Buscar : en
Por :

Quitar el deep freeze

Última respuesta el 26 oct 2009, 23:39:40 the_uniko, el 14 mar 2009, 18:33:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito quitar el deep freeze 6, intente con ctrl+alt+shif+f6..pero ya no me aparece la ventana para escribir la clave.baje el fuck deep freeze, y al ejecutarlo me dice que no encuentra el deep freeze, no se q hacer, les agradeceria su ayuda.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quitar el deep freeze » en :
Habilitar o Deshabilitar un complemento VerInternet Explorer Mozilla Firefox Internet Explorer Abre Internet Explorer, dirígete al menú Herramientas > Administrar complementos > Habilitar o deshabilitar complementos En la ventana que aparece haz clic sobre el modulo que deseas...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Descargar Deep Freeze Standard VerDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Descargar SketchUp Free VerSketchUp de Google, es un programa de diseño grafico en tres dimensiones (3D), es gratuito en comparación con la versión profesional que es de pago(descargado con licencia demo). Con una interfaz sencilla, el usuario puede crear diferentes tipos de...
Descargar Uninstall Tool VerUninstall Tool es una herramienta que puede ser muy util para desinstalar programas de tu sistema. Este programa trabaja en forma segura y elimina las entradas del registro que fueran modificadas por el software que queramos desinstalar. Tiene...

1

Deep Freeze, el 12 may 2009, 02:27:48
  • +8

Si lo kieres quitar , osea eliminar de tu ordenador , lo puedes hacer con la misma intalacion de programa Deep Freeze , ahi te da una opcion para eliminar .... espero q te sirva de algo esto byeee

Responder a Deep Freeze

8

dilangdau, el 20 oct 2009, 21:46:52
  • +2

Es por que bajaste el pack donde vienen todos los fuck deep freeze, entonces esos archivos solo desactivan hasta el depp freeze 5, bajate el fuck deep freeze 5 o 6 no recuerdo bien, entonces cuando lo bajes, lo metes a una memeoria o un disco, porque el documento viene en iso, bueno enotnces dejas el disco adentro donde ya guardaste el fuck deep freeze y reinicias tu maquina, cuando se esta iniciando entras al bios, es la opcion que cuando inicias aparece hasta abajo de la pantalla f12 u otra tecla pero bueno a pretaras esa y entraras, cuando entres le das la opcion de booth desde unidad de CD que es botear desde un disco, eso quiere decir que iniciaras la maquina desde el cd, entonces concluimos a iniciar denuevo el sistema, el windos se iniciara de una manera diferente pero no te asustes, cuando entres al escritorio te aparecera la aplicacion(solo la aplicacion) entonces te dara las opciones de eliminar u otras cosas. Cuando termines, inicias la maquina y dandole denuevo f12 o el boton que te pida, bueno entramos denuevo y dejamos denuevo como estaba, se inicia y listo el deep freeze esta desactivado, bueno de echo ese fuck deep freeze no lo desactiva si no que lo elimina completamente de tu computadora. si tienen algunas dudas de como usarlo o no entendieron bien escribanme a mi correo:

dilangdau_35@hotmail.com

Responder a dilangdau

2

cochachin, el 7 jul 2009, 22:24:31
  • +1

Grasias amigo la verdad es que me sirvio de mucho to consejo ,,grasias,,,,,,,,,,,,

Responder a cochachin

3

Loth4rr, el 11 jul 2009, 00:21:06

Gracias a esta pag.. pude! Resolver el mismo problema que tienes!! solo tienes q registrarte ! y encontraras la solucion!!

http://taicomdegeneration.bestcheapforum.com/...

Responder a Loth4rr

4

jimian, el 13 ago 2009, 02:21:26
  • +1

Hola puedes orientarte con este video tutorial
espero que te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=iEbYLh0Nz5M

Responder a jimian

5

jimian, el 13 ago 2009, 02:23:01

Mira este video espero que te sirava.

http://www.youtube.com/watch?v=iEbYLh0Nz5M

Responder a jimian

6

renzo, el 20 ago 2009, 23:15:16
  • +3

Como elimino el conjelador freeze deep!"?

Responder a renzo

7

andres, el 21 ago 2009, 01:23:38

Chekea esto que encontre por hay creo que te servira.

http://www.youtube.com/watch?v=f69AuzGoUMo

Responder a andres

9

dilangdau, el 20 oct 2009, 21:53:08

Es por que bajaste el pack donde vienen todos los fuck deep freeze, entonces esos archivos solo desactivan hasta el depp freeze 5, bajate el fuck deep freeze 5 o 6 no recuerdo bien, entonces cuando lo bajes, lo metes a una memeoria o un disco, porque el documento viene en iso, bueno enotnces dejas el disco adentro donde ya guardaste el fuck deep freeze y reinicias tu maquina, cuando se esta iniciando entras al bios, es la opcion que cuando inicias aparece hasta abajo de la pantalla f12 u otra tecla pero bueno a pretaras esa y entraras, cuando entres le das la opcion de booth desde unidad de CD que es botear desde un disco, eso quiere decir que iniciaras la maquina desde el cd, entonces concluimos a iniciar denuevo el sistema, el windos se iniciara de una manera diferente pero no te asustes, cuando entres al escritorio te aparecera la aplicacion(solo la aplicacion) entonces te dara las opciones de eliminar u otras cosas. Cuando termines, inicias la maquina y dandole denuevo f12 o el boton que te pida, bueno entramos denuevo y dejamos denuevo como estaba, se inicia y listo el deep freeze esta desactivado, bueno de echo ese fuck deep freeze no lo desactiva si no que lo elimina completamente de tu computadora. si tienen algunas dudas de como usarlo o no entendieron bien escribanme a mi correo:

dilangdau_35@hotmail.com

Responder a dilangdau

10

manguer x, el 21 oct 2009, 04:24:08
  • +1

Manten presionada la tecla shift y dale doble click al icono del deep freze y te va a aparecer el cuadro para poner la clave asi lo puedes descongelar y luego desinstalarlo ami asi me funciona la version es la 6

Responder a manguer x

11

D-Fnz, el 26 oct 2009, 23:39:40

Es fasil solo entra a www.4shared.com y de esa paguina descarga el ROMPEHIELO. luego lo ejecutas te aparesen 3 opciones buscas la de estado descogelado renicias la maquina. cuando incia la maquina estara en estado descogelado (NOTA: En nigun momento es ROMPEHIELO pide contraseña de ninguna clas) bueno despues podemos acudir a la opcion que nos brinda el panl de control de nuestra pc buscamos el Deep Freezer y lo desistalamos.

Espero que te sirva a mi me funciona de maravilla siempre..... Dios te Bendiga

Responder a D-Fnz