Buscar : en
Por :

Sony NWZ E435F lo enciendo y se apaga

Última respuesta el 22 nov 2009, 16:51:29 wmosk69, el 14 mar 2009, 19:25:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo problemas con el SONY NWZ E435F tenia videos todo funcionando de maravilla y quise pasarle mp3 luego de hacerlo desconecte el cable usb y al intertar prenderlo solo me aprece el mensaje "EVERY MOMENT HAS ITS MUSIC" para luego apagarse inmediatamente. Ya tengo varios dias tratando de solucionarlo ya le di varias veces al boton reset de la parte trasera pero sigue igual.... espero puedan ayudarme gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

danvas, el 7 abr 2009, 04:12:05

Bueno depronto lo que podes hacer es actualizar el firmware, en este momento esta la 1.02 te dejo esta pagina oficial de sony donde lo puedes descargar:

http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=NWZE435F&LOC=3

seleccionas el sistema operativo que tengas escoje el firmware y descargar
importante: lee la guia de como instalar el firmware

luego me comentas como te fue

Responder a danvas

2

pEGASOXD, el 28 may 2009, 21:01:09

CAMBIALE DE CARCASA WEY ESO A MI ME PASO = PERO LO SOLUCIONE ASME CASO SUERTE

Responder a pEGASOXD

3

walkman, el 16 jun 2009, 04:47:21
  • +1

Quita todos tus archivos del mp4, formatealo pero entrando a la opcion FORMATO en tu mp4, posiblemente has bajado un archivo muy pesado, por eso sucede eso.

Responder a walkman

4

Oklan, el 29 jun 2009, 08:37:21

Si dices que cuando lo conectas a la pc aparece la pantallita y en chinga se apaga, es porque no tiene la bateria conectada, ha de tener un falso la conexion de la bateria o esta en corto la placa, si ya no tienes garantia, rompele su madre y abrelo, total que puede pasar, que no vuelva a prender.

Responder a Oklan

5

Allan, el 9 ago 2009, 21:57:31

Oye me pasa lomismo lo solucionaste? si me puedes ayudar escribe a allan_37_bk@hotmail.com gracias

Responder a Allan

6

Yo, el 10 ago 2009, 21:15:07

Me pasa exactamente lo mismo, la computadora no lo reconoce y no lo carga, el boton reset no funciona si alguien lo resolvio escriban a jairoevangelion123@hotmail.com

Responder a Yo

7

Juanano008, el 21 ago 2009, 00:22:16
  • +1

Este problema es solamente de carga, ya que algunos pc, no lo cargan .a mi me sucedió , yo pensaba que se habia hechado a perder.
este problema es similar a un tema tratado en este mismo foro con respecto al mismo modelo Sony.
( sobre la carga del dispositivo )

Responder a Juanano008

8

DALEEROTH, el 22 sep 2009, 16:27:59

Hola, Seguro es un tema de carga?, lo deje toda la noche 'cargando' pero a la mañana intenté encenderlo e hizo lo mismo.
Saludos

Responder a DALEEROTH

9

DALEEROTH, el 22 sep 2009, 16:36:53

Agrego informacion a mi anterior mensaje: Cuando digo que lo dejé cargando, me refiero a la manera correcta que explicaron en este foro (en un puerto usb que funcione).
Lo deje en el mismo puerto en donde lo cargué siempre. En realidad por suerte nunca tuve problemas de carga, siempre en cualquier puerto usb que lo conecté andubo barbaro, el problema se dio cuando le agregué una carpeta con musica mp3, lo desconecté correctamente (previo mensaje de windows diciendo 'puede quitar el dispositivo con seguridad'), pero al querer encenderlo, se quedó cargando las carpetas y se apaga.
Intenté solucionarlo siguiendo los pasos que indicaba el servicio tecnico de sony en su pagina. (enchufarlo a un puerto usb y si el problema persistia resetearlo con el mp4 enchufado al usb), pero fue para peor, porque ahora ni siquiera carga las carpetas, sino que muestra el mensaje 'every moment has it´s music' y muere)

Saludos y gracias de antemano a la ayuda que puedan darme.

Responder a DALEEROTH

10

JUANANO008, el 27 sep 2009, 08:31:44

Claro que si , por que yo los cargaba en mi pc, y me marcaba full, lo tenia varias hras conectado y a al momento de dsconectarlo, segundos despues se apagaba y trataba de prenderlo pero , nuevamente se apagaba, lo conecte a otro computador de un amigo , y tenia el mismo problema. hasta que lo lleve al servicio técnico y me dijeron que no tenia ningun problema. empezó a cargar inmediatamente, incluso yo estaba viendo.
despues lo conecte al pc de mi hermana y lo cargó sin problemas.
ahora , en realidad no se cual el motivo por que le pasa esta falla a estos modelos de mp4.( inclusive hasta los servicios tecnicos quedaron pillos con este problema )
ya que son muchos los que han tenido el mismo problema. la compañia sony nunca se ha pronunciado por estos problemas.
aparte hace poco recupere un mp3 sony que habia dado por muerto ( que iba a botar ), habia intentado de todo. hace meses atras.
hace poco actualize el firmware ( cosa que habia hecho varias veces mese atras) y resulta que se recuperó, se le pasó la tincá.

es por eso que por lo general los productos sony (mp3 y mp4) siempre tienen problemas de este tipo , y la razón no esta clara.
bueno amigo un saludo y ojalá que soluciones la falla, ah y no botes el aparato , sigue intentandolo o guardalo por un tiempo y lo intentas de nuevo, mira que se le puede pasar la tincá. suerte y que te vaya bien.
chaoo.

Responder a JUANANO008

11

shiki, el 9 oct 2009, 04:36:48

Hola, sabes que tengo el mismo problema hace varios dias
lo resetie pero aun asi no funciona
el pc no lo reconoce y no se que puedo hacer :/!!
si ya encontraste solucion porfa escribeme ;D!

Responder a shiki