Hola,
quisiera saber como hago para usar el bactrack 3 usb..... lo descargue, lo descomprimi y todo hiva bien.... pero cuando lo pongo a bootear por la usb empieza bien pero cuando comienza a cargar la pantalla se pone negra y no se que pasa pero no hace nada pues pense que se dmoraria un poco pero al cabo de una ya dije que era demasiado... y nada todo igual.... no se que hice mal.... talvez es que no formatee la usb o no se que otra cosa lo pueda causar...TENGO WINDOWS XP y me gustaria que si alguien tiene un toturial paso a paso para isntalar el bactrack 3 usb desde el primer momento que se descomprime se lo agradeceria mucho.... me gustaria saber como se hace este proceso y que mas debo hace para que me funcione bien desde mi XP ya que no quiero poner linux...

gracias
SI TENGO XP ,O VISTA... POR DESIRA ASI CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO Y QUIERO PONER BACKTRAS PUEDO PONERSELO SIN NECESIDAD DE ELIMINAR EL SISTEMA OPERATIVO Q POSEE, OSEA PARA TENER LOS 2 EN LA MISMA PC ... ME ENEÑARIAN ESQ NO E PODIDO Y ME INTRIGA Y QUERO APRENDER Y COMO NO SE.... SE LO DEJO A USTDES LOS ESXPERTOS PORFA SI TIENEN ALGUN TUTORIAL O CUALQUIER COSA Q ME AYUDE PORQ ESQ NI EN VIRTUALBOX ME RECONOCE MI TARGETA DE RED INCORPORADA