauricio, muchas gracuas por tu ayuda. joya tu respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tenia el mismo problema y lo solucione abriendo "preferencias de impresión", das clic en la pestaña " avanzado", vas donde dice "opciones de impresión" y desmarcas las casillas "rápido" y "suavizado" que normalmente están marcadas por defecto, es decir que lo ideal es desmarcar todas esas casillas y a continuación imprimes tu documento.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mauricio, saolucione con desmarcar las casillas esas, pero porq para eso? en modo de copia lo hace iguel
Deja tu comentario
El documento « epson stylus TX220, letras salen dobles » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.