Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como pasar de service pack 1 a 2 [Resuelto]

witch5o5 - Última respuesta el 15 mar 2009, 02:09
Hola,
tengo un problema, tengo el windows xp service pack 1, y descargue windows messenger 7.5 pero al querer ingresar a mi cuenta me dice que hay una nueva version de messenger, y al dar click me manda a descargar windows live messeneger que no es compatible con el service pack 1 y no puedo ingresar alguien me puede ayudar para entrar al messenger, se los agrecederia
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
hola,tenes que descargar el pack 2 de XP,a este lo podes vajar desde la paguina oficial de microsoft,siempre y cuando tu sistema operativo este registrado,y sino de alguna pagina de descarga grati como esta...
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
aqui lo tienes http://www.hispazone.com/Descargar/393/Windows-XP-Service-Pack-2-(Espanol).html lo descargas y despues lo instalas ademas evitaras muchos problemas a tu pc pero ya vamos por el 3 , si tu windows no es pirata lo podras descargar con windows update activando actualizaciones automaticas.saludos
Deja tu comentario
El documento « como pasar de service pack 1 a 2 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.