Mi pc no detecta ningun dispositivo de audio!

Cerrado
Punkxa! - 15 mar 2009 a las 00:55
 chinita - 13 feb 2011 a las 12:06
Hola,
Tengo un Compac presario c766la notebook pc nunca me presento ningun problema, tengo instalado el windows vista, mi problema esq de un dia para otro dejo de funcionar el audio, dice ke no detecta ningun dispositivo de audio, descargue el everest, hice un informe y todo pero no entiendo nada!! y nose si falta un driver o algo asi, porfa cualkier ayuda es bienvenida!!
Consulta también:

7 respuestas

darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
15 mar 2009 a las 01:27
tienes que ir a al boton de incio o a la barra de busqueda y ponle "buscar restauracion del sistema", un vez que lo encuentres te vas a la opcion deshacer los cambios realizados en su equipo con "RESTAURAR SISTEMA", una vez que te poseciones en esta te vas a la opcion "RESTAURAR MI EQUIPO A UNA FECHA ANTERIOR", te posecionas en dicha fecha y colocas aceptar y listo, cierra y guarda todos los programas ejecutables antes de hacer dicho procedimiento ok, y luego te pedira resetear el tu equipo

espero que te sirva mi querida amiga

un buen amigo tuyo

darkvader
3
darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
15 mar 2009 a las 01:07
hola Punkxa!,
trata de restaurar el sistema a un dia atras donde tu sepas que el audio si funcionaba

atento a tus comentarios

un buen amigo

darkvader
1
siii bueno estoi conectada al msn, nose si esta pagina tiene algun chat o algo asi
frikiiadaa__@hotmail.com (Y)
1
hola darkvader!
ucha hice lo ke me dijiste y lo restaure, pero no pasa nada! sigue = nose ke hacer T.T
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Punkxa! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009 1
15 mar 2009 a las 02:09
hola
bucha ahora estoi conectada! bueno = vale x la informacion
aunke mi pc kedo = ke antes ajajaja en fin.. gracias =)
1
u.u vale x responder! pero como hago eso? esq soi media rupertina para mis cosas!
no caxo mucho de pc! :S
0
darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
15 mar 2009 a las 01:13
oye Punkxa!,

estas en linea en este momento

darkvader
0
hola! soy vannesa me pasa exactamente lo mismo me ayudan porfita!!!!
0