Claro que si , por que yo los cargaba en mi pc, y me marcaba full, lo tenia varias hras conectado y a al momento de dsconectarlo, segundos despues se apagaba y trataba de prenderlo pero , nuevamente se apagaba, lo conecte a otro computador de un amigo , y tenia el mismo problema. hasta que lo lleve al servicio técnico y me dijeron que no tenia ningun problema. empezó a cargar inmediatamente, incluso yo estaba viendo.
despues lo conecte al pc de mi hermana y lo cargó sin problemas.
ahora , en realidad no se cual el motivo por que le pasa esta falla a estos modelos de mp4.( inclusive hasta los servicios tecnicos quedaron pillos con este problema )
ya que son muchos los que han tenido el mismo problema. la compañia sony nunca se ha pronunciado por estos problemas.
aparte hace poco recupere un mp3 sony que habia dado por muerto ( que iba a botar ), habia intentado de todo. hace meses atras.
hace poco actualize el firmware ( cosa que habia hecho varias veces mese atras) y resulta que se recuperó, se le pasó la tincá.
es por eso que por lo general los productos sony (mp3 y mp4) siempre tienen problemas de este tipo , y la razón no esta clara.
bueno amigo un saludo y ojalá que soluciones la falla, ah y no botes el aparato , sigue intentandolo o guardalo por un tiempo y lo intentas de nuevo, mira que se le puede pasar la tincá. suerte y que te vaya bien.
chaoo.