Buscar : en
Por :

Como pasar de service pack 1 a 2

Última respuesta el 15 mar 2009, 02:09:02 witch5o5, el 14 mar 2009, 22:26:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema, tengo el windows xp service pack 1, y descargue windows messenger 7.5 pero al querer ingresar a mi cuenta me dice que hay una nueva version de messenger, y al dar click me manda a descargar windows live messeneger que no es compatible con el service pack 1 y no puedo ingresar alguien me puede ayudar para entrar al messenger, se los agrecederia

Configuración: Windows XP service pack 1
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como pasar de service pack 1 a 2 » en :
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...

1

roberto_2, el 15 mar 2009, 02:03:29
  • +5

Hola,tenes que descargar el pack 2 de XP,a este lo podes vajar desde la paguina oficial de microsoft,siempre y cuando tu sistema operativo este registrado,y sino de alguna pagina de descarga grati como esta...

Responder a roberto_2

2

foly1, el 15 mar 2009, 02:09:02
  • +3

Aqui lo tienes http://www.hispazone.com/Descargar/393/Windows-XP-Service-Pa­ck-2-(Espanol).html lo descargas y despues lo instalas ademas evitaras muchos problemas a tu pc pero ya vamos por el 3 , si tu windows no es pirata lo podras descargar con windows update activando actualizaciones automaticas.saludos

Responder a foly1