Buscar : en
Por :

Problemas al instalar xp en acer

Última respuesta el 21 oct 2009, 17:36:48 irra, el 14 mar 2009, 18:14:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema chungo.Resulta que el acer que me he comprado venia con el vista.Con un programa de particiones(Gpartid) he formateado el disco duro y lo he dejado en NTFS,vale haora el ordena esta limpio.Meto el cd,empieza la instalacion y cuando esta identificando el disco duro se produce un error diciendo que windows detecto un problema y tubo que cerrarse.Probablemente por que halla un virus en el disco o porque este mal configurado.Hasta i llego.Me pueden ayudar? gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « Problemas al instalar xp en acer » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Error al instalar un tema descargado en un Nokia E65 Ver¿Descargaste un tema de Internet o la wap para tu Nokia E65, pero no puedes instalarlo porque te aparece el siguiente mensaje? “Error de certificado póngase en contacto con el proveedor de la aplicación” Entonces, lo que tienes que hacer es...

1

Kompa, el 17 abr 2009, 00:44:14
  • +6

Vamos a ver. Es un problema de los acer. Entra en la bios al iniciar el pc, pulsando f2, una vez alli modifica las opcones D2D a disabled, y sobre todo la que figura en cdrom, que pone achw la pones en ide. Vuelve a instalar desde el cd el xp i veras como funciona

Responder a Kompa

2

irra, el 17 abr 2009, 10:01:10

De antemano gracias Kompa.
Ya hace tiempo que consegui solucionar dicho problema,al parecer me fantaban los controladores SATA para mi disco y entonces procedi de la siguiente manera: Con el maravilloso programa nlite le cargue los controladores de mi disco y ya aproveche y le meti todos los de este acer m1641, y voala ya tengo xp marchando.GRACIAS

Responder a irra

3

mau, el 6 jun 2009, 17:21:44
  • +3

Hola irra estoy en las mismasque tu quiero sacar el vista y poner XP ya tengo el cd con los driver pero cuando entro al BIOS, NO SE COMO ARRANCAR desde CD para iniciar la instalacion del XP.
me ayudas porfa, como hiciste tu?

Responder a mau

4

irra, el 7 jun 2009, 12:30:48
  • +2

Hola mau, si tu equipo acer es un m1641 en la secuencia de arranque pulsa supr. para entrar en la bios y a continuacion elige la opcion Advanced BIOS features. Ya dentro elige la opcion first boot device y pon al cd/dvd el primero y en second boot device al disco duro sata.Le das a esc y seleccionas save & exit setup.De esta manera si no te arranca desde el cd es que no es un cd boteable.Estos equipos tambien te suelen traer la opcion de arrancar desde los distintos dispositivos de tu equipo pulsando f12 en la secuencia de arranque.Espero que te sirva.

Responder a irra

5

Clau, el 8 jun 2009, 23:10:57

Hola, quería agradecerte la solución porque me estaba volviendo loco. Funcionó. Gracias

Responder a Clau

6

mau, el 9 jun 2009, 00:16:34

Hola clau que bueno que te sirvio o si tienes alguna duda me avisas que yo ya acabe de instalar xp en mi acer y va bien hasta ahora solo estoy con problemas con el audio que no da pero estoy buscando otro driver de audio haber si me cuentas como va lo tuyo. mi mail es maury_tc@hotmail.com

Responder a mau

10

sero, el 7 sep 2009, 16:41:18

Hola tengo el mismo problema con acer instalo xp y segun formatea,instala y al faltar 35 minutos en instalando dispositivos se traba y no avanza e instale otro disco duro y paso lo mismo se traba en el mismo minuto 35 espero y me puedan ayudar gracias.

Responder a sero

11

Yingo, el 20 sep 2009, 12:21:35

Buenos días Sero. he visto tu mensaje y tengo exactamente el mismo problema. Mi PC es un INVES modelo jucar 7103M. Me estoy volviendo lococ. si tuvieses alguna solución, te ruego contactes conmigo.

Muchas gracias y un saludo.

Responder a Yingo

7

itscom, el 16 jun 2009, 04:47:25

Hola a todos que desean solucionar sus problemas conectarse a mi msn y les guiare pasito a paso redes instalaciones soporte todo lo que ud puedan imaginar bueno hay los espero escirvirme a itscomunicaiones@hotmail.com bye amigos sivernautas bueno sobre los acer si es una nueva instalacion ya sea XP o vista primero al inicio de la pc presionas f2 una vez dentro del setup opcion D2D poner disabled, y despues pones el sistema ide a ide native Vuelve a instalar desde el cd el xp i veras como funciona para que instales de desde cd entras a boot hay esta la opcion priemero inicie con cd o dvd en segundo plano disco duro luego save guardar esta informacion y ok o yes es todo esperndolos simrpe by amigos

Responder a itscom

8

amura, el 24 jul 2009, 04:23:59

No soy capaz de encontrar la opcion d2d llevo 2 dias intentando instalar el xp y solo consigo pantallazo azul no hay manera hasta que intente instalarlo desde un dvd externo y no hay forma echame una mano porfa si se te ocurre alguna idea

Gracias

Responder a amura

9

irra, el 27 jul 2009, 21:20:03
  • +1

Hola amura.
Mira lo primero olvidate de eso de la opcion d2d porque dependiendo del modelo de tu equipo
probablemente sea una tonteria y nisiquiera aparezca en tu bios ya que cada vez son mas sencillas.Cogete y buscate todos y cada uno de los drivers para xp de tu modelo de ordena en concreto, acer no ?, bien ahora
ten instalado nlite cogete tu cd de xp y le das a explorar y te copias todo en una carpeta en tu escritorio por ejemplo. Abre nlite y dale la ruta de tus ficheros de xp( la carpeta del escritorio en el caso). Ahora marca las opciones integrar controladores y crear iso, integra los controladores (uno a uno), finalmente creas el la imagen iso y la quemas en un dvd con dvd decripter nero o el que tu uses. Esto deveria de funcionar sin problema alguno compañeiro.YA ME CONTARAS.

Responder a irra

12

gaston, el 20 oct 2009, 00:46:48

Hola yo solo queria saber q tecla es la del setup para una acer 5536

Responder a gaston

13

c0ngo, el 21 oct 2009, 17:36:48

Hola Gaston, nada mas como enciendas tu portatil, pulsas f2 hasta que te entre en el setup de la bios. si no te funciona, prueba finalmente con f8 o f12, pero es mas que probable q sea f2.saludos!

Responder a c0ngo