Problemas al instalar xp en acer

Resuelto/Cerrado
irra - 14 mar 2009 a las 18:14
 Rup - 20 mar 2020 a las 18:08
Hola,
Tengo un problema chungo.Resulta que el acer que me he comprado venia con el vista.Con un programa de particiones(Gpartid) he formateado el disco duro y lo he dejado en NTFS,vale haora el ordena esta limpio.Meto el cd,empieza la instalacion y cuando esta identificando el disco duro se produce un error diciendo que windows detecto un problema y tubo que cerrarse.Probablemente por que halla un virus en el disco o porque este mal configurado.Hasta i llego.Me pueden ayudar? gracias
Consulta también:

26 respuestas

yo ya deshabilite el d2d y lo deje en ide y NADA sigue trabadonse D:
1
esque yo cambie todo en la bios, hasta modifique el archivo boot.ini que es lo que a muchos les funciona y yo sigo igual mi problema es la particion W que tiene que no me deja borrar ni hacerle nada segun esta en fat32 y la quiero formatear o borrar y nada, tu tienes alguna solucion ya?
0
a mi me paso lo siguiente, instala xp todo bien, pero al cargarle el driver chipset intel me pide reiniciar la pc, al reiniciar me sale pantalla azul, y no puedo hacer mas nada ni a modo prueba de fallos, solo me queda volver a formatear todo xD, la not es una acer one D250. alguien tiene una solucion a esto?
0
gracias me funciono muy bien
0
No sabes como te lo agradezco muchisimas gracias Bro.
0
la pantalla azul es por que hay una falla fisica de la memoria hay que checarlas
0
Hernamas M. J.
18 ago 2010 a las 19:39
gracias tambien a nosotras tambie nos sacaste de un gran problema
1000 gracias
0
Necesitan un programa que se llama NLITE , se descargan el driver del disco duro para la acer aspire one y agregrean en una carpeta los archivos de instalcion de winxP y con el NLITE agregan ese driver a su CD de xp y lsito
0
hola, jcmola2, yo no encuentro eso de hd
soy un negao para esto, me lo podrias esplicar detallado, donde esta eso y que cambio
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, tengo un ascer aspire 5315 que trae el vista original... pero le quiero instalar el xp, cambio el boot a cd y hasta ahi perfecto, comienza a cargar controladores y demas... pero ya a la hora de selccionar ENTRAR para instalar xp me sale un mensaje que dice que no encontro ninguna unidad de disco y que hay que asegurar que la config de los hardware sean correctas...

no se que hacer, alguna sugerencia??
de antemano, muchas gracias.
0
dobleproblema
27 abr 2012 a las 05:14
hola yo tengo tambien el problema para formatear una notebook acer aspire 4730z no me deja bootear desde la lectora de dvd para cargarle windows 7 ya q quiero sacar vista para subirle w7 , ya segui las recomendaciones de esta pagina pero me sale una pantalla azul despues que le hago los cambios en la bios y no me deja formatear ya que no arranca desde el dvd me da ese error de la pantalla azul , recomendaciones x favor ya q estoy arto de vista
0