Buscar : en
Por :

Como instalo backtrack 3 en mi usb

Última respuesta el 14 jun 2009, 17:28:59 leandrovr, el 14 mar 2009, 19:16:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como hago para usar el bactrack 3 usb..... lo descargue, lo descomprimi y todo hiva bien.... pero cuando lo pongo a bootear por la usb empieza bien pero cuando comienza a cargar la pantalla se pone negra y no se que pasa pero no hace nada pues pense que se dmoraria un poco pero al cabo de una ya dije que era demasiado... y nada todo igual.... no se que hice mal.... talvez es que no formatee la usb o no se que otra cosa lo pueda causar...TENGO WINDOWS XP y me gustaria que si alguien tiene un toturial paso a paso para isntalar el bactrack 3 usb desde el primer momento que se descomprime se lo agradeceria mucho.... me gustaria saber como se hace este proceso y que mas debo hace para que me funcione bien desde mi XP ya que no quiero poner linux...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como instalo backtrack 3 en mi usb » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar OpenOffice 3.0.0 VerOpenOffice es un programa totalmente gratuito, que incluye una hoja de calculo, un procesador de texto y una herramienta para crear presentaciones con PowerPoint, Excel y Word . Su procesador de textos para documentos simples, cartas , curriculos,...
Descargar USB Webserver VerUSB Webserver es un paquete que incluye Apache, MySQL, PHP, phpMyAdmin Mini Relay, que permite tener un servidor web instalado en tu USB, a donde vayas y cuando hagas uso de una PC podrás configurarlo a tus necesidades. USB Web Server es ideal...

1

recry, el 29 abr 2009, 15:22:28
  • +1

Necesitas descargar el backtrack para USB no te equivoques y no descargues el cd iso.
lo primero, carga al imagen en una maquina virtual, te vale utilizar alcohol120% y copias las dos carpetas en el pen. dentro de la que se llama boot tienes un archivo con terminación .bat. clica en el y ya tienes el usb bootable.

avisame si te da problemas

Responder a recry

2

julio6670, el 1 jun 2009, 06:33:42

Por favor una ayudadita urgente. estoy ya 3 días por querer cargar backtrack 3 USB en mi pendrine de 2 gb marca Kinston. he descargado el de 11 archivos y el 1 solo archivo los dos tienen los mismos tamaños, he copiado las dos carpetas, abrí la carpeta boot y encontre el archivo y lo ejecuta y me bien, luego reinicio mi PC, entro al setup a hago que arranque por USB-HDD y se pasa defrente, tambien lo realice por booteo, presionando f8 igual no reconoce, gracias por apoyo

Responder a julio6670

3

ruben, el 14 jun 2009, 17:28:59
Responder a ruben